Hombre en las vías del tren salva su vida de milagro gracias a un policía

Hay un hombre parado en medio de las vías del tren y la locomotora avanza a toda marcha hacia él. Todo hubiese finalizado en tragedia de no ser por la valentía de un policía que no permitió que una vida terminara, durante sus horas de servicio.

La cámara de video corporal de Kyle Savoia, perteneciente al Departamento de Perth Amboy en Nueva Jersey, registró toda la tensión del momento. Kyle corre desesperado intentando disuadir a un hombre parado en las vías del tren, al perecer con intenciones de suicidarse. Le grita para que salga de las vías y también grita al maquinista para que detenga el tren.

A último momento, cuando la muerte estuvo a solo unos pasos, el hombre parece recobrar la consciencia y alcanza a salir del camino del tren antes que la máquina terminara de frenar.

Luego de la acción valerosa de Kyle, el desconocido, vuelto en sí e impresionado por lo que pudo pasar, solo encontró palabras de agradecimiento: “¡¿De dónde saliste?! ¡Gracias! Oh, dios mío. Muchas gracias”, fue lo que dijo en medio de su conmoción.

Savoia se unió a la policía de Perth Amboy en enero, y a solo 6 meses de su ingreso respondió con urgencia al recibir el reporte de un hombre en las vías durante la mañana del 19 de julio. Hoy, luego de que las imágenes de su cámara se hicieron públicas, es aclamado como héroe. Mientras tanto, el hombre que salvó fue llevado a un hospital para recibir tratamiento, según informo NJ.com.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS