El lupus la tenía al borde del suicidio, pero tres palabras cambiaron su vida para siempre

Por Katherine Lee - La Gran Época

Bárbara fue una paciente con lupus durante más de 10 años. Debido a que estaba constantemente enferma, fatigada y dolorida, apenas podía trabajar cuando tenía 20 años y, finalmente, presentó una solicitud de discapacidad. Muchas veces se le apareció la idea del suicidio.

Para lidiar con la depresión, Bárbara comenzó a ver a un psicólogo, pero pronto le diagnosticaron también artritis reumatoide.

“Comencé a pensar que mi vida pronto llegaría a su fin… Solo quería entender porqué estaba aquí. ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Por qué me enfermé?”

El 6 de febrero de 2000, encontró un folleto en la biblioteca local. Fue el punto de inflexión de su vida. Los tres caracteres chinos impresos en el folleto la cambiaron para siempre. Verdad, Benevolencia y Tolerancia, son los principios de una disciplina espiritual china conocida como Falun Dafa.

Tan pronto como empezó a leer Zhuan Falun, el texto principal de Falun Dafa, de repente entendió porque todo le pasaba y encontró la paz interior.

No esperaba que su enfermedad se cure, pero sucedió. Después de que Bárbara comenzó a practicar los ejercicios de Falun Dafa, en 3 meses su cuerpo se sintió ligero y cómodo, y era capaz de hacer todo lo que ella quería.

Bárbara se curó milagrosamente sin alguna medicación. Ella fue a ver a su médico clínico y a su reumatólogo, y ellos confirmaron que su cuerpo estaba completamente normal.

“Honestamente, lo mejor no era que físicamente podía conseguir un trabajo o que podía dormir de nuevo normalmente, o incluso poder hacer cosas simples como hacer una fila en un supermercado sin lastimarme. Lo más asombroso era como me sentía por dentro”.

¿Sabías?

Qué es Falun Dafa y por qué se propagó por todo el mundo

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS