Historias inspiradoras, Momentos, Salud

Pesaba 125 kilos y decidió bajar más de la mitad de su peso: ahora es entrenadora y modelo

Pesaba 125 kilos y decidió bajar más de la mitad de su peso: ahora es entrenadora y modelo
Compartir

Esta joven era víctima de un desorden alimenticio emocional. Su novio no la apoyaba en su intento de perder peso. Ahora, esta mujer de 28 años, y contra todos los pronósticos, es una exitosa entrenadora de fitness.

En 2014, Christine Carter de Dallas, Texas, pesaba increíblemente aproximadamente 125 kilos y, en consecuencia, sufría de problemas de salud.

Christine tenía un novio que no respaldaba los objetivos que se puso para mejorar su condición física.

“Era muy controlador, me decía qué debía ponerme, quería que estuviera gorda para que no lo dejara y no le gustaba que tuviera mis propios amigos. Teniendo sobrepeso, no sentía que mereciera algo mejor; pasé de estar “gorda y feliz” a estar “solo gorda”, dijo Christine.

Christine se atiborraba de comida azucarada, y también era adicta al cigarro y al alcohol. Todo esto contribuyó a su mala condición física y salud. Incluso parecía estar destinada a tener sobrepeso durante toda su vida.

Pero se decidió a ponerle fin a su situación. Se sometió a una cirugía de banda gástrica en agosto de 2014, que le ayudó a perder alrededor de 23 kilos. Sin embargo, pronto recobró peso de nuevo. Y fue entonces cuando Christine entró en contacto con un entrenador personal.

Entonces, se inscribió en el Hero training center y comenzó a seguir una dieta nutritiva y saludable, deshaciéndose de comidas altas en azúcares y en calorías.

También poco a poco empezó a hacer ejercicio. A pesar de su extenuante rutina, se apegó a los consejos de su entrenador. Para el 2015, ya había perdido 45 kilos más.

La alegría de Christine fue inmensa. Había reducido exitosamente su peso, de 125 kilos a menos de 57 en un periodo de 16 meses, con base en su determinación.

Ahora se encuentra delgada y en forma, libre del exceso de peso que le hacía vivir en un verdadero infierno.

“Perder peso ha cambiado todo en mi vida. No soy la misma chica que alguna vez fui. Terminé mi relación porque mi ex se volvió muy inseguro y celoso, y yo retomé la confianza para darme cuenta que no estaba en una buena relación y que necesitaba salir de ella”.

La transformación de Christine es verdaderamente espectacular y servirá de inspiración para aquellos que busquen perder peso y estar en forma. Tiene más de 200,000 seguidores en Instagram y se ha dedicado a modelar y a ser entrenadora.

Como le dijo a POPSUGAR: “He aprendido a disfrutar nuevas cosas sobre la comida. He aprendido a tomarle amor a la cocina y estoy buscando cada día nuevas formas de preparar alimentos bajos en azúcares y carbohidratos, que sepan rico pero que no me alejen de mis objetivos. He aprendido a dejar de ‘comerme’ mis sentimientos y a encontrar nuevas formas de desahogarlos”.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO