10 razones por las que tener el cabello largo puede llegar a ser tu peor pesadilla

Desde pequeñas, muchas de las mujeres que han crecido con la fantástica historia de la princesa Rapunzel tal vez en algún momento han creído que tener el cabello largo es todo miel sobre hojuelas. Sin embargo, esto no es así.

Aquí te mostraremos 10 verdades sobre tener el cabello largo que te harán pensar dos veces antes de dejártelo crecer demasiado.

Es probable que te sientas identificada con alguna de ellas o tal vez te servirá que tomes precauciones si lo piensas dejar crecer. Y bueno, si eres hombre te ayudará a entender que no es nada fácil ser mujer.

Te dejamos con las mejores imágenes que ilustran estas verdades según Eslamoda.com.

¿Qué te parece si tomas papel y pluma para ver cuántas de estas situaciones te han pasado alguna vez?

  1. Lo mejor será que te lo recojas antes de comer, a menos que quieras que termine “sazonando” todos tus alimentos.

  1. Si no te haces un buen chongo, muchos pensaran que hay alguna especie de animal viviendo en tu cabeza.

  1. Aunque solo se te caigan unos cuantos cabellos, parecerá que estás mudando de pelaje por lo largos que están.

  1. Olvídate de lo que viste en la TV. En el mundo real el viento solo estropeará tu visión, te dejará despeinada y con terribles nudos por todas partes. Seguro te ha pasado alguna vez.

  1. Tal vez la idea de andar con pocas joyas en las orejas será más atractiva para ti porque el pelo largo se enreda con más facilidad.

  1. Con el brillo labial aplica algo parecido, tu pelo se quedará adherido a tus labios por un buen rato.

  1. Te recomendamos aprender artes marciales ¡Te ayudará a cepillarlo más fácil! Eso es matar dos pájaros de un tiro.

  1. Cada vez que le digas a tu estilista “solo las puntas”, al terminar tu corte te sentirás así. Creo que está también aplica para los hombres, incluso los que tienen cabello corto.

  1. Se suele enredar mucho. Tu umbral del dolor y tu paciencia aumentarán.

  1. Será mejor que compres tu shampoo y acondicionador al mayoreo porque te va a costar muchos dinero comprar semejante cantidad de productos.

  1. Bonus extra: cerrar puertas y ventanas con cuidado será algo muy importante para ti o podrías quedar atascada.

¿Con cuántas de te identificaste?

Si la mayoría de tus respuestas fueron afirmativas, eso significa que muy probablemente tienes el cabello demasiado largo.

Una opción que podrías empezar a considerar es el cambiar de estilo. Si te queda, tal vez te lo podrías dejar como Emma Watson. Es solo una idea…

¿Cuál de todas estas situaciones sería la peor de todas para ti? ¿Conoces otra verdad incómoda sobre el cabello largo? Déjanos tu comentario.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS