Cultura General, Estilo, Momentos

Esta pequeña bailarina de ballet, te hará sentir que flotas

Esta pequeña bailarina de ballet, te hará sentir que flotas
Compartir

“Para mí, el ballet es estar soñando con tus pies y flotando a través de los sueños”, dice el fotógrafo Andrei Mihai. Y esto es lo que quería expresar con esta serie de fotos titulada, “La pequeña bailarina que mostró su gracia en las calles de Bucarest, Rumania”.

El fotógrafo Andrei Mihai comenzó a trabajar con la bailarina Anca Berteanu cuando ella era apenas una niña, tomando las fotografías de sus movimientos talentosos del ballet. Estaban decididos a traspasar los límites entre la realidad y la imaginación.

Después de años de duro trabajo, Anca fue admitida en la prestigiosa Ecole Supérieure de Danse de Cannes-Mougins. De los 30 mejores concursantes, sólo 2 fueron aceptados, Anca fue una de ellas. Para conmemorar la gran ocasión los dos crearon las fotos de Anca flotando sobre Bucarest, en Rumania.

“Hablé acerca de hacer realidad los sueños. Estoy muy orgulloso de ella y no podría ser más feliz. Por lo tanto, este es para ti, pequeña, felicitaciones, quedarse soñando, también es algo absurdo”, dice el fotógrafo de los logros de Anca.

Andrei dijo a NTD Televisión: “El proyecto de la pequeña bailarina no ha terminado. ¡Se hará hasta que tenga 18 años es como un viaje e intentaré capturar acontecimientos importantes de su vida! “El rodaje con la levitación es como una metáfora: al parecer, es imposible, pero puedes hacer que tus sueños se hagan realidad si estás trabajando duro”.

El último trabajo de Mihai se puede ver en su página de Facebook page.

Photo credit: http://dinmers.ro.

Crédito de las fotos:  http://dinmers.ro .


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO