Cultura General, Estilo, Momentos

¿Te gustaría nadar en ‘la piscina del cielo’?

¿Te gustaría nadar en ‘la piscina del cielo’?
Compartir

Con los rascacielos llegando cada vez más cerca del cielo, un desarrollador de Londres añadió la última incorporación a los edificios de gran altura: “la piscina del cielo”.

Con la característica de ser transparente, “la piscina del cielo” fue ideada por el Grupo de Desarrollo de Ballymore y es parte del desarrollo de Embassy Gardens en Nine Elms.

Se trata de una piscina sin estructura que une dos edificios de 10 pisos cada uno. También hay un spa y una barra de verano en la terraza para que los residentes vean los paisajes de Londres. Si tienes miedo a las alturas, es posible que mejor vayas a la piscina cubierta.

Créditos de las fotos: Embassy Gardens.

NTD-sky-pool-embassy-garden-1

“Mi visión para ‘la piscina del cielo’ surgió de un deseo de ampliar los límites de la capacidad de construcción e ingeniería, quería hacer algo que nunca se había hecho antes”, dijo Sean Mulryan, el presidente y CEO de Ballymore, según reporta The Guardian .

“La experiencia de la piscina será verdaderamente única, se siente como flotando en el aire en el centro de Londres”, agregó.

NTD-sky-pool-embassy-garden-2Con este diseño, los precios de los pisos empiezan desde £ 602.000 (aprox. US $ 764,810) y que estará listo en 2018.

 


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO