¿Te gustaría nadar en ‘la piscina del cielo’?

Con los rascacielos llegando cada vez más cerca del cielo, un desarrollador de Londres añadió la última incorporación a los edificios de gran altura: “la piscina del cielo”.

Con la característica de ser transparente, “la piscina del cielo” fue ideada por el Grupo de Desarrollo de Ballymore y es parte del desarrollo de Embassy Gardens en Nine Elms.

Se trata de una piscina sin estructura que une dos edificios de 10 pisos cada uno. También hay un spa y una barra de verano en la terraza para que los residentes vean los paisajes de Londres. Si tienes miedo a las alturas, es posible que mejor vayas a la piscina cubierta.

Créditos de las fotos: Embassy Gardens.

NTD-sky-pool-embassy-garden-1

“Mi visión para ‘la piscina del cielo’ surgió de un deseo de ampliar los límites de la capacidad de construcción e ingeniería, quería hacer algo que nunca se había hecho antes”, dijo Sean Mulryan, el presidente y CEO de Ballymore, según reporta The Guardian .

“La experiencia de la piscina será verdaderamente única, se siente como flotando en el aire en el centro de Londres”, agregó.

NTD-sky-pool-embassy-garden-2Con este diseño, los precios de los pisos empiezan desde £ 602.000 (aprox. US $ 764,810) y que estará listo en 2018.

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS