20 de julio: ya son 20 años del genocidio más terrible hasta hoy conocido, y aún continúa

19 de Julio de 2019 Historias de convicción

Hace exactamente 20 años, 100 millones de meditadores chinos de Falun Dafa fueron de repente considerados “enemigos del Estado”, el 20 de julio de 1999, todo porque eran demasiados. Innumerables hombres, mujeres y niños inocentes han sido despojados desde entonces de sus cuerpos físicos, en manos del Partido Comunista Chino, que inició una cruel persecución junto con la extracción forzada de órganos, que continúa hasta el día de hoy.  Tal vez a esto aludió Nostradamus cuando dijo en su libro de profecías: “En el año 1999, séptimo mes, desde el cielo vendrá un gran Rey del Terror”.

¿Qué es Falun Dafa?

Presentado por primera vez al público en 1992, Falun Dafa —también conocido como Falun Gong— y sus ejercicios suaves y lentos, así como su componente espiritual pacífico, crecieron rápidamente en popularidad después que el público chino se enteró de su efecto profundamente positivo en la mente y el cuerpo.

Como Falun Dafa no es ni una religión ni una organización, y no tiene ninguna forma de membresía, el número exacto de practicantes en todo el país era incierto, aunque los informes estatales estiman que el número de practicantes era de unos 100 millones para 1999.

(Crédito: La Gran Época)

¿Por qué la persecución?

Una pregunta en la mente de muchas personas podría ser: ¿Por qué 100 millones de meditadores pacíficos, que se ejercitan juntos en los parques de toda China durante una o dos horas cada mañana antes de ir a trabajar o a la escuela, serían temidos por un régimen armado?

(Crédito: La Gran Época)

Según Minghui, un centro de intercambio de información que recibe relatos de primera mano de la persecución de China:

“La compleja lógica detrás de la persecución puede dividirse en cuatro elementos: el miedo de un dictador paranoico al crecimiento meteórico de Falun Dafa y su creciente popularidad; los intensos celos de ese mismo dictador por la popularidad de Falun Dafa; el conflicto inherente entre la ideología política salvaje del régimen comunista y su polo opuesto: los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia de Falun Dafa; además de la naturaleza misma del comunismo, que para sostenerse a sí mismo requiere etiquetar periódicamente a un pequeño segmento de la población como ‘enemigo de clase’ contra el cual hay que ‘luchar’”.

Algunos gobiernos se han enfrentado a China, otros guardan silencio frente a los asesinatos en masa

A pesar de casi dos décadas de persecución implacable y continuada, los crímenes contra la humanidad del régimen chino están saliendo a la luz cada vez más, lo cual está provocando una mayor resistencia por parte de la comunidad internacional.

(Crédito: La Gran Época)

La innegable evidencia de la extracción forzada de órganos documentada en un informe de 680 páginas realizado por investigadores independientes, David Kilgour, ex Secretario de Estado de Canadá para Asia-Pacífico, y el abogado canadiense de derechos humanos David Matas, han permitido a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, al Parlamento Europeo, Israel y Taiwán —por nombrar algunos— posicionarse claramente sobre este tema crítico. Aún así, otros permanecen en un silencio absoluto.

Los practicantes de Falun Dafa, que no fuman ni beben (poseen órganos sanos) y que están siendo detenidos ilegalmente en gran número en China, son rutinariamente sometidos a análisis de sangre en las cárceles, y sirven como banco de órganos.

Lo que comenzó como meras acusaciones de testigos oculares, como médicos, enfermeras y personal de seguridad, ha llevado a extensas investigaciones y a la confirmación de que personas vivas y que aún respiran están siendo mutiladas, sus órganos extraídos y vendidos a precios exorbitantes para alimentar el lucrativo comercio de trasplantes de China.

El congresista Dana Rohrabacher habla en la concentración del 17 de julio de 2014 en el Capitolio de EE.UU. (Crédito: Minghui)

El representante por California en el Congreso de los Estados Unidos, Dana Rohrabacher, quien co-patrocinó la Resolución 343 de la Cámara de Representantes de ese país (un documento que exige el fin de la persecución y la sustracción forzada de órganos a los practicantes de Falun Dafa), dijo: “Abrir el cuerpo de alguien que simplemente está involucrado en una idea religiosa, personal o política que es contraria a los deseos de la élite gobernante, y no una amenaza física al régimen, es el crimen más monstruoso que puedo concebir”.

El 20 de julio es un día de luto por el continuo asesinato masivo de inocentes

Puede que hayas visto a practicantes de Falun Dafa exponiendo las brutalidades de la dictadura china en tu ciudad. No solo el 20 de julio de cada año celebran vigilias a la luz de las velas para lamentar la pérdida de sus compañeros practicantes en China, sino que día tras día, año tras año, en el calor abrasador del verano y el frío glacial del invierno, estas personas continúan contándole a la gente del mundo sobre la peor forma de mal que ha existido jamás.

(Crédito: La Gran Época)

Para más información, mira el video de abajo:


Los practicantes de Falun Gong están siendo asesinados por sus órganos en China

Nota del editor:

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es un sistema de meditación para el mejoramiento personal basado en los principios universales de Verdad, Compasión y Tolerancia. Ha devuelto la salud, la paz y la armonía a millones de practicantes en 114 países alrededor del mundo. La práctica de los ejercicios es totalmente altruista.

Para más información, por favor visite: falundafa.org.