Términos y condiciones

LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO POR SERVICIO (“ACUERDO”). AL ENVIARNOS SU MATERIAL ESCRITO Y/O FOTOGRÁFICO, USTED (“USTED” O EL “COLABORADOR”) RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y QUE ACEPTA RESPETARLOS. SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO NOS ENVÍE SU MATERIAL.

D.J.Y. – The Epoch Times S.R.L. opera La Gran Época en su versión online e impresa en Argentina. La Gran Época es la versión en español del periódico internacional Da Jiyuan (nombre en chino) o The Epoch Times (su nombre en inglés).

1. ACUERDO TOTAL. Este acuerdo abarca el acuerdo total entre el Colaborador y La Gran Época, y sustituye todo acuerdo anterior entre las partes con respecto a las cuestiones contenidas en el mismo o en las versiones anteriores.La recepción del material del autor implica la aceptación de todos los puntos de este acuerdo.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. La Gran Época brinda a cada Colaborador el servicio de publicación, incluyendo pero no limitado a la capacidad de publicar links y comentarios en un sitio web en cualquiera de sus ediciones, online o impresa, a elección de La Gran Época. (los “Servicios”). La Gran Época no está obligado a publicar el material recibido. A menos que se especifique lo contrario, cualquier cambio en los Servicios actuales estará sujeto a este acuerdo.

3. MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y TÉRMINOS DEL SERVICIO. La Gran Época se reserva el derecho de modificar o interrumpir los Servicios, ya sea con o sin notificación previa al Colaborador. La Gran Época no debe responder ante el Colaborador o un tercero por ejercer su derecho a modificar o interrumpir el Servicio. La Gran Época también puede cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo. El uso del Colaborador de los Servicios provistos por La Gran Época representa la aceptación de este Acuerdo por parte del Colaborador y de toda modificación a este Acuerdo.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. La Política de Privacidad de La Gran Época está incorporada en referencia a este Acuerdo. Toda información personal, como dirección postal, dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal presentada por el Colaborador a La Gran Época pertenece al Colaborador, a menos que el Colaborador decida compartirla con otros Colaboradores de La Gran Época o con el público, mediante La Gran Época u otro medio. La política de La Gran Época es respetar la privacidad de sus Colaboradores. Por lo tanto, La Gran Época no revelará su información personal a ningún tercero, a menos que se lo requiera mediante la ley o de buena fe a fin de (a) cumplir con la ley o con procesos legales notificados a La Gran Época; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de La Gran Época; (c) actuar bajo las debidas circunstancias para proteger la seguridad personal de otros Colaboradores o del público; (d) resolver o eliminar fallos en los Servicios de La Gran Época.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CONTENIDO. A menos que se aclare lo contrario en el sitio web de La Gran Época, el Colaborador mantendrá los derechos de propiedad intelectual y todos los derechos relacionados por la información que publique a través de La Gran Época o de sus Servicios. A cambio de los servicios de publicación que provee La Gran Época, el Colaborador acepta otorgar a La Gran Época y a todos los medios que forman parte de de Epoch Times International Inc., una licencia perpetua, irrevocable y de nivel mundial para utilizar todo el contenido que el Colaborador publique a través de La Gran Época sin exigir permiso ni remuneración, ya sea en el idioma original o en una traducción,ya sea en sus versiones online o impresa, incluyendo el derecho a crear trabajos derivados y a reutilizarlo en otros medios de comunicación. Los Colaboradores tienen prohibido utilizar el nombre de La Gran Época en cualquier actividad comercial sin el consentimiento escrito previo de La Gran Época.

6. RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO. El Colaborador reconoce y acepta que La Gran Época no respalda el contenido de ningún Colaborador ni asume la responsabilidad por cualquier material amenazante, difamatorio, obsceno, acosador u ofensivo incluido en este, ni cualquier violación de un tercero a la propiedad intelectual que ello provoque ni cualquier crimen que ello instigue. Este sitio web contiene links a sitios web mantenidos por terceros. Tales links son solo para su conveniencia y referencia. La Gran Época no opera ni controla de ninguna manera la información, software, productos o servicios disponibles en tales sitios web. La inclusión de un link a un sitio web por parte de La Gran Época no implica ningún respaldo a los servicios o al sitio web, su contenido o la organización que lo patrocina. Si usted decide acceder a otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo.

7. CONDUCTA DEL COLABORADOR. Usted entiende que toda información, dato, link, texto, software, música, sonido, fotografía, gráfico, video, mensajes u otro material (“Contenido”), sea transmitido de manera pública o privada, queda bajo la única responsabilidad de la persona que originó el Contenido. Esto significa que usted, y no La Gran Época, es completamente responsable de todo el Contenido que envía para publicar a través de los Servicios. La Gran Época no controla el Contenido publicado a través de sus Servicios y, de tal manera, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido. Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted queda expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable. Usted acepta no utilizar el Servicio para: (a) subir, publicar o transmitir de cualquier otra manera Contenido ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, perjudicial, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, invasivo a la privacidad de alguno, dañino para Falun Dafa o sus practicantes, incitador de odio o inaceptable desde una perspectiva racial o étnica; (b) dañar a menores de cualquier manera; (c) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitado a personal de La Gran Época, o declarar falsamente o tergiversar su relación con cualquier persona o entidad; (d) subir, publicar o transmitir de cualquier otra manera Contenido del que no posee los derechos para transmitir según cualquier ley o cualquier relación contractual o fiduciaria (por ejemplo, información interna, información confidencial o privada que supo o se enteró como parte de una relación de empleo o bajo acuerdos de confidencialidad); (e) subir, publicar o transmitir de cualquier otra manera Contenido que viola alguna patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otro derecho de propiedad de cualquier parte; (f) subir, publicar o transmitir de cualquier otra manera material que contiene virus u otro código, archivo o programa de computadora diseñado para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicación; (g) interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio o desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al Servicio; (h) violar con o sin intención cualquier ley local, provincial, nacional o internacional; (i) acosar u hostigar a otro; (j) recoger o almacenar datos personales de otros usuarios; o (k) promover o proveer información instructiva sobre actividades ilegales, promover el daño o perjuicio contra cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia los animales.

8. PROMOVER PRODUCTOS EN La Gran Época. Si Usted promueve, comercializa o publicita de otra manera (“Promueve” o “Promoción”) cualquier producto o servicio a través de cualquier canal o medio en línea o fuera de línea con el propósito de ganar un porcentaje del precio de venta de cualquier producto o servicio (“Producto”) vendido como resultado de dicha Promoción (“Comisiones”), usted acepta, reconoce, declara y garantiza que:

Usted no va a sugerir o implicar la aprobación del Producto por parte de La Gran Época, sus colaboradores o patrocinadores.

Usted no va a hacer ningún uso sin licencia o autorización o infringir o apropiarse indebidamente de otra manera de cualquier material protegido por cualquier patente, derecho del autor, marca comercial, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad (“Derechos de PI”) .

Usted no va a interferir con el rastreo de visitas, páginas vistas, clics, o con el flujo normal de tráfico de La Gran Época, ya sea a través o desde los Servicios de La Gran Época.

Todas las comunicaciones y/o representaciones hechas por Usted en relación con cualquier Promoción y/o en relación con cualquier Producto serán exactas y tendrán todas las declaraciones y aclaraciones necesarias para evitar que tales Promociones sean falsas o engañosas. Tales declaraciones y aclaraciones deben hacerse de una manera clara y visible, y cumplirán con las leyes de Su país y todas las leyes federales y estatales argentinas.

Usted no va a ofrecer, sugerir o implicar la disponibilidad de cualquier rebaja, cupón, billete, vales o incentivos similares para inducir o incitar la compra de un Producto.

La Gran Época se reserva el derecho, pero no la obligación, de revisar sus Promociones. Usted acepta que La Gran Época, a su sola discreción y en cualquier momento, puede exigir cambios en las páginas promoción y entrega de un producto, atención al cliente u otros artículos relacionados con el contenido de Sus Promociones. La Gran Época podrá eliminar Su Promoción del Servicio en cualquier momento mediante la devolución de los honorarios pagados por esa Promoción.

Usted proveerá información de contacto válida, incluyendo pero no limitado a una dirección de correo electrónico laboral donde La Gran Época pueda enviar consultas y recibir una respuesta no automática para finales del siguiente día hábil.

La Gran Época no garantiza, ni asume ninguna responsabilidad u obligación por la exactitud, integridad, eficacia o puntualidad de cualquier información, ni es responsable de cualquier bono, premio u otros incentivos que se ofrezcan en cualquier Promoción. El uso de cualquier información presentada por La Gran Época no garantiza, ni asume responsabilidad u obligación alguna por la exactitud, integridad, eficacia o puntualidad de cualquier información, ni es responsable de los bonos, premios u otros incentivos que se ofrezcan en cualquier Promoción. Su uso de cualquier información presentada por un Promotor es estrictamente bajo su propio riesgo. En ningún caso La Gran Época se responsabiliza por la compra o el uso de un Producto o Servicio promocionado en La Gran Época.

La Promoción es voluntaria, y su confianza está bajo su propio riesgo. La Gran Época no revisa de forma independiente ni verifica la exactitud, integridad, eficacia o puntualidad de la información proporcionada en una Promoción. Usted reconoce y entiende que La Gran Época no verifica las declaraciones, afirmaciones, incentivos o promociones realizadas por las Promociones.

9. CONTENIDO ENVIADO A La Gran Época. La Gran Época no reclamará la propiedad intelectual del Contenido o los links que usted incluya en el contenido enviado. La Gran Época podrá citar o reproducir su contenido (una vez hecho público), en su totalidad o en parte, a fin de promover sus artículos en La Gran Época y/o los Servicios de La Gran Época. Usted reconoce que La Gran Época revisará el contenido antes de su publicación y que La Gran Época tiene el derecho (pero no la obligación) en base a su solo criterio para rechazar o remover cualquier Contenido o link disponible a través de los Servicios. Sin limitarse a lo anterior, La Gran Época tiene el derecho de remover cualquier Contenido o link que viole este Acuerdo o es, en su defecto, inaceptable. Usted acepta que usted debe evaluar y cargar con toda la responsabilidad por el uso del Contenido y links, incluyendo cualquier confiabilidad sobre la exactitud, el carácter completo o la utilidad de tal Contenido y links.

10. INDEMNIZACIÓN. Usted acepta indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad, incluyendo los honorarios de los abogados, a La Gran Época, sus filiales, socios, funcionarios, directores, agentes y empleados ante cualquier denuncia o demanda presentada por cualquier tercero debido o provocado por su Contenido o links, su uso del Servicio, su violación de este Acuerdo o su violación de cualquier derecho de otro.

11. TERMINACIÓN. Usted acepta que La Gran Época, bajo su único criterio, puede dar por finalizado su uso del Servicio y remover y descartar cualquier Contenido o link dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo pero no limitándolo, a la falta de uso o si La Gran Época cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con el contenido o el espíritu de este Acuerdo. La Gran Época puede también, bajo su único criterio y en cualquier momento, dejar de proveer el Servicio o cualquiera de sus partes, con o sin notificación previa. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio en base a cualquier cláusula de este Acuerdo puede quedar efectiva sin notificación previa, y reconoce y acepta que La Gran Época puede desactivar, borrar o bloquear el acceso a su Contenido y a toda información relacionada. Usted también acepta que La Gran Época no será responsable ante usted o cualquier tercero por la terminación de su acceso al Servicio.

12. PUBLICIDADES Y PROMOCIONES. La Gran Época incluye publicidades y promociones en sus páginas. Al enviar su Contenido a La Gran Época, usted acepta que La Gran Época tiene el derecho de colocar avisos y promociones. Usted también acepta que no intentará bloquear ni interferir de ninguna manera con los avisos publicados en la página de La Gran Época. Hacerlo es motivo para la inmediata terminación del Servicio. La manera, el modo y la cantidad de publicidad en la página de La Gran Época están sujetos a cambios. Su correspondencia o relaciones comerciales con, o su participación en promociones de, los anunciadores en o a través del Servicio, incluyendo el pago y el envío de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condiciones, garantías o representaciones asociados con tales acuerdos, son solo entre usted y dicho anunciante. Usted acepta que La Gran Época no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que ocurra como resultado de tales tratos o como resultado de la presencia de tales anunciantes en los Servicios.

13. DERECHOS DE PATENTE de La Gran Época. Usted reconoce y acepta que los Servicios y cualquier software necesario utilizado en relación con los Servicios (“Software”) contienen información confidencial y patentada que está protegida por la ley de propiedad intelectual y otras leyes. Usted también reconoce y acepta que el Contenido que contienen los anuncios patrocinados o la información que le es presentada a través del Servicio o de los anunciantes está protegida por copyright, marcas registradas, logotipos, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. A menos que esté expresamente autorizado por La Gran Época o sus anunciantes, usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados en base a los Servicios o el Software, sea en parte o en su totalidad.

14. AVISO DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS. EL COLABORADOR ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SERVICIO QUEDA BAJO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COLABORADOR. EL SERVICIO SE PROVEE TAL CUAL SE ENCUENTRA Y SEGÚN DISPONIBILIDAD. LA GRAN ÉPOCA ESTÁ EXPRESAMENTE EXENTA DE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO Y NO VULNERACIÓN. LA GRAN ÉPOCA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO CUMPLA SUS REQUISITOS O QUE EL SERVICIO NO TENDRÁ INTERRUPCIONES, SERÁ PUNTUAL, SEGURO Y SIN ERRORES; TAMPOCO GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE SE OBTENDRÁN CON EL USO DEL SERVICIO NI LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA MEDIANTE LOS SERVICIOS NI QUE LOS DEFECTOS EN EL SOFTWARE SEAN CORREGIDOS. EL COLABORADOR ENTIENDE Y ACEPTA QUE TODO MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS DE OTRA FORMA MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO QUEDA BAJO LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y CRITERIO DEL COLABORADOR Y QUE EL COLABORADOR SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA Y/O POR LA PÉRDIDA DE DATOS. LA GRAN ÉPOCA NO GARANTIZA NINGÚN BIEN O SERVICIO COMPRADO U OBTENIDO MEDIANTE LOS SERVICIOS NI NINGUNA TRANSACCIÓN INGRESADA MEDIANTE LOS SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR EL COLABORADOR DESDE O MEDIANTE LOS SERVICIOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO REALIZADA AQUÍ EXPRESAMENTE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LA GRAN ÉPOCA NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE RESULTANTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO.

16. ALMACENAMIENTO Y OTRAS LIMITACIONES. La Gran Época no asume ninguna responsabilidad por el borrado o la falla en el almacenamiento de la información enviada a La Gran Época. La Gran Época se reserva el derecho, a solo criterio de La Gran Época, de determinar si la conducta de un Colaborador es consistente con el texto y el espíritu de este Acuerdo y puede dar por finalizado el Servicio si encuentra que la conducta de un Colaborador es inconsistente con este Acuerdo.

17. NOTIFICACIÓN. Todas las notificaciones a cualquier parte deben ser por escrito y realizarse a través de correo electrónico o correo postal. La Gran Época puede distribuir las notificaciones o mensajes mediante el Servicio para informar al Colaborador de los cambios a este Acuerdo, los Servicios u otros asuntos de importancia; dicha distribución constituyen notificaciones para el Colaborador.

18. MEDIDA CAUTELAR. Usted reconoce que violar o intentar violar este Acuerdo causará un daño tal a La Gran Época que será irreparable, cuya dimensión exacta será difícil de determinar y para el cual la ley no tendrá un remedio adecuado. De este modo, usted acepta que La Gran Época tendrá pleno derecho a emitir una orden restrictiva en cualquier tribunal de jurisdicción competente, a fin de refrenar tal violación o intento de violación de estos términos y condiciones por parte de usted o sus afiliados, socios o agentes, y para que usted reintegre cualquier o todos los costos y gastos sufridos o contraídos por La Gran Época al obtener tal orden restrictiva, incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados.

19. LEYES. Este acuerdo será regulado e interpretado de acuerdo a las leyes de Argentina. Usted y La Gran Época aceptan presentarse ante los tribunales y la jurisdicción de Argentina.

20. INFORMACIÓN GENERAL. Si un tribunal de jurisdicción competente encuentra que alguna(s) cláusula(s) de este Acuerdo es contraria a la ley, tal cláusula(s) deberá ser interpretada, de manera lo más próxima posible, para reflejar las intenciones de las partes y que las otras cláusulas se mantengan vigentes. El no ejercicio o aplicación de cualquier derecho o cláusula de este Acuerdo por parte de La Gran Época no constituye una exención de tal derecho o cláusula a menos que La Gran Época lo reconozca y acepte por escrito. El Colaborador y La Gran Época aceptan que cualquier acción legal iniciada por o relacionada con estos Servicios debe comenzar hasta dentro de un (1) año luego de surgida la causa de la acción; de otro modo, tal acción queda permanentemente prescrita. Los títulos utilizados en este Acuerdo son utilizados para la mera conveniencia de las partes y tienen significado legal o contractual. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicar cuando utiliza servicios afiliados u otros servicios, contenido de terceros o software de terceros. Si La Gran Época inicia cualquier acción para aplicar este Acuerdo, La Gran Época, como parte vencedora, tendrá el derecho de recuperar, y usted acepta pagar, todos los honorarios razonables y necesarios de los abogados y todo costo del litigio, además de cualquier otra reparación, sea por ley o por equidad implícita, de la cual La Gran Época tenga derecho.

21. VIOLACIONES. Por favor denuncie cualquier violación de este Acuerdo a los administradores de LaGranEpoca.com a través de la dirección de email colaboradores@lagranepoca.com.

22. COPYRIGHT Y MARCA REGISTRADA. Copyright del sitio web: Copyright © 2013, Copyright (c) 2013 The Epoch Times International Inc., y Marca Registrada de D.J.Y. – TheEpoch Times SRL.Todos los derechos reservados.

La Gran Época y LaGranEpoca.com son marcas registradas de D.J.Y. – TheEpoch Times S.R.L.. Otros productos, servicios y nombres de empresas utilizados en este sitio web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Ningún contenido de este sitio web debe ser interpretado como otorgamiento de ninguna licencia o derecho, ya sea por inferencia, impedimento u otro, para el uso de tales marcas registradas. El uso no autorizado de este sitio web y/o de los materiales contenidos en este sitio puede violar leyes pertinentes sobre derechos de propiedad intelectual, marca registrada u otras leyes de propiedad intelectual u otras leyes. 02 de noviembre de 2014