Estas son las nuevas reglas de YouTube para sus youtubers

05 de Septiembre de 2016 5:28 PM Actualizado: 05 de Septiembre de 2016 5:28 PM

Los usuarios de la red social YouTube, han reaccionado de forma negativa por las nuevas reglas publicadas por Google en la plataforma de videos más popular.

En el artículo publicado por la compañía dueña de Youtube, se lee acerca de las normas que se deben seguir para que los videos sigan siendo monetizados, o sea para que les puedan seguir pagando a los llamados Youtubers.

Las nuevas reglas dicen que quienes suban los videos, no pueden subir escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde.

También se negó el uso de violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.

Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar, además de la incitación a la venta, el consumo el abuso de drogas y sustancias reguladas.

[insert page=’misterio-por-una-isla-circular-que-se-mueve-sola-en-argentina’ display=’template-relacionadas.php’]

No deben mencionarse acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias.

Resulta que para los Youtubers las nuevas normas están llenas de censura, pues mucho del contenido que han hecho por varios años ahora son motivo para que les cierren el canal o no sean monetizados.

Sobre el asunto que está preocupando a todos en el mundo del Internet, Google envió un comunicado donde explica que las reglas no han cambiado sino que “Hemos mejorado las notificaciones y el proceso de apelación para asegurar una mejor comunicación”.

“Llámenlo cambio o mejora. Hay usuarios descontentos y no nos deberá sorprender que nuestros ‘Youtubers’ favoritos creen menos contenido del usual mientras comienzan a tomarse el tiempo para ajustarse a las nuevas reglas”, agregó.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.