Usuarios de Amazon Echo dicen que Alexa se ríe “de manera escalofriante” al azar e ignora sus comandos

Por La Gran Época

Los usuarios de Amazon Echo dicen que la tecnología ha tomado un giro “escalofriante” con Alexa, la voz del dispositivo, que comenzó a emitir risas aleatorias y, a veces, hace caso omiso de sus comandos por completo.

Se alega que el Echo es un dispositivo que ahorra tiempo, y los usuarios pueden dar órdenes a su asistente Alexa, como diciéndole que les diga cómo está el clima, que ponga una canción o que dé las noticias.

Sin embargo, algunos usuarios dicen que los gadgets están actuando de forma extraña.

“Acostado en la cama a punto de quedarme dormido cuando Alexa … suelta una risa muy fuerte y espeluznante”, dijo Gavin Hightower en Twitter.

“Hay una buena posibilidad de que me asesinen esta noche, agregó.

Otro Twitter dijo que Alexa comenzó a reírse mientras estaba teniendo una conversación en la oficina “sobre cosas bastante confidenciales”.
“Fue realmente espeluznante”, agregó.

Los usuarios de Reddit también dijeron que experimentaron risas aleatorias y que Alexa ignoró sus comandos, informó BuzzFeed.

“Estaba tratando de apagar algunas luces y se mantuvieron encendidas”, dijo un usuario. “Después de la tercera solicitud, Alexa dejó de responder y en su lugar lanzó una carcajada”.

Otro usuario dijo que se activó una alarma en el sistema, como de costumbre, para despertarlo, pero cuando le pidió a Alexa que apagara la alarma, “lanzó una risa de bruja de lo más escalofriante”.

Varios usuarios también han dejado reseñas negativas en la página oficial de Amazon Echo, donde los usuarios pueden comprar el dispositivo.

“Se ignoran las instrucciones repetidas para ‘apagar’, ‘dejar de jugar, y también ignora instrucciones para cambiar el volumen a niveles específicos”, dijo un usuario.

“Voy a llamar a ‘Alexa’ y la luz se enciende y se apaga inmediatamente después, sin darme tiempo a decir nada. Cuando ella se queda callada el tiempo suficiente para que yo diga algo como ‘escuchar música’, ella me ignora o malinterpreta totalmente mis palabras”, dijo otro usuario.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS