WhatsApp aumenta el límite de tiempo para borrar los mensajes

Por La Gran Época

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea a nivel mundial tanto para amigos y familiares como para uso empresarial, va integrando nuevas actualizaciones.

Hace unos meses WhatsApp incluyó en una de las actualizaciones una nueva función que permitía al usuario eliminar un mensaje no solo desde la parte suya del chat sino también para la otra persona a quien iba dirigido.

Esta función se puede ejecutar siempre que no pasen siete minutos desde el envío del mensaje por parte del usuario.

Para realizarlo tan solo tiene que seleccionar el mensaje, pulsar en el ícono de la papelera (Eliminar) y seleccionar la nueva opción Eliminar para todos.

Proceso de eliminado de mensajes en WhatsApp.

Cuando realizas esta opción estás eliminando el mensaje enviado al receptor, para que nuestro contacto no pueda ver su contenido, aunque sí sabrá que nuestro mensaje fue eliminado, pues aparecerá un mensaje informando que “Este mensaje fue eliminado“.

Pues bien, ahora sabemos a través de WABetaInfo, que WhatsApp ha cambiado el límite para eliminar mensajes ya enviados al chat, este límite está en 4096 segundos, es decir, 68 minutos y 26 segundos.

Esta ampliación del tiempo está de momento solo en la versión beta de la App para Android, aunque la implantación en iOS y Windows se hará también.

WhatsApp explicó en su momento que esta función servía para aquellos casos en que un usuario envía un mensaje, imagen, vídeo o audio a un chat equivocado o si el mensaje tiene un error.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS