Estilo

Profesor publica una foto con su esposa y causa revuelo en Twitter

El profesor John Struthers, cónsul honorario de Etiopía en Escocia, compartió una imagen de él con su esposa y escribió en Twitter una leyenda que suscitó un fuerte debate: “La mejor forma de combatir el racismo es vivir tu vida, ponerte de pie y educar”. El profesor explica que “pensaba que iba a compartir” con …

Estilista de famosos cuya magia brilla en el mundo del glamour revela el ‘secreto’ de su inspiración

Conoce a este famoso estilista cuyo nombre brilla en Hollywood y Bollywood entre estrellas como Deepika Padukone, Anushka Sharma, Kareena Kapoor, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Robert Downey Jr. y más. Este estilista, siempre “listo para la aventura”, ha hecho del cabello en lienzos, los aerosoles y secadores de pelo, sus pinceles mágicos, y un corazón …

10 razones por las que tener el cabello largo puede llegar a ser tu peor pesadilla

Desde pequeñas, muchas de las mujeres que han crecido con la fantástica historia de la princesa Rapunzel tal vez en algún momento han creído que tener el cabello largo es todo miel sobre hojuelas. Sin embargo, esto no es así. Aquí te mostraremos 10 verdades sobre tener el cabello largo que te harán pensar dos …

¿Conoces a alguien de ojos verdes? Estas son algunas cosas curiosas que tienes que saber

Los ojos verdes son uno de los colores menos comunes en la población mundial, sólo un dos por ciento lo llevan en su mirada, y están especialmente concentrados en la población europea de origen caucácico. Con una mirada que hace recordar a los felinos, las personas con ojos verdes cumplen con una serie de características …

Volkswagen Jetta… dejando ver sus “arrugas”

En tiempos en que los sedanes dejan de estar con frecuencia en las listas de compras de autos, los nuevos modelos cada día parecen llamar más la atención sobre ellos, con diseños atrevidos y estilo cortante. No es el caso del 2018 Volkswagen Jetta. El Jetta se mantiene convencional, pacífico en apariencia, quizás esperando una …

Genesis sube otro peldaño con el G80 Sport

A Genesis, la marca de lujo de Hyundai, todavía le queda un largo camino para lograr lo que Toyota, Nissan o Honda consiguieron con sus derivaciones Lexus, Infiniti y Acura, respectivamente. No se cambia la percepción del consumidor de un día para otro, y Genesis -o Hyundai debiera decir- lo saben. La receta del éxito …

Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, fue coronada el domingo Miss Universo 2017, en una noche en la que las representantes de Colombia y Venezuela fueron fuertes contendientes para llevarse el título de la mujer más bella del planeta. Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West, y desarrolló un programa para …

Nissan Rogue Híbrido… La gallina pone otro huevo de oro

Nissan anda como los navegantes en altamar, aprovechando la dirección de los vientos para avanzar a babor lo más lejos posible. Hasta principios de este mes, sus ventas habían crecido un 1.8% con relación al pasado año, número que no parece nada espectacular, mientras que no nos fijemos en otros vecinos de la comarca. En …

Land Rover Range Rover Sport: El deleite de manejar “despacito”

Nunca antes había hecho una prueba a un auto que me hiciera conducir tan calmadamente. No es que le falte potencia, todo lo contrario. A pesar de ser un SUV pesado con casi 5,000 libras en su armazón, si presionas el acelerador con ganas no quedarás decepcionado…más bien sorprendido del desempeño de su motor Diesel …

El Subaru Crosstrek llega muy mejorado al 2018

Subaru sigue modernizando su producto, dotándolo ahora de la nueva plataforma global del fabricante llamado SGP. Le ha tocado el turno al Crosstrek, segundo auto en llevarla. Es SUV de nombre complicado y corta existencia. Llegó al mercado en el 2013 basado en el hatchback de 5 puertas Impreza. En su segunda generación, la versión …

Nuevo BMW 230i: Lujo y eficiencia en un paquete pequeño

Muchas veces, la visita de mañana de sábado al concesionario está acompañada por aspiraciones, algunas veces inalcanzables. En el caso de BMW, muchos llegan pensando regresar a casa con un auto que lleve la letra “M” en su nomenclatura, símbolo de que ese auto, ha sido especialmente modificado en aras al rendimiento. La realidad es …

Honda regresa al “Si”, ahora con más garra

Luego de unas cortas vacaciones, regresa el Honda Civic Si, una de las más conocidas y queridas “criaturas” de la alineación Honda. Adorado en la década de los noventa por sus peculiaridades de buen corredor, este modelo fue perdiendo espíritu con los años, para generar solo añoranzas y angustias entre su legión de fanes. Honda …

Zapatos de tacón con gas pimienta: la última novedad para la defensa femenina en México

La violencia que viven las mujeres en México llevó a la creación de este increíble diseño de zapatos femeninos que sirven para la protección y autodefensa. Ditza Arámburo Gutiérrez, estudiante de la UIA de Puebla de la carrera de Diseño Textil, ingenió el “Security Taste”, nombre de este calzado anti acoso. “Incluye dos latas de …

Por qué ser puntual (o no) dice más de tu personalidad de lo que quizás pensabas

Contrariamente a lo que muchas personas creen, la mayoría de las personas que llegan tarde al trabajo o a una cita, no pretenden molestar con ello, de hecho parece que estas personas han llegado tarde toda su vida. En una entrevista reciente el psicólogo social y autor británico Oliver Burkman colocó el asunto de los …

Lamborghini presenta su superdeportivo del futuro

Lamborghini e ingenieros del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) están trabajando conjuntamente para desarrollar un nuevo superdeportivo totalmente eléctrico y sin baterías. La prestigiosa marca de autos ha presentado el concept Terzo Millennio, su nuevo superdeportivo eléctrico, ligero, aerodinámico y con grandes innovaciones tecnológicas. Lamborghini Terzo Millennio destaca por su gran aerodinámica. Lamborghini siempre ha …

En este trabajo pagan miles de dólares con la única condición de mudarse a Dubái

Dubai, la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, es un importante centro comercial del Medio Oriente que busca mostrar un rostro más alejado de las constantes tensiones que afligen a la región. Una inmobiliaria instalada en 2008, Aliscopp & Alisopp, abrió sus puertas a nuevos agentes comerciales de cualquier parte del mundo. Basta ser …

¿Sol o lluvia? ¡reemplaza tu paraguas negro aburrido con estas opciones de todo el mundo!

Durante la época de lluvias, todos sacamos nuestros paraguas oscuros para abrigarnos. Pero, al igual que los cambios de tiempo, cada país tiene sus propios diseños con respecto a los paraguas. Uno podría preguntarse por qué podría ser tan diferente un paraguas, pero ¡cada país tiene una creación propia! Éstos son los países que utilizan …

Nuevo Volkswagen Alltrack, una invitación para romper la rutina

¡Llegó el fin de semana! Papá y mamá preocupados por el reportaje que vieron en televisión sobre los millones de niños obesos en Norte América -más de 13, de los que 1.25 millones son diabéticos- debaten que hacer para mantener a los chicos alejados del televisor y los juegos durante un par de días. Excursión, …

Esta casa parece muy pequeña. Cuando veas su interior ¡no podrás creerlo!

Ana White y su marido Jacob crecieron en Alaska, y cuando construyeron su primera casa, fue por necesidad. Ana empezó a diseñar y planificar una estructura sencilla, mientras que Jacob, más práctico, comenzó a construir la casa. Ella comenzó cortando las tablas del techo, familiarizándose cada vez más con las herramientas eléctricas. Hoy en día, la pareja diseña …

¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad? (MissKadri)

¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad?

¿Sabes lo que tus zapatos podrían decir acerca de tu personalidad? Demos una mirada divertida. Por supuesto, nadie debe ser juzgado únicamente por sus zapatos, pero un estudio publicado en el Journal of Research in Personality en el 2012 mostró que el 90 por ciento de tu personalidad puede ser comunicada por la elección de …

Lexus RC200t: Seguro, confiable, bello y sí, algo lento

La serie RC de Lexus es joven. Recuerdo mi prueba de este auto cuando salió al mercado hace dos años, pues ha sido uno de esos modelos que notas como las miradas lo siguen a su paso por la calle. “Radical Coupe” o cupe radical, es la explicación tras el RC, y fue diseñado para …

2018 Lexus LS 500, el orgullo de una marca

Es fácil saber cuándo un padre se siente orgulloso de uno de sus hijos. No hay que juzgar por la pegatina en el parachoques trasero de su auto. Hay que mirarle a los ojos. El candor que un padre satisfecho muestra por su criatura es imposible de esconder. Toshio Asahi, ingeniero jefe y varios miembros …

Hyundai Ioniq: ¿Una piedra en el camino del Toyota Prius?

La competencia, ese ánimo de rivalidad con un contrincante, es una de las virtudes que más admiro del capitalismo. El mejor auto hibrido que ha conocido el mercado, el Toyota Prius, ha esquivado por muchos años un competidor serio…quizás hasta ahora. Hyundai no solo ha querido abrirse paso a puro codazo en este sector, si …

(EcoInventos)

5 pasos para hacer una moderna mesa con un palet

Puedes hacer esta moderna mesa de centro de bajo costo usando un viejo palet para equipar tu sala de estar en muy poco tiempo! Esta mesa de café es perfecta para aquellos que aman reutilizar, ideal para un apartamento, o para aquellos que buscan más espacio de almacenamiento para sus libros y mandos a distancia! …

Se vendió el segundo diamante más grande del mundo por 53 millones de dólares

El segundo diamante más grande del mundo, con 1.109 quilates, fue vendido por 53 millones de dólares, informó CNN el 26 de septiembre. El comprador fue Graff Diamonds, una joyería multinacional de origen británico. El vendedor, Lucara Diamond Corp, de Canadá, encontró la piedra en una mina de Botswana hace casi dos años, detalló la …

(Eco Inventos)

¡Fabrica tu propia piscina con 10 palets!

Hace unos días, un alemán llamado Torben Jung, compartió en Facebook su proyecto de este verano. Una gran piscina hecha de palets, que se convirtió en viral en muy poco tiempo viral alrededor de todo el mundo. Para hacer esta piscina de agua fría necesitaras 10 palets y una inversión aproximada de 70 Euros. Lo se, ya estás soñando bañándote en …

9 secretos de las personas más longevas y saludables del mundo

Un viaje a la biblioteca cambió para siempre la vida de Luann Alemao, y de la pequeña ciudad Cedar Falls en Iowa. Hace unos años, mirando los libros recién llegados, Alemao encontró que “The Blue Zones” por Dan Buettner -el mejor vendido de New York Times en 2012- mostró cinco lugares en el mundo con …