Estilo

Zapatos de tacón con gas pimienta: la última novedad para la defensa femenina en México

La violencia que viven las mujeres en México llevó a la creación de este increíble diseño de zapatos femeninos que sirven para la protección y autodefensa. Ditza Arámburo Gutiérrez, estudiante de la UIA de Puebla de la carrera de Diseño Textil, ingenió el “Security Taste”, nombre de este calzado anti acoso. “Incluye dos latas de …

Por qué ser puntual (o no) dice más de tu personalidad de lo que quizás pensabas

Contrariamente a lo que muchas personas creen, la mayoría de las personas que llegan tarde al trabajo o a una cita, no pretenden molestar con ello, de hecho parece que estas personas han llegado tarde toda su vida. En una entrevista reciente el psicólogo social y autor británico Oliver Burkman colocó el asunto de los …

Lamborghini presenta su superdeportivo del futuro

Lamborghini e ingenieros del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) están trabajando conjuntamente para desarrollar un nuevo superdeportivo totalmente eléctrico y sin baterías. La prestigiosa marca de autos ha presentado el concept Terzo Millennio, su nuevo superdeportivo eléctrico, ligero, aerodinámico y con grandes innovaciones tecnológicas. Lamborghini Terzo Millennio destaca por su gran aerodinámica. Lamborghini siempre ha …

En este trabajo pagan miles de dólares con la única condición de mudarse a Dubái

Dubai, la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, es un importante centro comercial del Medio Oriente que busca mostrar un rostro más alejado de las constantes tensiones que afligen a la región. Una inmobiliaria instalada en 2008, Aliscopp & Alisopp, abrió sus puertas a nuevos agentes comerciales de cualquier parte del mundo. Basta ser …

¿Sol o lluvia? ¡reemplaza tu paraguas negro aburrido con estas opciones de todo el mundo!

Durante la época de lluvias, todos sacamos nuestros paraguas oscuros para abrigarnos. Pero, al igual que los cambios de tiempo, cada país tiene sus propios diseños con respecto a los paraguas. Uno podría preguntarse por qué podría ser tan diferente un paraguas, pero ¡cada país tiene una creación propia! Éstos son los países que utilizan …

Nuevo Volkswagen Alltrack, una invitación para romper la rutina

¡Llegó el fin de semana! Papá y mamá preocupados por el reportaje que vieron en televisión sobre los millones de niños obesos en Norte América -más de 13, de los que 1.25 millones son diabéticos- debaten que hacer para mantener a los chicos alejados del televisor y los juegos durante un par de días. Excursión, …

Esta casa parece muy pequeña. Cuando veas su interior ¡no podrás creerlo!

Ana White y su marido Jacob crecieron en Alaska, y cuando construyeron su primera casa, fue por necesidad. Ana empezó a diseñar y planificar una estructura sencilla, mientras que Jacob, más práctico, comenzó a construir la casa. Ella comenzó cortando las tablas del techo, familiarizándose cada vez más con las herramientas eléctricas. Hoy en día, la pareja diseña …

¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad? (MissKadri)

¿Qué dicen tus zapatos de tu personalidad?

¿Sabes lo que tus zapatos podrían decir acerca de tu personalidad? Demos una mirada divertida. Por supuesto, nadie debe ser juzgado únicamente por sus zapatos, pero un estudio publicado en el Journal of Research in Personality en el 2012 mostró que el 90 por ciento de tu personalidad puede ser comunicada por la elección de …

Lexus RC200t: Seguro, confiable, bello y sí, algo lento

La serie RC de Lexus es joven. Recuerdo mi prueba de este auto cuando salió al mercado hace dos años, pues ha sido uno de esos modelos que notas como las miradas lo siguen a su paso por la calle. “Radical Coupe” o cupe radical, es la explicación tras el RC, y fue diseñado para …

2018 Lexus LS 500, el orgullo de una marca

Es fácil saber cuándo un padre se siente orgulloso de uno de sus hijos. No hay que juzgar por la pegatina en el parachoques trasero de su auto. Hay que mirarle a los ojos. El candor que un padre satisfecho muestra por su criatura es imposible de esconder. Toshio Asahi, ingeniero jefe y varios miembros …

Hyundai Ioniq: ¿Una piedra en el camino del Toyota Prius?

La competencia, ese ánimo de rivalidad con un contrincante, es una de las virtudes que más admiro del capitalismo. El mejor auto hibrido que ha conocido el mercado, el Toyota Prius, ha esquivado por muchos años un competidor serio…quizás hasta ahora. Hyundai no solo ha querido abrirse paso a puro codazo en este sector, si …

(EcoInventos)

5 pasos para hacer una moderna mesa con un palet

Puedes hacer esta moderna mesa de centro de bajo costo usando un viejo palet para equipar tu sala de estar en muy poco tiempo! Esta mesa de café es perfecta para aquellos que aman reutilizar, ideal para un apartamento, o para aquellos que buscan más espacio de almacenamiento para sus libros y mandos a distancia! …

Se vendió el segundo diamante más grande del mundo por 53 millones de dólares

El segundo diamante más grande del mundo, con 1.109 quilates, fue vendido por 53 millones de dólares, informó CNN el 26 de septiembre. El comprador fue Graff Diamonds, una joyería multinacional de origen británico. El vendedor, Lucara Diamond Corp, de Canadá, encontró la piedra en una mina de Botswana hace casi dos años, detalló la …

(Eco Inventos)

¡Fabrica tu propia piscina con 10 palets!

Hace unos días, un alemán llamado Torben Jung, compartió en Facebook su proyecto de este verano. Una gran piscina hecha de palets, que se convirtió en viral en muy poco tiempo viral alrededor de todo el mundo. Para hacer esta piscina de agua fría necesitaras 10 palets y una inversión aproximada de 70 Euros. Lo se, ya estás soñando bañándote en …

9 secretos de las personas más longevas y saludables del mundo

Un viaje a la biblioteca cambió para siempre la vida de Luann Alemao, y de la pequeña ciudad Cedar Falls en Iowa. Hace unos años, mirando los libros recién llegados, Alemao encontró que “The Blue Zones” por Dan Buettner -el mejor vendido de New York Times en 2012- mostró cinco lugares en el mundo con …

Foto: Hero Images

3 consejos para que tu cabello crezca más rápido

¿Que mujer no ha querido tener el pelo largo o se ha arrepentido del corte que escogió? Seguramente a la mayoría nos ha pasado, y pese a que hay algunos trucos que prometen ayudarnos a que crezca un poco más rápido, muchos de ellos son sólo mitos. Según explica el dermatólogo Sergio Vañó al sitio …

Toyota Highlander: lo bueno mejora

Para muchas familias estadounidenses, el Toyota Highlander es su auto familiar de elección. Diseñado para alojar hasta ocho personas, siempre y cuando dos de ellos sean niños, este crossover SUV de tamaño mediano proporciona comodidad, seguridad, utilidad y ahora con su versión hibrida, algo que muchas familias están buscando, pocos gastos. Con el paso de …

Subaru Forester: lobo disfrazado de cordero

En un sector del mercado automovilístico que lleva la delantera en diseño e innovación, podría ser difícil mantenerse entre los punteros con un auto que, a primera vista, hasta algo anticuado puede parecer. Algunos encantos escondidos debe tener el Subaru Forester, para sobrevivir al embate de modelos que, lucen más apuestos y atractivos que él, …

Decora tu casa con un pavo real hecho fácilmente con cucharas de plástico

Con cucharas de plástico podrás crear un hermoso adorno de pared con forma de pavorreal, ideal para darle un cambio original a tu casa. Materiales: Un trozo de cartón, cucharas de plástico, cotonetes (hisopos, bastoncillos), silicón caliente para pegar, pintura acrílica en colores al gusto, marcador indeleble. Procedimiento: Con ayuda de un CD marcar un …

Cómo convertir botellas plásticas de detergente en prácticos maniquíes

Muchas cosas que desechamos en realidad se pueden reutilizar y darles un valor positivo. Con esta técnica podrás pintar y reutilizar botellas de plástico. Para realizar este bello maniquí, lo único que necesitamos es una lija, papel pegamento, pintura y una de esas botellas de detergente que tiramos a la basura. Estos maniquíes pueden servirte …

15 sorprendentes y relajantes decoraciones de Bambú para tu hogar

El mundo moderno a pesar de las innovadoras variaciones de diseños y construcciones de viviendas, está tomando mucho más en cuenta el uso del bambú debido a su flexibilidad y alta resistencia, además de ser altamente resistente a los sismos. El bambú, originario de China, viene siendo usado por el hombre desde la antigüedad. Pertenece …

7 formas sencillas de quitar las manchas de desodorante de nuestras ropas

Muchas veces tenemos marcas en la ropa por culpa de nuestro desodorante y un lavado normal no lo quita, sin embargo, el genial.gurú aporta 7 trucos para quitar estas marcas en nuestra ropa. Importante: Antes de usar cualquiera de estos remedios, primero pruébalo en un pedazo de ropa poco visible. Sal Mediante la sal vamos a poder quitar antiguas manchas …

11 novedosas ideas para reutilizar tus bombillas eléctricas de diversas formas

Sin duda todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido que tirar alguna bombilla de luz inservible al bote de basura de nuestro hogar. Pero en este artículo te demostraremos cómo usando un poco de creatividad podrías encontrarles un uso bastante funcional o decorativo en tu hogar o tu oficina. Existen muchísimas posibilidades de acuerdo a tu personalidad y …

Mantén tu casa reluciente con estos sabios consejos. (Pixabay)

9 trucos para tener una casa deslumbrante ahorrando tiempo y dinero

Si quieres tener una casa limpia, más que productos caros, necesitas la determinación para lograrlo, ya que es algo que puede llevar un largo tiempo si es que quieres ver brillar cada rincón de tu hogar. Sin embargo, hoy en día el tiempo es algo que debemos valorar y optimizar la manera en que lo …

TLX acura

Acura ataca con el 2018 TLX A-Spec

Acura sigue buscando identidad. Como la crisis de los 30, cuando los jóvenes se cuestionan la falta de logros, la marca sigue cambiando su aspecto y alineación. Ya era hora. No hay mucho incentivo para un fabricante, cuando lo asocian solo con SUV’s lujosos para gente adinerada. Cuando Honda lanzó su marca de lujo “Acura” …

En busca del eclipse total en un Mazda MX-5 Miata

Periodistas y escritores no disfrutan el repetirse. Aunque prácticamente reseño todos los años un Mazda MX-5 Miata, siempre encuentro nuevas anécdotas y pasajes que contar, diferentes a la impresión anterior, persistentemente mostrando el regocijo de volver a conducir uno de mis autos preferidos, quizás el que más. Hace unos años comparaba conducir el Miata con …

Prepárate para la rentrée: El otoño 2017 viene cargado de glamour

Apenas quedan unos días para que el otoño llegue otra vez a nuestras vidas. Un nuevo curso que trae consigo un conveniente cambio de armario, y por supuesto, la temida vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones. Sin duda, esta estación de cosechas nos da la oportunidad de renacer de nuestras propias cenizas, …