Estilo

4 métodos que te harán lucir una piel radiante

Lucir una piel fresca y radiante habla mucho de cuanto la cuidamos. El lucir una piel joven nunca ha pasado de moda. Hay elementos muy accesibles que te ayudarán a mejorar la piel y combatir las imperfecciones. Entre ellos están: 1.Cepillo exfoliante corporal El cepillo de madera con cerdas naturales nos ayuda a exfoliar la …

Jaguar XF: para entusiastas o ecológicos

A los ingleses a patriotas no hay quien les gane. El auto de los presidentes allí desde hace más de treinta años es un Jaguar, tradición que comenzó Margaret Thatcher al principio de la década de los 80’s. La actual primera ministra Theresa May, anda ocupada con la salida de Inglaterra de la Unión europea, …

Ford F-Series, resistiendo la mejor delas pruebas… la del tiempo

Cuando los entusiastas de los autos miran en retrospectiva, casi siempre tienen encomios para los modelos de la década de los sesenta, que consideran “verdaderas maquinas”. Los actuales Mustangs, Camaros o Corvettes sufren de esa secuela, y en ocasiones, los fabricantes han tratado de aliviar la nostalgia, con ediciones “retro”. Con mayor o menor éxito …

2017 e-Golf, ahora sí, a la par de la competencia

El e-Golf es único auto eléctrico en la alineación de Volkswagen, y es relativamente nuevo. Se estrenó con el modelo 2015 y VW ha introducido suficientes cambios este año, para considerarlo un competidor serio en la categoría de los compactos eléctricos. El nuevo e-Golf viene renovado en equipamiento, estilo y lo más importante, en la …

5 ideas creativas para decorar su jardín con objetos reciclados. (Worms)

5 ideas geniales para tener el jardín que siempre soñaste reciclando lo que tienes en casa

Seguramente habrá visto hermosos jardines que nos inspiran por su belleza y sentido de la estética. Gran parte de ellos pueden haber sido diseñados por paisajistas o expertos en el tema. Si alguna vez visitaste el jardín japonés, en el barrio Palermo de Buenos Aires, seguramente sentiste la calma y la armonía que transmite cada …

Retrato del mercado online del automóvil en los últimos 12 meses

¿Qué factores tienen en cuenta los españoles a la hora de adquirir un nuevo coche? AutoScout24 nos lo revela a través de un estudio centrado en el interés de los usuarios en los anuncios publicados en su sitio. El análisis se ha llevado a cabo tanto a nivel nacional como local y el resultado es …

Mira estas 10 increíbles creaciones con cucharas que te sorprenderán

¿Acaso no todos amamos la sensación de una cuchara repleta con nuestra comida favorita, mientras disfrutamos de los sabores lentamente desvaneciéndose en la boca? Una cuchara es un puente entre nuestro estómago hambriento y esa comida deliciosa que está frente a nosotros. ¿Alguna vez has imaginado que una cuchara podría ser utilizada para algo más …

9 increíbles y realistas piezas de madera tallada que parecen comida ¡te abrirán el apetito!

Este talentoso artista y conocedor del gourmet creó modelos muy realistas de deliciosa comida de madera Seiji Kawasaki nacido en Numazu con 35 años es un artista Japonés, escultor de madera que parece comida. Aunque estudió ingeniería en la universidad Tohoku su vida dio un giro inesperado y en 2013 volvió a retomar su talento …

Esta es la razón por la que utilizaron 100.000 libros prohibidos para crear una réplica del Partenón

La libertad de expresión es un derecho humano básico, y esta obra monumental está dedicada a autores de todos los tiempos, en todo el mundo, cuyos derechos han sido injustamente censurados. Marta Minujín, de 74 años, de Argentina, es una artista maravillosa con una gran visión de la vida. Ha construido una réplica de tamaño …

15 impresionantes fotos de “vestidos” super creativos que confeccionó una madre a su hija de 3 años

¡La creatividad no tiene límite! Esto es totalmente cierto para una madre turca quien es una pintora de óleo. Ella usó algunos víveres y flores además de la imaginación para crear “vestidos” para su hija. Alya Chaglar, con 31 años, de Turquía, diseña “vestidos” para su hija de 3 años, Stefani, usando comida y flores; …

Esta pequeña bailarina de ballet, te hará sentir que flotas

“Para mí, el ballet es estar soñando con tus pies y flotando a través de los sueños”, dice el fotógrafo Andrei Mihai. Y esto es lo que quería expresar con esta serie de fotos titulada, “La pequeña bailarina que mostró su gracia en las calles de Bucarest, Rumania”. El fotógrafo Andrei Mihai comenzó a trabajar …

¡Zapatos de chocolate! Mordiscos que te derretirán el corazón

El indestructible lazo en nuestros corazones con el chocolate es una belleza que debe ser contada mientras se mastican muchas barras del mismo. Nunca subestimen el poder que tienen los chocolates en el ser humano. Babear sobre él puede ser la única salida. Los chocolates nos han impresionado siempre en varios sabores y tamaños pero, …

¡Arte que hipnotiza! Creativa artista usa ojos como lienzo para contar hermosas historias

Las mujeres han estado embelleciendo sus ojos a través del tiempo para resaltar el color del iris y enfatizar la forma de sus ojos. ¡Pero esto es diferente! Tal Peleg crea lo que ella llama “arte de ojos”. Decora los ojos con personajes en miniatura, creando un efecto “ojos que cuentan una historia”. Dice que …

Mazda CX-9, el arma de David contra Goliat

En el complejo mundo de los SUV o utilitarios, Mazda juega bien el papel de David contra Goliat. Para poder golpear a gigantes como Honda Pilot, Toyota Highlander, Dodge Durango o Ford Explorer, por solo mencionar algunos, rediseñó el CX-9 el pasado año, dejando a más de uno sorprendido por el nivel conseguido en su …

17 ideas geniales de estantes bricolaje que tus amigos envidiarían tener

¿Te enfrentas al problema de tener demasiados libros sin lugar para ponerlos? ¡Hay muchas maneras baratas y originales de hacer tu propia estantería de los materiales a mano! Tener un montón de libros en casa te hace parecer como un intelectual, especialmente hoy en día, cuando la gente busca información a través de Internet. Pero, …

Transformó una aburrida pared de su cuarto en algo genial

Cuando tienes tiempo libre, ¿qué mejor que utilizarlo de manera creativa a tu gusto? Los resultados pueden ser absolutamente increíbles. Estas dos señoras de Australia se reunieron un día y entre las dos, transformaron una pared aburrida rápidamente en un telón de fondo artístico y creativo. El resultado… ¡hermoso! Así que, sin más preámbulos, aquí …

Kia Forte, estimulando el sector de los compactos

Desde su entrada al mercado norteamericano en el 2010, el Kia Forte ha ayudado mucho a la estimulación de este tipo de autos. Con atractivos diseños, mejores terminados, más fiabilidad y garantías sólidas, Kia se ha seguido abriendo paso. El arranque fue excelente con 68,501 unidades vendidas el primer año. En el 2016 las ventas …

¡Estas plantas mágicas de bonsai flotan y giran en el aire!

¿Alguna vez has visto una planta flotando? ¿Qué te parecería ver a la más hermosa planta artesanal de bonsai en maceta girando mágicamente en el aire sobre una base magnética? Todo esto es posible y comenzó, de hecho, en enero de 2016, con un proyecto de Kickstarter llamado Air Bonsai. Aún más, la empresa recaudó …

¿Te gustaría nadar en ‘la piscina del cielo’?

Con los rascacielos llegando cada vez más cerca del cielo, un desarrollador de Londres añadió la última incorporación a los edificios de gran altura: “la piscina del cielo”. Con la característica de ser transparente, “la piscina del cielo” fue ideada por el Grupo de Desarrollo de Ballymore y es parte del desarrollo de Embassy Gardens …

Una solución para cada necesidad: el fascinante arte de atar nudos

¿Cuantas maneras existen de atar un nudo? Infinitas, dicen algunos. Pero si cuentas solo aquellas que son catalogadas como útiles desde hace tiempo, hay alrededor de 3,900. La mayoría de nosotros seguramente hemos pasado toda la vida habiendo atado solo una o dos clases de nudos. Aunque hoy hay algunas profesiones que dependen fuertemente del …

Confirmado: elegimos el vino según su etiqueta

Si alguna vez te preguntaste por qué los anuncios de vino parecen ser un poco excesivos en el dorso, hay una razón para ello. Las descripciones del vino se crean ahora para hacer de éste realmente el mejor vino. El efecto placebo no es nada nuevo, pero los investigadores de la Universidad de Adelaide querían …

Honda Civic hatchback Sport: sencillez honesta y disfrutable

Cada vez es más difícil encontrar un auto sencillo, sin complicaciones que en alguna medida solo sirvan de distracción al único propósito con que estas máquinas han sido concebidas, el de conducir. Por eso me ha alegrado tanto que mi auto de prueba, un Civic hatchback Sport, me devuelva la confianza de que quedan fabricantes …

RAM 2500: dura y para trabajos duros

El apego de los norteamericanos a las camionetas es irrefutable. Durante la filmación del video que acompaña mis artículos, tuve la curiosidad de contar cuantas camionetas o pickups aparecían en el video grabado en una intersección desde la llagada al cambio de luz verde. Trece en total, y eso que estamos hablando de un poblado …

¿Te alojarías en estas ‘habitaciones – cápsulas’?

Bombay, la capital comercial y financiera de India, es el hogar del Gateway of India, del mundialmente renombrado Marine Drive y muchísimo más. La capital de Maharashtra es también conocida por ser un poco cara, especialmente cuando se refiere al alojamiento. Pero si lo precios exorbitantes de los hoteles son la única razón que te …

El Blacklisted Music + Arts Festival tendrá lugar el 29 de julio en Los Angeles.

China Sin Censura: únanse conmigo a la lista negra

El festival de Música + Arte Blacklisted ha sido, por poner un mejor término, puesto en la lista negra. ¡Pero aún hay esperanza! Consigan tickets para el festival Blacklisted: http://www.blacklistedfestival.com/  

(Africa Studio/Shutterstock)

4 fáciles pasos para hacer chocolate en casa

Los aztecas reverenciaron al grano de cacao, este jugó un papel importante en su vida social y religiosa; simbolizaba la vida y fertilidad, y también fue usado como moneda y medicina. Este súper agridulce alimento que se derrite en tu boca, se extendió por todo el mundo después de que los españoles llevaron el grano …

MINI Countryman: magia que por los ojos entra

En Estados Unidos casi todo tiene que ser grande, algunas veces descomunalmente grande. Y, ¿Quién se le resiste a América? Kim Jong-un le desafía, pero MINI, el simpático auto de origen Inglés, le coquetea. Restringido por la propia implicación de su nombre, la nueva edición del MINI Countryman le han estirado casi 9 pulgadas, para …