Vida

Zapatos de tacón con gas pimienta: la última novedad para la defensa femenina en México

La violencia que viven las mujeres en México llevó a la creación de este increíble diseño de zapatos femeninos que sirven para la protección y autodefensa. Ditza Arámburo Gutiérrez, estudiante de la UIA de Puebla de la carrera de Diseño Textil, ingenió el “Security Taste”, nombre de este calzado anti acoso. “Incluye dos latas de …

“Perdí la esperanza”: una venezolana se filma horas antes de morir por la falta de medicamentos

Una venezolana se ha convertido en la cara vivible de la tragedia que vive ese país, al filmarse unas horas antes de fallecer debido a la falta de medicamentos. “Soy paciente trasplantada desde hace trece años y ahora perdí mi riñón por falta de medicamentos”, dijo Belkis Solórzano, de 50 años, en un video que …

Estudiante se hiere una arteria con un lápiz. La rápida respuesta de sus maestras le salva la vida.

A veces en la escuela algún estudiante podrá hacerse daño con un lápiz, lo que puede ser especialmente delicado antes de un examen importante. El alumno de tercer grado Kolston Moradi nunca pensó que sería un lápiz el que casi lo mata. Un estudiante de 8 años de Wellington, Florida, acababa de afilar bastante bien …

Abejas africanas atacan a tres personas y matan a 20 perros en Oaxaca, México

Abejas africanas atacaron a tres habitantes de Zimatlán de Álvarez Oaxaca, México, y mataron a unos 20 perros. La policía acordonó  la zona para evitar más daños a los transeúntes, según 24 horas. Estos hechos ocurrieron a la altura de la Secundaria Técnica número 49 de esa comunidad de los Valles Centrales de Oaxaca. Fue necesaria …

Alerta en África: aparece virus tan potente como el ébola, en una etapa los pacientes parecen como “fantasmas”

Aún sin olvidar el serio peligro que representó el ébola en su momento, un nuevo virus se ha convertido en la amenaza de la población africana, se trata del marburgvirus. Un reporte de la OMS indica que el virus de Marburg continúa desarrollándose en el distrito kween, en el este de Uganda. Es un microorganismo …

Esta lombriz puede ser la esperanza en la lucha contra el cáncer de pulmón

Científicos en Polonia descubrieron que una sustancia en los intestinos de las lombrices de tierra logra matar células cancerígenas. Los resultados in vitro mostraron daños en las células de cáncer de pulmón A549 en el 80 por ciento de los casos, mientras que las células sanas resultaron ilesas, informó UZreport. Las lombrices se alimentan de …

Pesaba 125 kilos y decidió bajar más de la mitad de su peso: ahora es entrenadora y modelo

Esta joven era víctima de un desorden alimenticio emocional. Su novio no la apoyaba en su intento de perder peso. Ahora, esta mujer de 28 años, y contra todos los pronósticos, es una exitosa entrenadora de fitness. En 2014, Christine Carter de Dallas, Texas, pesaba increíblemente aproximadamente 125 kilos y, en consecuencia, sufría de problemas …

Si estás atrapado en un automóvil que se está hundiendo, solo tienes 30 segundos para hacer esto

El clima extremo reciente ha estado recordando a la gente de todo el mundo la importancia de estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia. Pero hay un escenario que puede ser extremadamente letal, especialmente porque a pocas personas se les enseña a reaccionar adecuadamente: Quedar atrapado en un auto que se hunde Una vez que …

Por qué ser puntual (o no) dice más de tu personalidad de lo que quizás pensabas

Contrariamente a lo que muchas personas creen, la mayoría de las personas que llegan tarde al trabajo o a una cita, no pretenden molestar con ello, de hecho parece que estas personas han llegado tarde toda su vida. En una entrevista reciente el psicólogo social y autor británico Oliver Burkman colocó el asunto de los …

Su sangrado menstrual no se detuvo durante 5 años, hasta que encontró la atención médica apropiada

Como la mayoría de las adolescentes, Chloe también soñó con las nuevas y emocionantes aventuras que le esperaban una vez que ingresara a la escuela secundaria. Pero pronto tendría una extraña experiencia que cambiaría su vida para siempre de la manera más impensable. Lo que cambio su vida Poco después de cumplir 14 años, Chloe Christos, …

Lamborghini presenta su superdeportivo del futuro

Lamborghini e ingenieros del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) están trabajando conjuntamente para desarrollar un nuevo superdeportivo totalmente eléctrico y sin baterías. La prestigiosa marca de autos ha presentado el concept Terzo Millennio, su nuevo superdeportivo eléctrico, ligero, aerodinámico y con grandes innovaciones tecnológicas. Lamborghini Terzo Millennio destaca por su gran aerodinámica. Lamborghini siempre ha …

¡Estas 6 posiciones para dormir dicen cómo es tu personalidad y también afectan a tu salud!

Dormir es una maravillosa función de la naturaleza que ayuda a restaurar el sistema inmunológico, así como los sistemas nervioso, esquelético y muscular de nuestro cuerpo. Cuando las luces se apagan, la posición específica que uno elige para dormir está vinculada a la salud humana y también a tu tipo de personalidad, según los expertos. …

En este trabajo pagan miles de dólares con la única condición de mudarse a Dubái

Dubai, la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, es un importante centro comercial del Medio Oriente que busca mostrar un rostro más alejado de las constantes tensiones que afligen a la región. Una inmobiliaria instalada en 2008, Aliscopp & Alisopp, abrió sus puertas a nuevos agentes comerciales de cualquier parte del mundo. Basta ser …

En Haití no tienen más opción que comer estas “galletas” para llenar su estómago

En una época de corrupción y autoritarismo desenfrenados, a menudo la gente común es la que más sufre. Millones de personas en Haití están desnutridas y no tienen acceso a alimentos nutritivos, por lo que una parte de la población ha tenido que recurrir a comer galletas hechas de tierra para llenar sus estómagos. Haití es …

Fue al médico por un dolor de cabeza y resulta que la causa estaba “viviendo” en su oído

Lekshmi L, es una mujer que se quedó dormida en la terraza de su casa, y hasta aquí la historia no tiene nada inusual. Pero despertó con un agudo dolor de cabeza y una “sensación de hormigueo” en el oído. Le pidió a su hija que verificara, a ver si podía ver algo, pero no …

(Foto de PETER PARKS/AFP/Getty Images)

¿Cómo Pepsi admitió que su bebida disuelve ratones luego que apareció uno muerto en una lata de refresco?

Te vas a sorprender. Este artículo cuenta como un hombre entabló juicio contra Pepsi, y lo que ocurrió durante la defensa, sin dudas, resultó totalmente inesperado. Siempre existieron comentarios sobre animales que aparecieron muertos en el interior de algún producto de los supermercados, sin que en muchos casos hayan pasado alguna prueba para verificar la …

9 posiciones para dormir que pueden mejorar tu salud y tu vida

La postura que tienes cuando duermes, puede hacer una diferencia en tu salud. Aquí hay una compilación de nueve formas de mejorar tu posición mientras duermes. El ser humano promedio duerme aproximadamente 25 años en su vida. Los seres humanos necesitamos dormir. Sin embargo, por lo que la ciencia entiende, los investigadores todavía no saben …

Reflexiones sobre la tristeza

Tristeza es uno de los sentimientos de pesar, igual que puede ser de dolor interno, lo mismo que congoja, angustia, desconsuelo, desolación y hasta desesperación, que muchas veces duele mucho más que un dolor físico. Hay varios grados de tristeza; nos sentimos tristes cuando no logramos tener lo que habíamos deseado; esta clase de tristeza, …

¿Por qué estas pequeñas y coloridas cápsulas de detergente están ocasionando daño a los niños?

Un estudio realizado por la Facultad de Salud Pública de Bloomberg de la Universidad de Johns Hopkins (Baltimore), en Estados Unidos más de 1.200 niños menores de cinco años entre el 2012 y el 2015, han sufrido quemaduras en los ojos, debido a la presentación del detergente. El director del estudio, el Dr. Richard Sterling …

¿Estás comiendo estos 8 alimentos comunes? Expertos advierten que pueden provocar cáncer

La ingesta de alimentos procesados está vinculada a una mayor probabilidad de ser diagnosticado con cáncer. Aquí hay una lista de los ocho alimentos que se deben evitar para disminuir el riesgo de contraer cáncer. Como informó la Sociedad Estadounidense del Cáncer, las probabilidades de contraer cáncer ahora son de 1 de 2 para los hombres …

¡Come ajo con el estómago vacío y garantiza que estarás libre de estas enfermedades! ¡Averigua cómo!

Hay muchas maneras naturales de curar enfermedades y recetas caseras, aunque no es lo modernos el mejor medio en el cual confiar. Mucha gente cree que es esencial para el cuerpo humano si consumimos el ajo en ayunas, ya que nos libera de muchas enfermedades, pero tiene otros beneficios de los que muchos todavía no son …

¿Sol o lluvia? ¡reemplaza tu paraguas negro aburrido con estas opciones de todo el mundo!

Durante la época de lluvias, todos sacamos nuestros paraguas oscuros para abrigarnos. Pero, al igual que los cambios de tiempo, cada país tiene sus propios diseños con respecto a los paraguas. Uno podría preguntarse por qué podría ser tan diferente un paraguas, pero ¡cada país tiene una creación propia! Éstos son los países que utilizan …

Nuevo Volkswagen Alltrack, una invitación para romper la rutina

¡Llegó el fin de semana! Papá y mamá preocupados por el reportaje que vieron en televisión sobre los millones de niños obesos en Norte América -más de 13, de los que 1.25 millones son diabéticos- debaten que hacer para mantener a los chicos alejados del televisor y los juegos durante un par de días. Excursión, …

¡A prueba de balas y fuego! Puedes construir una casa con botellas de plástico de tu bote de basura

Roti, Kapda y Makaan (comida, ropa y refugio) son las tres cosas que más necesitamos en la vida. Aunque la comida y la ropa no ocupan todo nuestro salario, el refugio es lo más preocupante. Incluso si logras obtener un pequeño pedazo de tierra, construir una casa propia comprometerá tus fondos financieros rápidamente. Sin embargo, la gente …

Este momento perfecto para bebés y padres puede ser fatal: el médico ofrece una advertencia desgarradora

Aunque parezca un hermoso momento de unión entre padres e hijos que se encuentran juntos, de corazón a cabeza, muy pocos de nosotros podemos saber los peligros al permitir que un recién nacido duerma de esta forma. Un padre descubrió esto de la manera más difícil. Credit: Getty Images | Joe Petersburger En 2010, el Dr. …

Valerosa mamá se negó a abortar a 2 de sus cuatrillizos. Ve a sus lindos ángeles 6 años después

Para Samantha Weng tener un bebé era como el comienzo de la vida misma. Por eso se puso muy feliz cuando descubrió que estaba embarazada al mes de haberse casado. La gran noticia le trajo una nueva sensación de asombro y esperanza, y un mundo de posibilidades… hasta que su médico le dijo que tenía que abortar …

(Foto Gettyimages)

Problema mundial: hay 10 veces más niños obesos que hace 4 décadas

La obesidad infantil se ha convertido en un problema global de salud pública que ya afecta a más de 120 millones de niños y niñas en todo el mundo. Así lo indica un nuevo análisis global de tendencias en obesidad infantil y adolescente que ha sido realizado en 200 países y publicado en la revista …