Viajes

Anciana argentina de 80 años vende todo y a bordo de una casa rodante cumple su sueño

Una mujer jubilada de 80 años de Tucumán, Argentina, vendió sus pertenencias y comenzó un viaje por América Latina en una casa rodante. Cumple así un sueño largamente añorado. Su historia es esta. “Voy a vender mi casa y me voy a comprar un motorhome“, dijo Sara a sus tres hijos un día. Hasta que llegó …

Los excursionistas ascienden el Aconcagua y ‘algo’ los sorprende. Su rápida reacción les salva la vida

Durante una expedición al Aconcagua (Argentina), sucedió algo impensable por un evento imprevisto que sorprendió al grupo de expedicionarios. Su rápida reacción evitó un desenlace fatal. La excursión les tomaría 3 días hasta llegar al primer campamento en Confluencia. Y mientras el grupo asciende cruzando lo que parece una pequeña brecha, escuchan un ruido acompañado …

¿Quieres cambiar de vida o formar una familia en otro lugar? Estos son algunos lugares que “pagan” por vivir ahí

Pueblitos medievales y ciudades centenarias en todo el mundo se están despoblando. Como medida de urgencia algunos gobiernos están ofreciendo ayuda económica a quienes decidan permanecer o inmigrar, construirse una casa. Más aún si tienen hijos. Albinen, Suiza Foto: Pueblo Albinen de Suiza busca nuevos residentes que tengan hijos. (Wikimedia) Albinen es un pueblito que se …

Este lago es el más claro del mundo pero por esta singular razón jamas podrás nadar en él

En el Parque Nacional de los Lagos Nelson de Nueva Zelanda existe un pequeño lago, conocido como el Lago Azul, el cual ha sido calificado como el más claro y transparente del mundo. Las tribus maoríes Iwi le dan el nombre Rotomairewhenualo, y lo consideran sagrado. Esto significa que podemos maravillarnos de su presencia, su …

Ofrecen 10 mil dólares mensuales por vivir en Cancún, solo con una condición

Estar sin trabajo es, probablemente, una de las situaciones más problemáticas de la vida. Una de las plataformas más usadas para encontrar hoy un empleo es Internet, lugar donde aparecen diversas ofertas que, incluso, podrían superar tus expectativas. Ese es el caso del ofrecimiento de un sitio web de turismo de Cancún, balneario mexicano reconocido por su estilo caribeño: ofrecen 10 …

Pueblos europeos están buscando habitantes: ¿Cuáles son y qué ofrecen?

A quién no le gustaría vivir en un pequeño pueblo encantador de Europa, tranquilo, a veces Medieval, donde establecerse no solo no cuesta nada sino que tiene beneficios. Europa ofrece esa posibilidad soñada. Solo en España, por ejemplo, se calcula que existen más de 4000 aldeas y localidades que corren el riesgo de desaparecer del …

Estuvieron 5 meses a la deriva, ellas y sus 2 perros, pensaban que iban a morir, esta es su historia

Esta es la historia de Jennifer Appe y Tasha Fuiava, de Honolulu, Hawái. Habían planificado lo que sería un viaje hermoso hacia Tahití. Pero ni bien salieron en la primavera pasada algo salió mal y estuvieron a la deriva por 5 meses. Esta es su historia, una historia de esperanza. Jennifer y Tasha, junto a …

(Foto Wikimedia Commons)

Susto en el aire: Teléfono Samsung se incendia en pleno vuelo provocando alarma entre los pasajeros

En un vuelo de la línea aérea de la India entre Delhi e Indore ocurrió algo que desató el miedo entre los pasajeros. El Boeing 737-800 realizaba su vuelo local de rutina cuando un pasajero escuchó un ruido similar al de su celular y se percató que salía humo desde la bolsa que estaba colocada …

Cómo ayudaron en la India a este joven ruso cuando lo encontraron mendigando

Viajar puede parecer encantador, pero la planificación que debe ir detrás, no siempre se hace. Y salir del país necesita esfuerzos adicionales para manejar emergencias. Aún a pesar de hacer una planificación casi perfecta, las cosas a veces no salen como fueron previstas. Eso fue lo que le sucedió a un joven turista ruso que tuvo que mendigar …

Su esposa falleció y él la extrañó tanto que decidió dejar todo y cumplir el sueño de su amada

Perdió a su esposa a tan sólo tres meses de su boda. Cuando ella murió a causa del cáncer, él la extrañó tanto que decidió cumplir su sueño de viajar por Australia. Dejó su trabajo, vendió su casa y comenzó su viaje recordando a su amada esposa. Ben Debono, quien vivía en la Costa Central en Nueva …

Olas de piedra: el fenómeno natural que te traslada a otro planeta

En una reserva del estado de Arizona, Estados Unidos, se encuentra una extraña área natural popularmente conocida como The Wave (‘La Ola’). En esta zona de la reserva Paria Canyobn-Vermillion Cliffs Wilderness, se observan olas de piedras areniscas, de distintas tonalidades, con remolinos y giros, que brindan un asombroso paisaje al visitante. Esta extraña formación …

El curioso puente Eshima Ohashi en Japón parece no ser apto para principiantes o para quienes le temen a las alturas. ¿Quieres conocerlo? (Asahi Shimbun/GettyImages)

¿Una montaña rusa para autos? No, es un puente de Japón

El puente Eshima Ohashi en Japón, el tercero más grande de su tipo en el mundo y parece no ser apto para cardiacos. Probablemente te preguntes ¿por qué es tan elevado? Este increíble puente de más de 1,000 kilómetros de longitud, debe su original diseño a que debajo de él suelen transitar grandes barcos de …

Conoce el mejor lugar del mundo para avistar rinocerontes, antes de que se extingan

El Parque Nacional de Matobo, uno de los lugares más importantes y poco valorados de Zimbabue, es el hogar de algunos de los paisajes más majestuosos de granito en el mundo. Es además, uno de los mejores lugares para ver rinocerontes blancos y negros, aunque su población no es muy prolífica debido al terrible embate …

10 impactantes fotos de Irlanda, el país de los cuentos de hadas

Irlanda es, sin lugar a dudas, una tierra mágica. Sus colinas, lagos, carruajes y fuertes transportan a los turistas a escenarios de ensueño con hadas y castillos. Los caminos zigzagueantes y empinados brindan un paisaje encantador a los ocasionales visitantes que se atreven a visitar la ‘Isla Esmeralda’. La inmensidad de los valles, acantilados y …

¿Quieres visitar Toronto? No olvides tu eTA Canadá Visa

Toronto atrae visitantes de distintas zonas del mundo durante todo el año. Se trata de la ciudad más conocida de Canadá a nivel internacional. La capital de Ontario es la ciudad más grande del país norteamericano y su centro financiero. Aloja también escenarios naturales impresionantes que le roban el aliento a cualquiera. Por eso, muchos …

Montañas Arco iris (Sensores de procesos)

13 lugares que parecen de otro planeta, ¿conoces alguno?

Nuestro planeta está lleno de lugares hermosos. La naturaleza nos regala desde los más coloridos, hasta los extraños paisajes que, en algunas ocasiones, dudaríamos que puedieran existir. Aquí te presentamos estas increíbles fotografías de lugares que podría pensarse que son de otro planeta pero que existen en alguna parte de la Tierra. Algunas son tan …

Las pirámides de Egipto habrían estado sumergidas bajo el mar

Todo el paisaje de la necrópolis de Giza, incluyendo las pirámides y la Esfinge, muestran erosión; algunas sugieren que esta área estuvo alguna vez sumergida bajo el agua del mar. Un fósil de características únicas amplifica esta teoría. El arqueólogo Sherif El Morsi viene trabajando extensamente en la meseta de Giza durante más de dos décadas, …

¡Las 11 piscinas naturales más asombrosas del mundo!

Quien haya disfrutado de alguna de las piscinas naturales de España seguro que le apetecerá también conocer algunas de las mejores del planeta. En ellas se pueden admirar espectaculares paisajes y darse un baño en aguas de bellos colores y temperaturas refrescantes o cálidas, en función de lugar en el que se encuentran. Este artículo …

Viajes de negocios: consejos para que sean productivos

A pesar de los avances en las comunicaciones, los viajes de negocios siguen siendo importantes para cerrar acuerdos y conocer a las personas con las que tenemos relaciones comerciales. Organizar un buen viaje de negocios pasa siempre por invertir bien el tiempo y el dinero para aprovechar al máximo cada momento. Veamos algunos consejos para …

Hoteles en Riviera Maya: uno cuenta con spa único en México

Hoteles en la Riviera Maya hay muchos, sin embargo, existen algunos que cuentan con amenidades tan únicas, que es imposible resistirse a reservar una habitación -o más- y pasar unas excelentes vacaciones. Uno de ellos es el Barceló Maya Grand Resort, distinguido por ser uno de los mejores hoteles del Caribe mexicano gracias a sus …

¿Necesitas un lugar para renacer? La Casa Fénix es la opción perfecta para hospedarte

La “Casa Fénix” es uno de los lugares más insólitos para hospedarse, puede ser la opción perfecta para quien busca un lugar para renacer. Se encuentra construida sobre lava sólida en las faldas del volcán Kilauea en Hawai, considerado el volcán más activo del mundo. Se encuentra a seis kilómetros del volcán Mauna Loa, que …

Edificios muy improbables… Mira estas particularidades arquitectónicas

Todos hemos pensado alguna vez en mudarnos o por lo menos pasar unas vacaciones en un lugar recóndito en el que nadie pueda encontrarnos. Y es que la vida urbana está muy bien, pero hay momentos en los que necesitamos disfrutar de la soledad y la privacidad de un refugio perdido. Por suerte, hay arquitectos que …

Consejos imprescindibles de ciberseguridad antes de irte de vacaciones

Un año más llegan las vacaciones de verano y, con ellas, un mar de oportunidades para que los cibercriminales hagan su particular agosto. Al igual que cada vez estamos más concienciados de la importancia de contar con alarmas y otras medidas tradicionales de seguridad en nuestras casas, deberíamos tomarnos con mayor seriedad todo lo relativo …

Esta peligrosa carretera es sumergida por 4 metros de agua dos veces al día

Este tramo altamente peligroso de la carretera que conecta la isla de Noirmoutier con la costa oeste de Francia es literalmente barrido bajo la marea dos veces al día. Passage du Gois, como se le llama, es transitable por sólo unas pocas horas cada día, ya que es rápidamente sumergido por 13 pies de agua …

Fotos: uklandanfarms

La isla que se vende a un precio irrisorio pero que nadie quiere comprar por su oscura historia

En la costa de Escocia, la isla Little Ross está deshabitada y a la venta a un precio muy por debajo de lo que en realidad debería valer. A pesar de sus 117.359 metros cuadrados de lote y una casa con 6 habitaciones, el precio de venta es de 325.000 libras (aproximadamente 428.000 dólares), menos de …

10 divertidos restaurantes alrededor del mundo que te fascinarán por completo

Con servicios de comida a domicilio por todo el mundo. Físicamente montar restaurantes se ha convertido en una tarea tediosa para muchos. Pero qué pasaría si te digo que hay restaurantes en el mundo a los que deberías ir, no sólo por el amor a la comida, también por su particular estilo 1. Seva café, …

Estos 5 lugares son simplemente hermosos e inimaginables, paisajes que te impactarán

Todos hemos escuchado de lugares con paisajes perfectos, pero pocos han tenido la oportunidad de ser testigos directos de lo que esto significa. Mientras tanto, la India está llena de hermosos paisajes que dejarían a cualquier campo europeo en vergüenza. Incluso, una tierra tan vasta como la nuestra no suele ofrecer lo que los turistas …