Historias inspiradoras

Chico de 19 años compra 6 chaquetas y otro cliente le toma una foto al enterarse de la razón

Un acto de bondad al azar por parte de un joven ha recibido mucha atención en Facebook. Muchas personas en nuestro mundo están sufriendo de frío durante el invierno, e incluso una pequeña extensión de generosidad puede tener un gran impacto. Para evitar que los que están en las calles se congelen, este residente de …

Un par de personas piden ayuda para encontrar a su perra: al enterarse por qué, acuden a su rescate

Una pareja en Texas quedó devastada cuando su perra desapareció después de un accidente automovilístico. Una vez que los voluntarios de un grupo de rescate de animales se enteraron por qué la pareja no podía buscar a la perra, el grupo rápidamente salió a buscar al animal. El 11 de julio del 2017, es un …

Papá publica reglas para los chicos que salgan con sus hijas; ha sido compartida más de 44,000 veces

Un papá de Tennessee, Estados Unidos, decidió romper el molde del “padre sobreprotector” y publicar una nota perspicaz a los futuros novios de sus hijas en Internet. La acogida que ha recibido su mensaje ha sido “abrumadoramente positiva”. A veces, los padres llevan la mentalidad de “la niña de papá” demasiado lejos. Los padres sobreprotectores …

Una extraña le dona un riñón y más tarde se enteran que juntas salvaron otras 2 vidas

Susan Reale necesitaba un riñón, y rápido. A esta mujer de San Francisco se le diagnosticó una enfermedad renal de la nada, y antes de que se diera cuenta de ello, tenía una enfermedad renal crónica en Etapa 5. Post op #PD Cath surgery, just dressed, no makeup, sucking ice, on pain/anti-nausea meds. The fun …

Gerardo con su perro guía no es aceptado en restaurante de México y con su video genera consciencia

La vida para las personas con discapacidad física es difícil. Y cuando tienen el apoyo de algún animal de servicio no todos pueden entenderlos. Gerardo Bermúdez ha tenido que sufrir un trato diferente desde que perdió la vista hace unos años, y aunque tiene un perro guía para acompañarle a donde vaya, no todos entienden …

Madre adopta los seis hijos de su amiga moribunda, luego recibe una sorpresa que le cambia la vida

Una mujer bondadosa dio un regalo final a su amiga moribunda. Esta valiente madre de tres hijos prometió criar a los seis hijos pequeños de su amiga. Beth Laitkep fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2014 cuando llevaba a su hijo menor, Ace. En abril del año próximo, ella sabía que su tiempo …

Madre embarazada tiene dos trabajos para pagar facturas, luego, millonario entra en acción

Un millonario está teniendo un impacto en la lucha contra las pequeñas empresas. CNBC está dirigiendo una serie de televisión llamada The Profit. Su estrella pone su propio dinero en juego para ayudar a que los negocios prometedores tengan éxito. Marcus Lemonis es la estrella del reality show “The Profit”, y está preparado para dar …

7 divertidas fotos de maestros que son más inteligentes y divertidos que sus alumnos

Los días de escuela eran la mayoría de las veces para estar los amigos, pero otras, se trataba de tratar de impresionar a nuestro maestro favorito. Nos encantaban ciertos profesores porque tenían la habilidad de convertir temas aburridos en momentos entretenidos. A diferencia de los maestros típicos que imaginamos, estos maestros fueron pacientes y aceptaron …

Madre de 59 años está en misión para difundir la bondad de la meditación de Falun Dafa en India

Todas las mañanas a las 6.30 de la mañana se escucha una música tranquila bajo los gigantescos árboles del Cubbon Park en Bangalore, India, donde una mujer se sienta a meditar; la mirada serena de su rostro es realmente llamativa. Los transeúntes pasan junto a ella; algunos se detienen para recoger un volante, mientras que …

Niños enfrentan la pérdida de su madre ya no disfrutarían la navidad, esto sobrepasó sus esperanzas

La temporada decembrina es una época mágica del año que mucha gente guarda en su corazón. Mientras que la mayoría de los adultos disfruta pasar tiempo extra con sus familias, a la mayoría de los niños les encanta no ir a la escuela y por supuesto, recibir regalos. Sin embargo, para una familia la tragedia …

La regalaron de bebé y se preguntaba ‘¿era tan mala?’, cuando la verdad sale a la luz, es una bomba

Elena Lachewitz sabía que había nacido enferma y prematura. “Estaba muy enferma y a los pcos meses mi familia me entregó a un orfanato”, dijo Elena a TLC. Esto fue lo que Elena sabía de sus tempranos orígenes. Las dos cosas que siempre hicieron sufrir a Elena fueron su enfermedad crónica y el no saber …

Miles conmovidos por una niña que pide cosas simples a Papá Noel; sorprendente respuesta de la gente

Cuando los niños pasan tiempo haciendo la carta con su lista para Papá Noel, normalmente lo hacen a lo grande y piden cosas como videojuegos, una bicicleta o ropa nueva. En los últimos años sus peticiones se han hecho más grandes y más costosas, lo que es apreciado por algunos, pero en el gran esquema …

Empleados de una cafetería detienen por un momento la fila de clientes… por una excelente razón

Cuando una mujer estaba en su auto en la fila de un puesto de café local, fue testigo de una escena conmovedora. A pesar de que no saber exactamente lo que sucedía en ese momento, tomó una foto y la publicó en Facebook, que posteriormente se hizo viral. Los baristas de un puesto de café …

Un mecánico le da una sorpresa a una madre que luchaba para subir una rampa con su hija discapacitada

Thomas Mitchell es un mecánico de mantenimiento de vehículos del Sistema Escolar del Condado de Clarksville-Montgomery (CMCSS) en Clarksville, Tennessee, Estados Unidos. Ocasionalmente ocupa el lugar de reemplazante como conductor de autobús cuando es necesario. Un día mientras lo hacía, Thomas vio a una madre que luchaba por llevar a su hija en silla de …

Ve a una minivan que se dirige hacia el mar. Al escuchar los gritos de los niños, corre tras ellos

Un hombre se encontraba en la playa cuando vio a una minivan ir en dirección al mar, y escuchó a niños dentro gritando por ayuda. Pensando solamente en salvarlos, se lanzó tras ellos. En marzo de 2014, Tim Tesseneer se encontraba en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, cuando vio a una camioneta con niños dentro …

Se conocieron hace solo un mes y se dicen hermanas, pero ¿por qué es una historia inspiradora?

Cuando las personas necesitan una donación de riñón, a menudo no saben cuándo o de dónde puede venir. Si bien hay quienes reconocen una situación de vida o muerte y se inscriben voluntariamente para donar a un extraño necesitado, otros solo consideran donar a un familiar cercano o amigo querido. Otros solo planean donar después …

Un extraño salva a una familia de un incendio y desaparece antes de que puedan darle las gracias

Al estar en el mundo, conoces a mucha gente. Algunas de estas personas se convierten en tus mejores amigos y alguna que otra podría llegar a ser tu alma gemela. Sueles relacionarte con personas que tienen conexiones y podrías conocer a tu próximo socio de negocios. Se dice que todas las personas que conoces vienen …

Adolescente no se parecía a los demás y nunca jugaba con amigos, hasta que se revela la verdad

Ser adolescente es suficientemente difícil. Durante ese tiempo, los adolescentes experimentan importantes cambios físicos y sociales. Se preocupan de cosas como la escuela secundaria, si están encajando en los grupos de iguales y también por la fiesta de graduación, siempre es en lo que piensan. Y aparte de la escuela, se esfuerzan en casa ayudando …

Mecánico ve a mamá luchar en la rampa con su hija discapacitada. Días después regresa con una oferta

Thomas Mitchell es un mecánico de mantenimiento de vehículos para el Sistema Escolar del Condado de Clarksville-Montgomery (CMCSS) en Clarksville, Tennessee. Ocasionalmente, él se encarga de reemplazar al conductor del autobús cuando es necesario. Un día, mientras conducía una ruta, Thomas vio a una madre luchando para que su hija en silla de ruedas cayera …

Iba a cancelar la fiesta de su hijo de 3 años porque nadie llegó, cuando la policía toca a su puerta

Todo padre quiere que su hijo tenga el mejor cumpleaños posible y puede ser angustiante cuando las cosas no salen como lo planeado. Ese fue el caso de una madre quien trató de hacerle una fiesta de cumpleaños a su pequeño, pero cuando las cosas parecían terminar en un desastre, el día tomó un giro …

Con la música – su pasión, Lucas supera el estigma de ser hijo de alguien tras las rejas

La vida de Lucas ha sido diferente a la de cualquier joven, incluso desde que nació. Pero jamás se ha dado por vencido ni ha dejado que las etiquetas lo definan. Contra casi toda posibilidad, ha superado cada obstáculo en su vida y ha llegado a donde quiere estar para hacer lo que le gusta: …

Mujer derriba a ladrón y ahora todos la llaman: ‘mujer maravilla’; ella dice ‘solo hice lo correcto’

La película de la Mujer maravilla que salió en 2017 recaudó en taquilla la suma de 22 millones de dólares solo en EE.UU. y esa ni siquiera fue una historia real. Crystal Palacios, por otro lado, es muy real y aquellos que la vieron en acción el martes, ahora la llaman la mujer maravilla real. …

El cerebro de este bebé crece fuera del cráneo’; pero el descubrimiento de un doctor le salvó la vida

Esta es una historia asombrosa de un bebé que nació con su cerebro creciendo parcialmente fuera del cráneo. Durante el embarazo, los doctores temían lo peor y sugirieron un aborto. Ambos padres se negaron rotundamente. Después de encontrar a un doctor que tenía experiencia en el extraño desorden de su hijo, recobraron la esperanza; su …

Hombre de 89 años vuelve a trabajar tras la muerte de su hija, pero extraños deciden actuar

La foto impactante de un frágil anciano y que empujaba incansablemente su carro por las calles de Chicago ha derretido los corazones de muchos. Cuando se contó la conmovedora historia detrás de esta foto, miles de personas de todo el mundo se acercaron a hacer donaciones para él. En el 2016, Joel Cervantes Macias estaba …

Atiende su cara dañada por el cinturón de seguridad; 11 años después, su doctor se asombra al verla

Los médicos salvan vidas, y por lo general no esperan que sus acciones afecten a sus pacientes. Pero un doctor en Texas que salvó a una niña gravemente herida en un accidente automovilístico, 11 años después se enteró de que sus acciones afectaron la decisión de la joven en la carrera que estudió. Makenzie Wilgus tenía …

Hombre llevaba dólar partido a la mitad por décadas, 40 años después, se encuentra con la otra mitad

Es un triste hecho de la vida que ninguna amistad dura para siempre. Incluso nuestros amigos más cercanos a quienes no podemos imaginar nuestra vida sin ellos, pueden convertirse gradualmente en simples recuerdos del pasado. Ese fue el caso de Steve Morris y Joe Whitehead, que eran mejores amigos cuando eran niños y crecieron en …

Veterano con traumatismo cerebral estalla en lágrimas al escuchar estas cuatro palabras del dentista

Un veterano de la Fuerza Aérea estadounidense conoció a un dentista en el gimnasio y decidió emplear sus servicios, ya que necesitaba una limpieza. Sin embargo, esta revisión de rutina reveló problemas dentales masivos causados por el trauma del servicio militar. El dentista entonces dijo unas pocas palabras que causaron que el militar rompiera en …