Cultura General

Su doctor “volteó los ojos” después de contarle la verdad. Pero una radiografía lo dejó sin palabras

Una mujer entró en el hospital afirmando que tenía un GPS incrustado en su costado. El doctor solo volteó los ojos. Era un residente quirúrgico que trabajaba en un área del hospital cerca de la sala psiquiátrica. A menudo se encontraba con gente que se le acercaba diciendo cosas extrañas. Pero luego se dio cuenta …

Tabla babilónica de 3700 años ofrece un nuevo ángulo en la trigonometría; la más antigua de su tipo

Aquí hay un emocionante hallazgo que los arqueólogos, matemáticos y a los amantes de artefactos antiguos les encantará. Una antigua tabla babilónica de 3,700 años de antigüedad que fue descubierta hace más de un siglo ha sido objeto de atención en los últimos meses, luego de que los investigadores afirmaran que finalmente han decodificado la …

Mamut de la Edad de Hielo descubierto durante excavación del metro de Los Ángeles tendría 10 000 años

Cuando el sistema de metro de Los Ángeles comenzó su expansión en 2014, la ciudad contrató a la paleontóloga Ashley Leger para trabajar con los equipos de excavación a fin de rescatar en el proceso la mayor cantidad de fósiles como fuera posible. Ahora, después de algunos años de arduo trabajo que han arrojado miles de descubrimientos, Ashley …

El T-Rex mejor conservado bajo una roca durante 67 millones de años, ahora se exhibe en Chicago

El descubrimiento de Sue, el Tyrannosaurus Rex fosilizado más completo del mundo, fue aparentemente pura casualidad. Si no fuera por un neumático pinchado, el esqueleto de Sue, que murió hace 67 millones de años, aún podría haber estar enterrado bajo el acantilado de Dakota del Sur, sin que el resto del mundo lo supiera. Durante …

Compradores ven que una mujer intenta decirles algo: cuando entienden qué ocurre llaman a la policía

Cuando vamos de compras, solemos estar enfocados en nuestros propios asuntos y no prestar demasiada atención a los demás compradores. Pero recientemente, los clientes de la tienda de artículos deportivos Dick’s de Salem, Oregon, notaron el algo inusual de parte de otra mujer, y cuando comprendieron de lo que estaba ocurriendo, debieron reaccionar urgentemente ante …

Como única sobreviviente de accidente aéreo estremeció al mundo con su historia de supervivencia

¡Incluso las situaciones más peligrosas pueden convertirse en milagrosas, pero solo unos pocos afortunados pueden tenerla! Una cosa que cada uno de nosotros teme en la vida es a la muerte, pero algunos experimentan una crisis cercana a la muerte y sin embargo logran escapar de ella. Imagina volar a 10.000 pies de altura y …

Fue raptada a unas horas de nacer, 18 años después ella descubre toda la verdad

Alexis Manigo casi durante toda su vida pensó que era una persona totalmente normal. Al entrar en la adolescencia, Alexis que vive en Walterboro, Carolina del Sur, EE. UU., disfrutó de cosas muy típicas de la vida tales como salir con sus amigos, ir a restaurantes y pasar tiempo con su madre, Gloria Williams, sin …

Cientos de momias caucásicas halladas en China: un desconcertante misterio de 4000 años de antigüedad

Según la leyenda, una vez que ingresas al Desierto Taklamakan en China, también conocido como el “Mar de la Muerte” o el “Lugar de las Ruinas”, nunca saldrás de allí. En las últimas décadas, los arqueólogos han excavado más de 200 momias con rasgos caucásicos en medio de este gran desierto. Pero ¿cómo terminaron estos …

Contesta una llamada y escucha una voz como la de su hija gritando, allí comienza su peor pesadilla

Un día, Nancy McGowan contestó su teléfono celular y de repente se encontró a sí misma viviendo la peor pesadilla de cualquier padre o madre. Nancy, de St. Louis County, Missouri, tiene una hija de 21 años en la universidad. La joven ya no vivía en su casa y en agosto se fue de viaje …

Con más de 200 000 años, esta cueva es uno de los túneles de lava más bellos y largos del mundo

Al igual que los vastos y profundos océanos, las cuevas también esconden la belleza y el esplendor de la naturaleza dentro de ellas. Justo frente a la costa de Corea del Sur se encuentra la isla de Jeju, que atrae a turistas y recién casados ​​por miles cada año. Entre las principales atracciones de ésta isla se …

Los 5 peores dictadores del siglo XXI, el #1 hace que Stalin parezca tan inocente como Papá Noel

El siglo XX tuvo a los peores tiranos del mundo: Mao, Stalin, Hitler; y más de 100 millones personas fueron asesinadas durante esos cien años. Pero el siglo XXI no es menos en comparación a dictadores brutales; de hecho, ¡algunos de estos déspotas incluso superan a sus predecesores en ese arte! En esta lista, hemos …

¡10 hermosos lugares que parecen escenas de películas de ficción, pero no lo son!

¡Lugares hermosos son difíciles de encontrar, ya que no es común! Algunos de estos lugares son tan hermosos que parecen escenas de películas de ficción. Solo se vive una vez y definitivamente debes ver estos hermosos regalos de la naturaleza. ¡Aquí están 10 hermosas fotos que de seguro te harán sentir que son irreales! 1. …

Mamut lanudo extinto, desenterrado en un campo de Michigan, EE.UU. ¡tendría 15,000 años!

Se dice que el mamut, con sus colmillos largos y curvados y su largo pelaje cubriendo su cuerpo, deambuló por la Tierra hace unos 11,700 a 15,000 años. Entre los más de 30 restos de mamut desenterrados tan solo en Michigan, Estados Unidos, los  descubiertos por dos agricultores en un campo de cultivo, forman uno de los conjuntos …

Conoce los misterios de la momia de una joven inca de 15 años de 500 años de antigüedad

La llamada momia de una niña inca de 15 años sacrificada hace 500 años tiene algunos secretos. La adolescente sufrió una infección pulmonar bacteriana y probablemente fue drogada al momento de su muerte. La niña fue descubierta en 1999 en el volcán argentino Llullaillaco, que tiene unos 22 000 pies de altura. La niña, conocida …

Antiguos egipcios momificaban cocodrilos. Tomografía de ‘cocodrilo’ de 2500 años revela algo extraño

Casi todos estamos familiarizados con el hecho de que los antiguos egipcios practicaban la momificación. Y somos conscientes de que embalsamaron a sus mascotas favoritas, como gatos, perros, mangostas, monos, gacelas y aves, para seguirlas en la otra vida. Pero también momificaron cocodrilos. Científicos y personal del Museo Nacional de Antigüedades de los Países Bajos …

Novio de 65 años posa con su esposa de 12 en las calles de Nueva York, así reaccionó la gente

Cada año, 15 millones de niñas se casan antes de cumplir los 18 años. Eso equivale a que cada minuto se casan 28 de estas chicas, o a una cada dos segundos. A menudo, las “pequeñas novias” tienen solo 6 o 7 años y sus maridos pueden llegar a tener entre 60 y 70 años. …

Conoce a la hermosa hija de Christina Aguilera ¡heredó toda su belleza y estilo!

Todos heredamos algo de nuestros padres,  y los hijos de los famosos no son  la excepción. Hay muchos casos en los que claramente podemos ver que el talento, la belleza y el carisma son hereditarios. Un ejemplo de ello es la hija de la famosa actriz y cantante Christina Aguilera, Summer Rain, que a su …

Rumor sobre monstruo en lago más grande de Turquía lo hizo buscar por 10 años y encontró algo enorme

Es probable que hayas escuchado hablar del legendario monstruo de lago Ness en Escocia. Bueno, Turquía tiene su propio monstruo que aparentemente también reside en un lago profundo, el lago Van. Un fotógrafo ha pasado 10 años explorando este lago, y su persistencia tuvo sus frutos. Aunque no encontró ningún monstruo, sí encontró un castillo …

Sumergida bajo el agua 1500 años, esta misteriosa ciudad revela sorprendente civilización antigua

La evolución de la humanidad ha tenido una gran influencia en el ascenso y la caída de las civilizaciones. Durante muchos siglos, las civilizaciones han narrado cuentos clásicos de épocas perdidas hace tiempo, que aún permanecen desconocidas para el mundo moderno. Algunas civilizaciones aún sobreviven con restos de antigüedades, mientras que otras han desaparecido hace …

¡5 artefactos misteriosos que desafían toda la historia de la humanidad, el número 4 es alucinante!

Los artefactos anteriores a la historia humana se han encontrado por todo el planeta, tanto en tierra como en las profundidades del océano. Algunos de estos restos de civilizaciones perdidas datan de miles e incluso millones de años, y dan un gran golpe a la comprensión convencional de la historia humana. Si seguimos el entendimiento …

Traumático parto: nació una niña con dos cabezas en Guyana

Una niña con dos cabezas nació muerta este sábado en un hospital de Guyana; donde su madre, una adolescente, dio a luz tras completar su período de gestación de 9 meses. Ocurrió en el New Amsterdam Hospital, en el Condado de Ancient, una ciudad localizada a unos 90 kilómetros de la capital del país suramericano. …

Joven pareja mexicana se quedó dormida mientras cocinaba tamales y el resultado fue fatal

Erick “N”, de 21 años, y Verónica “N”, de 17 años, murieron por una intoxicación por monóxido de carbono en una unidad habitacional de Panzacola, Tlaxcala, en el municipio de Chiautempan (México). El gas tóxico fue emitido desde la cocina luego de que el agua en la que se realizaba la cocción de tamales se …

La verdadera y terrible historia detrás de “Dumbo”, la película de Walt Disney

Una de las películas más recordadas por el público es “Dumbo”, el film de Walt Disney, que trata de la triste historia de un pequeño elefante de orejas grandes que vivía prisionero junto a su madre en un circo que trabajaba con animales. La historia está inspirada en un elefante llamado Jumbo, que llegó a …

“Nadie en el mundo está a salvo”, advierten sobre terremotos importantes previstos para 2018

Los expertos pronostican grandes terremotos para 2018, incluso se ha determinado que la frecuencia de la actividad sísmica aumentará. Se dice que esto se debe a una ralentización periódica en la rotación de la Tierra. Los expertos han encontrado una correlación entre un patrón cíclico comprobado de la variable en la velocidad de rotación de …

Un caballo veterano entra a una residencia australiana de ancianos para hacerles una visita

Los residentes de un hogar de ancianos en Sydney tuvieron una agradable sorpresa recientemente cuando un caballo vino a visitarlos. El caballo de 17 años llamado Bushman visitó un residencia de ancianos administrado por Christadelphian Aged Care en el suburbio de Padstow Heights el 5 de diciembre, informó ABC News. El siguiente video muestra como …

Quinoa, el superalimento de Sudamérica que mejora tu dieta y podría acabar con el hambre del planeta

La quinoa, el superalimento de Sudamérica, es una alternativa para mejorar la alimentación humana y combatir el hambre. Sus valores alimenticios se unen a sus propiedades medicinales que son aprovechadas desde Colombia hasta Argentina. Considerado como un recurso para erradicar el hambre, la desnutrición y la pobreza por la Organización de Naciones Unidas para la …

Hace 514 años nacía Nostradamus, estas son algunas de sus profecías que aún inquietan al mundo

Hace 514 años en Saint Remy de Provence, Francia, nacía el gran médico, matemático y astrólogo Nostradamus, famoso por su predicciones que han inquietado al mundo: las Centurias. Según su biografía, sus dotes de astrología los heredó de su abuelo, también médico y astrólogo, descendiente de los hebreos de la tribu de Issachar. Sobre ellos …