Animalitos

Un par de personas piden ayuda para encontrar a su perra: al enterarse por qué, acuden a su rescate

Una pareja en Texas quedó devastada cuando su perra desapareció después de un accidente automovilístico. Una vez que los voluntarios de un grupo de rescate de animales se enteraron por qué la pareja no podía buscar a la perra, el grupo rápidamente salió a buscar al animal. El 11 de julio del 2017, es un …

(Vídeo) Caballo se defiende del ataque de dos felinos durante un espectáculo de circo

Un esforzado caballo de circo se defendió como pudo de un feroz ataque de dos animales salvajes, durante un espectáculo en la provincia china de Hebei. Las dramáticas escenas que vivieron los asistentes fueron seguidas con muestras de horror. Un caballo defendiendo su vida dentro de la jaula de animales salvajes, y un tigre y …

Presenció el nacimiento de un par de ciervos, entonces se dio cuenta que algo estaba muy mal

Darius Sasnauskas es un hombre lituano que ahora vive cerca del Parque Nacional de Yellowstone y le encantan los animales. Es propietario de un perro y un gato, también disfruta observando la fauna local de su área. Un día notó algo increíble que le hizo sacar su cámara para grabarlo en video. Una cierva estaba …

Estaban encadenados y listos para ser sacrificados. Mira a sus salvadores dejándolos correr libres

Todos los animales sienten, no importa cómo los percibamos. Aunque algunos pueden parecer más amistosos con los humanos que otros, todos tienen emociones. Así que puede ser desgarrador ver a un animal privado de su libertad. El ‘Santuario del Pozo de los Deseos’, ubicado cerca de Toronto, es un lugar que quiere ver a los …

Vio a un hombre agredir a su perro, cuando llegó la policía, encontraron algo en el maletero

Un hombre de Ohio fue detenido después de que un testigo declaró a la policía que vio a un hombre pegándole a un perro y arrojándolo al maletero. El testigo dijo a la policía que James Combs, de 34 años, se le acercó y le preguntó si quería comprar a su pit bull. Después de …

Rescata a un potro, pero se ve obligada a renunciar a él; 14 años después, ve algo en el periódico

Christine Sullivan siempre soñó con convertirse en jinete de caballos. Cuando era niña, esperaba que algún día tuviera un caballo propio para pasear, aprender y practicar el oficio en el camino. Estos pensamientos fueron lo que la llevó a asistir a una venta, donde varios caballos estaban disponibles para su compra. Insegura de qué raza …

Regresan después de 2 meses a su casa incendiada; sorprendidos de que su perrita escarbe en un lugar

En marzo de 2017, una familia, que perdió su casa en un incendio, fue afortunada de que su perrita Chloe haya sido rescatado por los bomberos. Sin embargo, su gato Ringer, no pudo ser encontrado, y se dio por muerto en el incendio. Debió haberse sentido desolado, pero ese no fue el final de su …

10 mascotas que mostraron gratitud a sus dueños trayéndoles adorables regalos

¡Nuestras mascotas nos aman tanto como nosotros a ellas! Cada vez que llegamos a casa después del trabajo, están allí esperando para jugar con nosotros. Saben exactamente cómo animarnos, especialmente durante nuestros días más oscuros. Además, para mostrar su gratitud hacia nosotros ¡a veces nos traen regalos especiales disfrazados que seguramente te harán desear tener …

Su médico le dijo que cambiara su vida o moriría, así que adopta un perro y se salvan el uno al otro

La mayoría de las personas necesitan el apoyo cariñoso de su familia y amigos para superar sus momentos más difíciles. Eric O’ Grey de San José, California, estaba en la peor forma de su vida, y las cosas no parecían mejorar para él. Pero en realidad, él recibió un pequeño empujón de parte un amigo …

Este Golden Retriever se volvió famoso, pero después de un año, su dueño actualiza las noticias

No todos los días damos un vistazo dentro de la vida de una celebridad de Internet. Recientemente, fueron llevadas a Internet 100 fotos de “Golden Bailey” o el perro del popular meme “No tengo idea de lo que estoy haciendo”. Ve abajo (Imgur/Golden_Bailey) Desafortunadamente, tenemos este raro vistazo porque Bailey falleció de cáncer de hueso a …

Encuentra a la marmota en su jardín y la cuida hasta que sana. Pero luego se da cuenta de algo…

Las marmotas, también conocidas como silbatos, marmotas de Canadá y tejones de maleza gruesa, son criaturas en las que realmente no pensamos mucho fuera de trabalenguas y vacaciones innecesarias en febrero. Sin embargo, la historia de Coco demuestra que estos animales son mucho más interesantes de lo que a menudo les damos crédito. En 2014, una …

Mamá le dice a su hijo que tiene una sorpresa en el auto. Cuando la ve, se lleva el impacto de su vida

Un niño de 6 años de Lubbock, Texas, Estados Unidos, rompió los corazones de millones de usuarios de Internet cuando tuvo una reunión emocional inesperada con un perdido amigo peludo. Paula Williams dijo que el perro de la familia llamado Kase desapareció justo antes de las vacaciones hace un par de años “Lo dejamos afuera para ir …

Castor increíblemente gordo se queda atascado en una valla. Su relato nos hace reír sin parar

La gordura estacional es un fenómeno común en casi todas las criaturas vivientes. Incluso los seres humanos tienden a acumular unos kilos de más durante los meses de invierno, a medida que se vuelven más sedentarios. Ubicados a salvo del frío, los niveles de actividad disminuyen notablemente. Lo que una vez fue un esbelto cuerpo de verano, …

Bióloga dice nunca haber visto a una ballena comportarse así. ¡Tiene suerte de estar viva!

Las ballenas jorobadas son los gigantes gentiles del océano. Con un peso promedio de 3 toneladas y media, son los favoritos de los observadores de ballenas por sus visitas regulares a la superficie. A pesar de una extensa investigación, todavía hay mucho que los biólogos no saben sobre las ballenas jorobadas. Cada interacción es una …

Perrita camina 32 kilómetros para encontrar a familia que se mudó sin ella, dos veces

Un perro de Oklahoma caminó 32 kilómetros para encontrar a su familia, que se había mudado y no podía quedarse con ella. La impresionante historia comenzó después de que la familia, que no ha sido nombrada, viajó de Praga a Seminole para darla en adopción a una familia. Esto fue un viaje de 32 kilómetros. …

Reciben llamada de emergencia de un canino. Y no fue por error

Una persona puede tener un perro de asistencia por distintas razones. Estos cachorros altamente entrenados facilitan la vida de sus compañeros humanos de muchas maneras. La relación entre los perros de asistencia y las personas con discapacidad es simbiótica. “Yo cuido de ti, tú cuidas de mí”, dijo María Colon a NBC 10, describiendo su …

Bebé elefante era tan prematuro que no podía caminar y su mamá es obligada a abandonarlo

Los elefantes bebés africanos pesan normalmente alrededor de 90 kilos y miden 90 centímetros al nacer. Un turista estaba caminando por la noche cuando avistó a un bebé elefante que era de la mitad del peso que debía ser, débil y abandonado, y dejado para morir. Fue fácil ver por qué. El elefante recién nacido …

A él no le interesaban los perros, pero su voluntariado en un albergue lo cambió todo

¡Los perros son grandiosos! Son esponjosos, juguetones y siempre están emocionados de estar a tu alrededor. Sin embargo, hay quienes no aman a los perros. Algunos incluso los odian, mientras otros manifiestan un sentido de indiferencia hacia ellos. Steve Komure de Stockton, California, solía estar en la última categoría, pero todo cambió cuando se hizo …

Era un gato difícil de adoptar, pero se dieron cuenta que tampoco podía dejar atrás a su mejor amiga

Algunas veces los animales no reciben el crédito que se merecen. Los amamos, los cuidamos y les damos la mejor vida que podemos, pero no pensamos en su habilidad de comprender el mundo que los rodea. En algún momento, todo dueño de una mascota se pregunta si su mascota lo ama a él o ama …

Critican práctica de Zoológico sueco: dan muerte a los cachorros de león luego de cada promoción

En el Zoológico de Borås invita al público y los niños a ver los cachorros de león recién nacidos, pero después silencia que los matan, estando completamente sanos. La noticia está causando malestar en el público local. De 13 cachorros nacidos desde 2012, nueve fueron asesinados. Siendo además el león una especie vulnerable, El público …

Los cuidadores del zoológico miran a una tigresa dar a luz, pero la ‘cubcam’ registra algo raro y emocionante

Los empleados del zoológico de Londres estaban eufóricos cuando una tigresa entró en trabajo de parto. Poco después de que dio a luz a un cachorro, los cuidadores, que tenían los ojos pegados a la cámara, fueron testigos de algo increíble. La tigresa de Sumatra, de 7 años, llamada Melati, estaba preñada, por lo que …

Se cuela en un hospital abandonado y comienza a filmar, hasta que escucha gritos espeluznantes

Un hombre se embarcó en un viaje fotográfico en un hospital abandonado para capturar algunas imágenes emocionantes. Pensó que estaba solo dentro de la instalación olvidada y desocupada, pero poco sabía que había alguien esperándolo dentro. Una noche, el fotógrafo aficionado Josh Goldberg estaba explorando el abandonado Hospital Leonard en Troy, Nueva York, con la esperanza de …

Gatita de un solo ojo vagaba huérfana por las calles. Después de su rescate ¡mira que linda se ve!

Conoce a esta hermosa gatita de un solo ojo rescatada en Egipto. La bolita de pelusa ahora vive en un hogar ‘ideal’ con su nueva familia en Estados Unidos, nada menos que Bethany Watson de ” Elvis Duran y el Morning Show”, ¡ y con un nuevo amigo felino! En las calles de El Cairo vivía una gatita …

A punto de esparcir las cenizas de la abuela en el muelle, ve movimiento en el agua y salta

Un joven vestido con un traje caminaba por el muelle de Brighton, en la bahía de Melbourne, Australia, en un día invernal y ventoso. Junto con su familia, se estaba preparando para esparcir las cenizas de su abuela en Port Phillip Bay, cuando un drama se desarrolló ante él. Sue Drummond estaba caminando en el muelle …

Veterinarios quedan confundidos cuando les llevan un neumático y escuchan fuertes maullidos dentro

Las flexibles espinas dorsales de los felinos les permiten introducir sus peludos cuerpos en espacios reducidos, por lo que no es sorprendente encontrarlos acurrucados en cajones o cajas de zapatos. Esta traviesa gatita, sin embargo, terminó en una situación bastante precaria cuando intentó pasar por el lugar más inesperado. Fue un día emocionante para Cookie, …

Mira como este cerdo enfrenta a los carniceros y salva a su hermano en el matadero

El cerdito de este vídeo debió haber pensado en modo resuelto: “’No lo permitiré!”, cuando vio a su hermanito listo para ser sacrificado por dos funcionarios de un Matadero. Dos carniceros ya estaban por dar muerte al animal y lo sujetaban sobre un banco, cuando este valiente cerdo embistió a uno, y luego al segundo. …

Pescador muestra “extraterrestres mutantes” capturados. No lo mires si tienes miedo a los monstruos

¡Lo que atrapó las redes de este pescador ruso te dejará en shock! Sus extrañas capturas parecen sacadas de las profundidades del infierno. Echa un vistazo a algunas de sus asustadizas capturas a continuación. El pescador ruso, Roman Fyodorov, no sale a pescar peces extraterrestres, sino que llegan a sus redes mientras sale a pescar. …