Momentos

Estos habilidosos jinetes logran que majestuosos caballos realicen bailes asombrosos

El baile es uno de los actos más alegres que podemos experimentar aquí en la Tierra. Incluso los animales disfrutan bailando. Hemos oído hablar de osos bailando, pero también hay un deporte entero dedicado a los caballos bailando. El adiestramiento de caballos es el arte ecuestre altamente calificado de montar en una competición ciertos movimientos …

Mira el show de las palomitas de maíz cocinadas a la antigua ¡sentirás su exquisito aroma!

Antes de leer más, imagina una caldera llena de maíz con un fuego rugiente, asando los granos a la perfección. Ahora cierra los ojos. Puedes olerlo, ¿no? Casi podría saborear el azúcar caramelizado alrededor de los granos de maíz satisfactoriamente crujientes, la enorme bolsa en tus manos parece casi imposible de terminar, pero siempre queremos …

Un inusual fenómeno en el que tres panetas y una estrella se ocultaron detrás de la Luna tuvo lugar este lunes, un día antes del sismo de México. Imagen de ocultación ocurrida en 2008. (Getty Images)

Extraño fenómeno de ocultación de tres planetas y una estrella, un día antes del terremoto de México

El terremoto que estremeció a México el 19 de septiembre fue antecedido por un inusual evento de ocultación de tres planetas detrás de la Luna. A menos de un mes del asombroso eclipse solar total, un extraordinario fenómeno fue visto en los cielos este martes, justo un día antes del fuerte sismo. Mercurio, Venus y …

Veterano de 95 años llama al 911 por su aire acondicionado dañado, la respuesta es épica

Cuando los agentes de policía de Fort Worth recibieron una llamada inusual de un anciano acerca de su unidad de aire acondicionado dañado, decidieron tomar el asunto en sus propias manos. ¡Hicieron una obra maravillosa que dejó a este viejo sonriendo de oreja a oreja! Julius Hatley, de 95 años, de Fort Worth, Texas, estaba empapado de …

Con solo 14 años encontró un enorme diamante en un parque al que apodó “Superman”

Este adolescente de 14 años siempre soñó con explorar el Parque Estatal Cráter de Diamantes. Hace unos meses, no sólo llegó a cumplir su deseo, sino sorprendentemente, también descubrió uno de los diamantes más grandes de la historia del parque. Mientras Kalel Langford visitaba el Parque Estatal Cráter de Diamantes de Arkansas con su familia, …

Este joven lleva de África a Estados Unidos a un niño desconocido para un tratamiento

Un joven de buen corazón se encargó de llevar a un niño de 4 años, severamente quemado, que acababa de conocer, de África a Estados Unidos para buscar tratamiento médico. Y fue su bondad la que eventualmente cambió sus dos destinos. Leo Ikoribitangaza, de 6 años, había sufrido graves quemaduras en su rostro después de …

Esta niña se acerca a un hombre llorando y descubre una historia conmovedora

Kenyatta Lewis y su hija, entonces de 6 años de edad, vieron a un hombre sentado en el suelo y llorando cuando salieron de una tienda en Norfolk, Virginia. Su hija, Janiyah, le preguntó a su madre si había notado al hombre y quería saber por qué estaba llorando. Cuando Kenyatta le dijo a Janiyah que …

Observa cómo estos gansos ofrecen “amablemente” ayuda a un pequeño erizo para cruzar la calle

En la naturaleza parece que nada está escrito, y en algunas ocasiones podemos descubrir escenas realmente especiales. Como el video a continuación en el que se ve a un grupo de gansos que parecen estar cubriendo la espalda de un pequeño erizo que camina campante por una carretera. Parece que después de todo, las fábulas, …

Las asombrosas fotos de los restos Titanic que fueron tomadas desde el fondo del mar

En 1985 un explorador llamado Robert Ballard logró una hazaña que muchos otros no habían podido lograr en varias décadas: Encontrar los restos del Titanic perdidos en fondo del mar. No fue nada fácil, el barco se encontraba en el fondo oceánico a una profundidad intocable para cualquier ser humano. Te relataremos como fue su …

Nuevas especies amenazadas se incluyen a la lista roja

Cada año, desde hace 50 años,  la UICN (Unión Internacional para la conservación de a Naturaleza) actualiza la Lista Roja de Especies Amenazadas. Este año ha aumentado dramáticamente el número de especies que pasan a estar en peligro de extinción mientras que otras ya aparecen como extintas. La nueva lista incluye ahora 87.967 especies, de las …

Terremoto en México: Captan el conmovedor rescate de un perro entre escombros

El poderoso terremoto de México, que se cobró la vida de al menos 200 personas, provocó decenas de apresurados operativos de rescate por el derrumbe de varios edificios. En las redes sociales se viralizó un video que captó el conmovedor momento en que fue rescatado un perro, de raza golden, entre los escombros de lo …

Una japonesa de 117 años tiene el récord por ser la persona más anciana del mundo

Este lunes 19 de septiembre, la japonesa Nabi Tajima fue reconocida como la persona más anciana del mundo, con 117 años y 45 días de vida, informó la cadena NHK. Tajima nació el 4 de agosto del año 1900 en la isla de Kikai ubicada al sur de Japón, lugar en donde actualmente radica. El …

Este granjero se vuelve viral en las redes sociales al mostrar sus increíbles pasos de baile

Un día, el granjero Jay Lavery decidió abrirse y compartir un pequeño secreto con el resto del mundo que solo sus amigos cercanos y familiares sabían. Jay tiene algunas habilidades de baile muy hilarantes y le encanta explotar movimientos en su granja en Sharon Springs, Nueva York. ©Fuente: Jay Lavery. Jay filmó un vídeo, al …

Ellas escapaban de Irma cuando en una pequeña parada su suerte da un giro completo

Cuando se informó que el huracán Irma se dirigía hacia su camino, Tiffany Hatfield rápidamente armó y subió las maletas a su coche, cargó a sus tres hijas, y comenzó el largo viaje desde su casa en Ocoee, Florida a la casa de un amigo en Virginia. Manejaron toda la noche en el pesado tráfico hasta …

7 consejos útiles para cortar las cebollas sin llorar

Simple y llanamente las cebollas no quieren ser cortadas. Por lo tanto, cada vez que un valiente las corta en una tabla experimenta dolorosas lágrimas. Este efecto es su defensa contra nosotros, su mayor depredador. Según el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: “Cada vez que cortamos una cebolla, estamos siendo sometidos a …

A ver si puedes resolver el acertijo. Observa con atención. ¿Cuál está más cerca?

Resuelve el acertijo visual: ¿cuál edificio está más cerca?

Este paisaje urbano está confundiendo a los usuarios de redes sociales, quienes no lograr distinguir cuál de los dos está más cerca. Algunos aseguran que es el de la derecha y otros piensas que es el de la izquierda. En verdad parece difícil de resolver pero si miras bien, observarás un pequeño detalle que hace …

¿’Comer arroz y tener abdominales’ es posible? El exitoso régimen de un modelo dice que sí

Los carbohidratos son un estricto “no” para un cuerpo esculpido… ¿Perteneces a esta escuela de pensamiento? Pues bien, este modelo masculino de Nueva Jersey ha logrado justamente esto comiendo arroz todos los días, y ahora comparte su exitoso régimen con el mundo. Brad Kroenig, de 38 años, es uno de los mejores modelos masculinos de …

Fue forzado a vivir con cerveza y comida chatarra: ¡ahora puede respirar y vagar libremente!

Este oso se vio obligado a vivir de comida chatarra y cerveza en una jaula diminuta para el entretenimiento de los clientes de los restaurantes en Albania. La historia de su rescate y rehabilitación posterior nos recuerda cuán inhumanos siguen siendo ciertos sectores de la sociedad en algunas partes del mundo, y que es necesario …

8 impactantes lugares del mundo en estado de total abandono

En diferentes rincones del mundo se encuentran restos de actividad humana, lugares que en algún momento pudieron cumplir con una función o tener algún significado. Lo cierto es que muchos de estos lugares vivenciaron una serie de acontecimientos complicados que contribuyeron a reducir la presencia o afluencia de personas, al punto de que con el …

Encontró una bandera japonesa de un soldado muerto hace 73 años, ¡y pudo devolverle a la familia!

Un veterano de 93 años de edad de la Marina de los Estados Unidos, finalmente pudo devolver una bandera que había encontrado entre las pertenencias de un joven japonés que había muerto en la Segunda Guerra Mundial, en un momento muy emotivo. Durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944, Marvin Strombo, un infante de marina …

Una intrigante estructura blanca, brillante y enorme, fue detectada por un usuario de Google Earth y ha causado desconcierto. ( Pixabay)

No saben qué es esta enorme estructura detectada por Google Earth en la Antártida

Últimamente se ha difundido un video que asegura que existe una estructura misteriosa en la Antártida que mide más de 23 kilómetros y fue descubierta por medio de Google Earth. En el video se observa una gran mancha blanca brillante que mide aproximadamente 23 kilómetros de longitud por 7 kilómetros a lo ancho. El usuario …

Sin dudarlo, este valiente policía entró a una casa en llamas para salvar la vida de una niña

En caso de emergencia, ¿tu y tu familia tienen un plan de evacuación? Discutir y practicar qué hacer y dónde ir, puede hacer la diferencia entre la tragedia y un final feliz. El Sargento de Policía de Everman, Jimmy Combs estaba entre Fort Worth en Texas y la frontera con Everman cuando se encontró con …

La desopilante escena de Jennifer Garner en el dentista muerta de risa debido a la anestesia

Aunque Jennifer Garner no es vista como una súper mamá para sus tres hijos, a menudo nos deslumbra con su talento en la pantalla, o con su increíble sonrisa. Pero es su naturaleza inesperada, loca, divertida que captura nuestro corazón, e incluso hizo de una visita al dentista algo muy divertido. El jueves 14 de …

El actor Kirk Cameron y su esposa abren las puertas de su hogar para ayudar a parejas en crisis

El ex actor de Growing Pains, Kirk Cameron y su esposa Chelsea, llevan casados ​​25 fieles años, y han criado a seis niños hermosos. Se conocieron por primera vez como protagonistas de la comedia de los años 80, pero luego hicieron que su amor fuera compensado. Como creyentes en Dios, han tenido sus altibajos como …

Esta atrevida y glotona jirafa arrebata la bolsa de galletas de una mujer a bordo de un safari

Los safaris pueden ser un buen momento para toda la familia. Son una linda oportunidad de experimentar la naturaleza que de otro modo te perderías. Estos safaris, a veces pueden ser peligrosos. Hay varios vídeos de personas que se mueven demasiado cerca de animales peligrosos y obtienen merecido un susto. A la mayoría de las …

Mira como el clásico baile padre e hija se convierte en una conmovedora promesa de amor paterno

Casi nada es más dulce que el amor de un padre por su hija, y es muy emotivo cuando se atreven a hacer una exhibición pública de ese amor. Un video de un baile papá-hija se volvió viral en Facebook con más de cuatro millones de visitas. Lo que parecía una danza típica, se convirtió …

Las guerras dejan muchas historias, y esta es una de esas que romperá tu corazón

Cuando el terror golpea a un país, es el ejército el que jura proteger a la población, con sus soldados cediendo sus vidas voluntariamente por sus compatriotas. Sin embargo, las repercusiones siempre vienen de soldados sobrevivientes, pero quizá no de quienes esperaban por ellos. Esta viuda comparte un emotivo mensaje sobre cómo intenta seguir adelante …