Momentos

Niña de 12 años se despierta con su casa en llamas, entonces recuerda a su madre y a su hermanita

Una niña de 12 años es considerada una heroína al haber salvado a toda su familia cuando su casa móvil se incendió. Sus familiares no podrían haber sobrevivido si no fuera por su increíble acto de valentía al enfrentar el peligro. Alixon Lopez Martinez, residente de Elkridge, Maryland, se encontraba durmiendo en su casa móvil …

Dos amigas viajan más de 3000 km para el show “Ambush Makeover” y se sorprenden con sus nuevos looks

Un nuevo estilo de cabello puede hacer maravillas a veces, y no sólo para la forma en que uno se ve, sino también cómo uno se siente. Dos mejores amigas se reunieron en Nueva York para ver si tenían la fortuna de ganar un cambio de imagen estilo celebridad en el programa Today Show. ¿Adivinen …

¿El guardaespaldas de Trump usa “brazos falsos”? Gran especulación por estas imágenes virales

Luego que Donald Trump jurara como el 45o Presidente de los Estados Unidos, él y su familia caminaron 4 kilómetros hasta la Casa Blanca. Durante la caminata, muchas personas notaron que los brazos de uno de sus guardaespaldas se veían un poco raros, lo cual llevó a muchas interpretaciones bizarras. ¿Será que usaba brazos falsos …

Solía ser infiel y me burlaba cuando me sugerían meditar. Esto sucedió cuando lo probé

Mi nombre es Matúš Benko. Tengo una esposa y un hijo, vivimos en Austria, donde trabajo como investigador postdoctoral en el Instituto de Matemática Computacional de la Universidad Johannes Kepler de Linz. Esta es mi historia de cómo pasé de ser una persona egocéntrica que faltaba el respeto y maltrataba a las mujeres, a una …

Experto analiza la imagen de un OVNI capturado en el cielo de Colorado, EE.UU.

Un experto en el tema analiza una imagen de un supuesto OVNI que fue capturada en Colorado Springs. Un hombre residente de Colorado Springs, El Paso, Colorado, EE.UU., capturó dos imágenes de un supuesto OVNI que se aprecia en el cielo de esta ciudad. Dichas fotografías fueron enviadas recientemente a MUFON (mufon.com), una de las …

Chófer hacía una entrega y oye a alguien gritando “ayuda”, la policía llegó y solo pudieron reír

En ciertas situaciones, es natural llamar a la policía si escuchamos a alguien gritar “¡ayúdenme!” desde el interior de una casa. Bueno, eso fue lo que cierto día un conductor de UPS (United Parcel Service, empresa de envíos de paquetes) escuchó al regresar de una casa mientras hacía una entrega en Clackamas, Oregon. Pero cuando llegó la …

Video: Emotivo y tierno momento del reencuentro de un perro con su dueño ¡luego de tres años!

Emocionante video nos deja ver la manifestación de los sentimientos de un perro al recordar a su dueño que no vio durante 3 años. La filmación inmediatamente fue compartida y se hizo viral en las redes sociales. Este encuentro nos hace reflexionar sobre cómo el animalito no olvidó a su dueño a pesar del paso …

Protectores de animales intentan rescatar a un perro que por 18 meses vivió con un grupo de coyotes

Se cree que un perro con dos años de edad, llamado Wiley, vivió en una jauría de coyotes durante más de un año, hasta que un grupo de rescate decidió intentar capturarlo. Nicole Asher, fundadora de Buddha Dog Rescue & Recovery, recibió una llamada alertándola de Wiley, quien periódicamente había sido visto alrededor de algunas …

Con solo 10 meses de edad este bebé pesa 28 kilos, los médicos están desconcertados

Luis Manuel Gonzáles tiene la mente de cualquier bebé de diez meses. Tiene curiosidad por el entorno que le rodea, quiere acercarse, tocar y saborear todo. Quiere explorar y está tratando de aprender a hablar. Desafortunadamente, ese espíritu inquisitivo está atrapado en un cuerpo que no puede caminar y ni siquiera gatear. Luis pesa 28 …

Conoce a la enigmática criatura que fue decubierta en la selva del amazonas en Perú

Aaron Pomerantz, reconocido biólogo entomólogo, se encontró con un inquietante espécimen estando en una expedición de la National Geographic en Perú. En el encuentro con la criatura el pasado mes de agosto, el entomólogo procedió a grabarla con su cámara mientras estaba en reposo, pero tan pronto como el aglomerado de insectos sintió el movimiento …

Indignación por video de jabalí siendo arrojado vivo por un barranco en España

El vídeo que se hizo viral este jueves pasado en el que un grupo de excursionistas despeñaba a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares, en pleno Parque Natural de los Picos de Europa, ha causado una gran indignación y vergüenza en las redes sociales. El Servicio de Protección de la Naturaleza …

Indignación: Recién nacido es rescatado de la muerte tras ser arrojado a la alcantarilla en Guatemala

En Guatemala una joven que había ocultado el embarazo a sus padres al parecer tomó la decisión de deshacerse de su bebé. Según publicó Univisión, la madre del pequeño había ocultado el embarazo y dio a luz en el baño de su casa. Poco después un vecino escuchó los gritos del bebé que salían de …

Padre soltero vio una camarera que le resultó extrañamente familiar, y supo lo que tenia que hacer

Cuando un padre soltero estaba cenando con su hijo en un restaurante, notó a una camarera que extrañamente le pareció muy familiar.En base a su propia educación, él sabía que tenía que ayudarla de alguna manera. La foto que tomó de este encuentro despertó desde entonces los corazones de decenas de miles en Facebook. El …

Vídeo: 6.000 fósforos encendiéndose los unos a los otros en una reacción en cadena

Un vídeo que muestra 6.000 fósforos que se encienden simultáneamente entre sí en una reacción en cadena ha atraído mucha atención en Internet. El fuego comienza con una sola llama, pero se acumula lentamente hasta que es bastante grande. La perspectiva de los espectadores fue muy bien tomada en cuenta en el metraje ya que …

¿Sabías que la forma de tus dientes realmente puede revelar mucho sobre tu personalidad?

Cuando alguien muestra una amplia sonrisa, lo primero que vemos son sus dientes. Los dientes vienen en una variedad de formas. Algunos están alineados, asimétricos, torcidos o desordenados. De cualquier manera en la que estén, los dientes parecen convertirse en parte de la identidad de todos. Te sorprenderás al saber que, muy aparte de concursos, …

Les roban a su pequeño cachorro, ¡luego los ladrones advierten que tenía un microchip!

Una niña de 4 años quedó con el corazón destrozado cuando su querido cachorro desapareció luego de que se metieran a robar en su casa, y la familia lo anunció una y otra vez a través de los medios de comunicación con la esperanza de que su perrito regresara. Para su sorpresa, tres días después, vieron …

Escucha a adolescentes decir que la casa de un anciano debería ser incendiada y decide actuar

En general, la gente tiende a pensar en sí misma en estos días, y el espíritu de comunidad puede parecer ausente. Esto puede ser problemático para las personas de la tercera edad que no tienen familiares que los ayuden cuando lo necesitan. Leonard Bullock, un hombre de 75 años de edad de Oregon que pasaba …

Un “niño pequeño” de 50 años es ahora una celebridad local respetada por todo el pueblo

Este hombre dejó de crecer a la edad de cinco años y sufrió intimidación. Pero todo esto no le impidió ser feliz y estar contento con su vida, y a medida que pasó el tiempo, se ganó un estatus de celebridad local en su aldea. Basori Lal, de 50 años, de la provincia de Madhya …

Nuevo estudio afirma que un “corazón roto” causa tanto daño como un ataque cardíaco

El viejo refrán de que solo el tiempo puede sanar un corazón roto puede no ser del todo cierto. El “síndrome del corazón roto” es una condición médica real que se identificó por primera vez en los años 90, provocada por estados emocionales extremos como el duelo o altos niveles de estrés. Ahora los científicos …

Esperó en el aeropuerto para sorprender a su novio. No tenía idea de que ella sería la sorprendida

Hay un dicho que dice algo como: sabes que amas de verdad a alguien, cuando él o ella es lo primero y lo último en lo que piensas. Sabes que es real cuando, una hora de distancia de él o ella puede sentirse como una tortura. Es difícil para los hombres y mujeres del ejército …

Padres que miden 1.80 entusiasmados con su recién nacido, pero luego los doctores encuentran que algo está muy mal

Superar los obstáculos de la vida no siempre es fácil. Uno puede enfrentarlos cara a cara o dejar de intentarlo. Esta pareja de Sydney, Australia, tomó una decisión que les cambió la vida para darle a su bebé la oportunidad de vivir. Aquí está su entrañable historia. Jamie Jenkins y su esposo, Jacob Lang, estaban …

Regresó meses después al lugar donde casi muere en una inundación, y no puede creer lo que encontró

Erika Wright vive cada día con un nuevo sentido de apreciación. De cierta forma, que la mayoría de nosotros no entendería; ella sabe cuán preciosa es la vida y cuán fácilmente puede ser arrebatada, porque casi le pasa a ella. Erika conducía a casa luego de una reunión con amigos en el 2015. Ella fue …

De niña se burlaban de ella por tener piernas largas y le decían ‘jirafa’, hoy es una exitosa modelo

Chase Kennedy no es alguien que puedas perder fácilmente de vista en una multitud. De hecho, no puedes evitar notarla. Chase se encuentra entre las mujeres más altas de Estados Unidos midiendo 1.95 metros, y sus largas piernas son las más largas del país midiendo 130 centímetros. Chase, a sus 20 años, tuvo dificultades para …

¡En el frío de Delhi, esta niña hace su tarea en el pavimento mientras vende comida de paloma!

¡Hay más en la vida de lo que se ve a simple vista! Las comodidades pueden no enseñarnos ninguna lección de vida, mientras que las dificultades pueden motivarnos para trabajar más duro. Los hindús son un ejemplo de numerosas historias de aspiración y trabajo duro. Esta es una de las  historias inspiradoras de una niña …

Pareja entró a “espacio aéreo restringido”. Cuando ella vio quién los seguía, quedó impactada

Los pilotos aficionados Florian Otto y su novia Marina han estado piloteando pequeños aviones juntos durante los cuatro años que han estado saliendo. Han registrado más de 120 horas de vuelo al año, de acuerdo con 1010 WINS, por lo que tienen mucha experiencia en lo que respecta a volar. Pero Marina no estaba preparada …

Hizo una soga para colgarse, pero su perro la tomó con su hocico e hizo algo inesperado

Cuando Byron Taylor vio a un cachorro negro de 5 semanas de edad, quedó encantado. Aunque él ya tenía cuatro perros, sabía que quería a Geo. Le dijo al dueño que si alguna vez quisiera vender al perro, por favor lo llamara primero. Y lo hizo, no mucho tiempo después, Byron recibió una llamada y …

Si ves líneas blancas en el pollo que vas a cocinar, esto es lo que significa. Ha indignado a muchos

La sabiduría convencional nos informa que la carne blanca es mejor para nuestra salud que la roja; mientras que la carne de res y de cerdo tiene mala reputación por ser grasosa y alta en colesterol, a la carne de pollo siempre se le han dado excelentes calificaciones por no tener grasa y ser fácil …