Europa

15 tumbas fueron halladas en alemania en extraños enterramientos que han asombrado a los arqueólogos. (Crédito ZB, vía NexusNewsFeed)

Descubren misteriosas tumbas de un guerrero gigante, una ‘bruja’ y más restos insólitos en Alemania

Arqueólogos, descubrieron este verano una misteriosa necrópolis con quince tumbas que datan de la época merovingia, en Theiben, una aldea de Zeitz, Alemania. Entre ellas se encontraron los  restos de una mujer con una barra de hierro en el pecho, un guerrero gigante y varios caballos enterrados. ¿Serán los restos de una bruja? Uno de …

“Trampa Cazabobos” de alambre de púas fue encontrada en una bicisenda

Se descubrió una “trampa cazabobos” de alambre de púas colocada en un sendero para bicicletas. El alambre, que podría haber causado graves lesiones ya que estaba ubicado a la altura del cuello y en la zona de la cara, fue avistado en una bicisenda en Wormshill, Kent, Inglaterra, reportó el Metro. Nightmare. Barbed wire traps …

Misteriosa nube radioactiva es avistada sobre Europa

Una nube de material radioactivo se desplazó por 28 países de Europa, registraron informes. La nube se detectó por primera vez en Italia, el pasado 3 de octubre. Desde entonces se fue disipando, aunque su procedencia fue rastreada en la frontera entre Rusia y Kazajstán. La zona es conocida por tener instalaciones nucleares, y además …

Las espectaculares luces del Norte se dejaron ver hace unos días sobre el territorio finlandés brindando unas increíbles imágenes. (Crédito: @RoiTapahtumat)

Explosión de colores en el cielo de Finlandia por una impresionante aurora boreal

Asombrosas imágenes de las luces del norte el pasado martes 7 de noviembre en Finlandia, las cuales fueron visibles desde gran parte del país. Las hermosas imágenes imágenes se han dado a conocer en los medios y se han difundido a través de las redes sociales, con paisajes impresionantes con los colores iluminando de forma …

Trump y Putin aprueban acuerdo sobre Siria: “sí” a elecciones y no a “incidentes peligrosos”

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, respectivamente, Donald Trump y Vladimir Putin, no sólo tuvieron breves conversaciones entre sí durante su encuentro en Danang, Vietnam, sino que además firmaron una declaración conjunta sobre Siria, en la que tocan temas fundamentales como conseguir las elecciones democráticas en el país, destruir la intromisión del ISIS, y evitar …

Detienen investigación mientras el misterio rodea a la muerte del teórico de la conspiración por un extraño líquido negro

Max Spiers afirmó que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) lo programó en secreto como “super-soldado” y que descubrió pruebas de una red de abuso infantil en la que participaban políticos y celebridades de alto rango. Luego le envió a su madre un mensaje críptico: “Tu hijo está en problemas. Si algo me …

La caza de ballenas polito en las Islas Faroes, en el Atlántico Norte, es una practica común y legal. Activistas encubiertos documentaron las caerías y revelan imágenes espeluznantes. (Crédito: Sea Shepherd vía Fox News)

Revelan escalofriantes fotografías sobre masacre de ballenas en las Islas Feroe, Dinamarca

Desgarradoras imágenes tomadas por voluntarios del grupo conservacionista exponen la masacre en masa de ballenas y delfines en una serie de cacerías en aguas de las Islas Feroe, en el Atlántico Norte, el verano pasado. Unos 18 voluntarios del Reino Unido y Francia, miembros de las “patrullas terrestres encubiertas” de Sea Shepherd Global, haciéndose pasar …

La UE adopta sanciones contra el gobierno de Maduro en respuesta a represión

Los 28 países que representan a la UE a través del comité de representantes permanentes, dieron este miércoles el visto bueno a una lista de sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro en respuesta a la crisis política que vive Venezuela. El castigo diplomático contempla un embargo de armas y de equipos que pueden ser …

Un cazador fue atacado por un ciervo de una forma muy inusual en Francia. Seguramente el hombre nunca imaginó que las cosas se tornarían de esa manera. (LINDSEY PARNABY/AFP/Getty Images)

Extraño ataque: cazador es corneado por un ciervo acorralado en Francia

Un cazador murió después de ser corneado por un ciervo en un extraño ataque ocurrido en el bosque francés de Compiègne, a unos 80 kilómetros al noreste de París. Regis Levasseur, de 62 años de edad, había acorralado a un ciervo, pero luego fue cargado y atravesado por las astas del animal, según informes de Independent. …

Captan el momento en que un tigre siberiano ataca a cuidadora de zoo ruso

Distintos ciudadanos capturaron el momento exacto en que un majestuoso tigre siberiano atacó a la cuidadora de un zoológico ruso. Según The Sun, el domingo una guardiana del zoológico de Kaliningrado, Rusia, llevaba comida cuando fue atacada por el felino. Las fotos muestran a Taifun, el nombre del tigre, encima de la mujer, que se …

Un agricultor gruñón escribe una disculpa gigante en el campo

Un helicóptero de la policía se involucró en la entrega de una disculpa romántica cuando el piloto vio la frase gigante “Sue x” misteriosamente escrita en un campo. La policía británica sobrevolaba el campo de Oxfordshire cuando el piloto vio algunas letras gigantes en un campo. Sin conocer la razón detrás del mensaje, el Servicio …

Rusia construirá una base en la Luna para viajar a otros planetas

Rusia planea instalar una base en la Luna que servirá como plataforma para misiones espaciales a otros planetas, informó recientemente la corporación espacial rusa Energia. El cosmonauta Alexander Kaleri, quien dirige el departamento de vuelo de Energia, detalló que el programa prevé la creación de un rover lunar tripulado y un refugio para la radiación. …

Pueblos europeos están buscando habitantes: ¿Cuáles son y qué ofrecen?

A quién no le gustaría vivir en un pequeño pueblo encantador de Europa, tranquilo, a veces Medieval, donde establecerse no solo no cuesta nada sino que tiene beneficios. Europa ofrece esa posibilidad soñada. Solo en España, por ejemplo, se calcula que existen más de 4000 aldeas y localidades que corren el riesgo de desaparecer del …

De no creer: quiso robar entrando por la ventilación, quedó atascado y tuvo que llamar a la policía

Un presunto ladrón tuvo que llamar a la policía para que viniera a rescatarlo, debido a que su intento de entrar a robar a un negocio de comida de “pollo para llevar” no le salió como había planeado. La policía británica fue llamada a investigar un “crimen en progreso” en la mañana del 2 de …

Desconcierto por la aparición de pulpos “paseando” por las playas de Gales

Al menos dos docenas de pulpos rizados, que hacen recordar las historias de los legendarios monstruos marinos de ocho patas, se pasearon estas noches por la playa de New Quay de Gales, en la costa oeste del Reino Unido, causando preocupación y asombro. Brett Jones, representante de viajes turísticos de SeaMor Dolphin, reportó con asombro los …

Por un “Help” escrito en musgo hallan a una persona desaparecida en el mar

Un navegante ruso que se encontraba desaparecido desde hace varios días y era buscado con aviones de las fuerzas armadas suecas, fue finalmente encontrado, gracias a su desesperado mensaje escrito con musgo, en una isla del archipiélago Gryt, a 6,5 kilómetros al sur de Harstena. El hombre cuyo nombre no fue identificado quería viajar en …

Vladimir Putin advierte que los súper soldados genéticamente diseñados “son peores que una bomba nuclear”

El presidente ruso Vladimir Putin advirtió que los científicos de su país estaban a punto de romper el código genético y podrían convertir a los “súper soldados” en formaciones “peores que una bomba nuclear”. Hablando en el festival juvenil en la ciudad de Sochi, en el Mar Negro, el líder ruso advirtió que los especialistas …

Extraño pero cierto: Corea del Norte le debe millones de dólares a Suecia por la compra de 1000 Volvo

Suecia volvió a reclamar el pago de una antigua y millonaria deuda que el régimen de Corea del Norte contrajo hace más de 40 años. El monto asciende a 2.700 millones de coronas (unos 330 millones de dólares estadounidenses) y corresponde al impago por la adquisición de 1.000 automóviles de marca Volvo y otros acuerdos …

El paso del huracán Ofelia dejó al descubierto un enigmático esqueleto

Un antiguo esqueleto fue descubierto después de que el huracán Ofelia azotara Irlanda. Los restos óseos, que se cree que tienen al menos 1.000 años de antigüedad, se encontraron intactos en el muelle Kilmore Quay, en el condado de Wexford, después de que las olas generadas por Ofelia golpearan una pasarela, según el Irish Daily …

(Foto de Twitter @The_Natureman)

Video: La fuerza del huracán Ofelia hizo que las aguas de una cascada fluyeran hacia arriba

Entre todos los fenómenos raros que Ofelia dejó a su paso por el Reino Unido como el “mar de nieve”, o un “Sol rojo”, ahora se han divulgado imágenes de como la fuerza de sus vientos lograron invertir el fluir de una cascada y que su aguas “cayeran” hacia arriba. El reciente huracán golpeó el …

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Der.) y su par ruso, Vladimir Putin (Izq.). (La Gran Época)

Putin: Trump debe ser respetado

El presidente ruso Vladimir Putin remarcó el jueves que el presidente Donald Trump debe ser respetado porque tiene un mandato democrático. “Fue elegido por el pueblo estadounidense y al menos debido a esto debe ser respetado, aunque no estemos de acuerdo con su postura”, remarcó Putin en un foro con académicos. Putin también señaló que …

La verdad detrás del pueblo medieval italiano que “paga” para que lo habiten

Algunos de los pueblos medievales italianos se están despoblando; tienen pocos nacimientos y muchas muertes, por lo que los alcaldes están haciendo todo lo posible para repoblarlos, al punto de ofrecer incentivos y rebajas de impuestos. Para los interesados, si es un pensionado, no hay problemas, si busca trabajo, deberá usar todas sus habilidades para …

Captura de pantalla Youtube

Tornado de fuego aparece en Portugal en medio de masivos incendios

Un bombero de Portugal ha captado algo único en medio de la ola de incendios que vive ese país desde el pasado domingo. Se pudo filmar la extraña forma que adoptaron las llamas yendo desde el suelo hasta el cielo mientras destruía toda la floresta a su alrededor. “¡Impresionante! ¡Miren hasta el final!”, recomendaron a …

(Foto de MENAHEM KAHANA/AFP/Getty Images)

“Armagedón ecológico” es inminente, advierten científicos

El número de insectos voladores se ha desplomado en los últimos 27 años, según ha descubierto alarmado un grupo de investigadores. “Los insectos son una parte integral de la vida en la Tierra ya que son a la vez polinizadores y presas de otras especies silvestres, y se sabía que algunas especies, como las mariposas, …

Rusia aumenta la presión sobre Corea del Norte

Corea del Norte se encuentra cada vez más aislada a medida que Rusia y China se unieron a los Estados Unidos para imponer nuevas sanciones al régimen. El presidente ruso Vladimir Putin firmó el lunes un decreto que aprobó nuevas sanciones, que fueron acordadas por el Consejo de Seguridad de la ONU el mes pasado. …

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y los tres hijos de este. INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, comparte una hermosa foto a un mes de dar a luz

De nuevo el amor ha tocado a la puerta del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, y esta vez parece muy en serio ya que él, y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, están esperando un hijo para el mes próximo. A solo semanas para que dé a luz, Georgina afronta la recta final de …

El FBI conocía acerca de sobornos rusos antes de que Obama acuerde operaciones nucleares con Moscú

El FBI tenía información de inteligencia sobre un soborno ruso, coima, extorsión y lavado de dinero en suelo estadounidense dirigido a aumentar los intereses nucleares de Moscú mucho antes de que la administración Obama aprobara dos controvertidos acuerdos nucleares con Rusia, reportó el martes The Hill citando documentos y entrevistas del gobierno. Uno de los …