Sustracción de órganos en China

Cosecha sangrienta: impactante informe que denuncia infame asesinato de practicantes de Falun Gong

Desde la última década, la trágica noticia de la cosecha de órganos en “donantes” vivos, ha conmocionado a millones de personas en todo el mundo. Se estima que China ha ganado miles de millones de dólares extrayendo corazones, hígados y riñones de gente de fe, sana y viva; especialmente de aquellos que practican el antiguo sistema de …

Los 5 peores dictadores del siglo XXI, el #1 hace que Stalin parezca tan inocente como Papá Noel

El siglo XX tuvo a los peores tiranos del mundo: Mao, Stalin, Hitler; y más de 100 millones personas fueron asesinadas durante esos cien años. Pero el siglo XXI no es menos en comparación a dictadores brutales; de hecho, ¡algunos de estos déspotas incluso superan a sus predecesores en ese arte! En esta lista, hemos …

Documental televisivo surcoreano confirma que la sustracción de órganos sigue ocurriendo en China

Han surgido nuevas evidencias que indican que todavía siguen realizando sustracción de órganos en China, esta vez a partir de un documental televisivo surcoreano y a pesar de la declaración oficial china de que tales abusos habían terminado. Un programa llamado “Informe de Investigación 7”, transmitido por TV Chosun, una cadena de cable propiedad de …

El presidente del Congreso Mundial Uigur advierte sobre la sustracción de órganos

Es posible que la creciente supresión y vigilancia que enfrenta la minoría uigur en China incluya un componente mortal: la sistemática sustracción forzada de órganos. Durante un discurso ante el parlamento del Reino Unido el 13 de diciembre, Dolkun Isa, presidente del Congreso Mundial Uigur, expresó su preocupación de que el régimen chino esté apuntando a …

Investigación sobre ‘trasplante de cabeza’ en China despierta serias preocupaciones, incluso sobre la fuente de los cuerpos

El anuncio del primer trasplante de cabeza se encontró con el escepticismo de los científicos y alimentó miedos al monstruo de Frankestein. Pero, según los expertos, dos preguntas urgentes están siendo pasadas por alto: ¿De dónde provienen los cuerpos para estos estudios? ¿Y por qué la investigación del “trasplante de cabeza” ocurre solo en China, …

Médico lideró un cambio histórico en la ley israelí cuando un paciente le dijo ‘palabras alarmantes’

Hace doce años, lo que parecía una simple conversación entre un médico y su paciente terminaría en un cambio histórico en la legislación de Israel, prohibiendo que los israelíes viajen a China por turismo de trasplantes, y básicamente salvando a los israelíes de ser cómplices de asesinato.   El Dr. Jacob Lavee, cirujano cardiovascular y expresidente …

Facebook silencia a polémico multimillonario chino que reveló algunos oscuros secretos de China

Un muy controvertido multimillonario chino, conocido por filtrar los secretos más oscuros de la élite política china, acaba de ser silenciado por Facebook, quien afirma haber tomado “medidas basadas en sus políticas”. En sus videoblogs, Guo Wengui ha hecho extravagantes afirmaciones de sobre la corrupción de los altos niveles del Partido Comunista Chino (PCCh) y se …

Aerolínea china transporta órganos a gran escala, planteando preguntas sobre la sustracción forzada

En China las aerolíneas están siendo utilizadas para transportar un cargamento macabro: órganos humanos. En un reportaje publicado el 4 de octubre, el medio estatal chino China News Service anunció que en mayo de 2016 China Southern Arilines habilitó una ruta rápida en aeropuertos alrededor del país para transportar órganos humanos y que ya había …

Multimillonario vincula desaparición del avión malayo hace 3 años con el actual genocidio en China

Nuevas y alarmantes afirmaciones sobre el desventurado vuelo malayo que desapareció hace tres años lo vinculan con la actual sustracción forzada de órganos en China. Se estima que incontables víctimas que practican la disciplina espiritual Falun Dafa han sido asesinadas en masa desde 1999 con el objeto de sustraerles sus órganos saludables. Un magnate inmobiliario …

Testimonio: “¿Me he vuelto parte del ‘inventario’ de su mercado de órganos?”

La abuela Tian es una refugiada china de 71 años, que actualmente vive en Filadelfia. Desde allí pudo contar esta historia que, si bien parece extraída de una película de horror, es un caso que ocurrió en la realidad. Su testimonio transcurre en China hace 10 años. Mientras las autoridades chinas continuaban tejiendo la red …

Multimillonario Guo Wengui acusa por sustracción forzada de órganos a altos funcionarios de China

Durante meses, este multimillonario ha captado la atención de los chinos en China y el exterior con videos posteados desde su lujoso apartamento en Manhattan con vista al Central Park. Sus videos en vivo y posteos en Twitter contienen incendiarias acusaciones contra altos funcionarios dentro del liderazgo actual de la China comunista, entre ellas la corrupción …

Cuatro manifestantes dramatizan una escena de lo que dicen ser la matanza y sustracción de órganos de practicantes de Falun Gong en campos de concentración llevada a cabo por el comunismo chino. La muestra fue durante una marcha en la que se unieron miles de practicantes de Falun Gong en Taipei el 23 de abril de 2006. (PATRICK LIN/AFP/Getty Images)

¿Qué tiene que hacer Occidente frente a los abusos del régimen chino?

Cuando Estados Unidos ayudó a China a unirse a la Organización Mundial del Comercio en 2001, fue con la expectativa de que el Partido Comunista Chino alinearía su sistema con las leyes y normas internacionales. Casi 16 años más tarde, China se ha convertido en la segunda mayor economía del mundo. Pero el Partido ha …

9 estremecedoras imágenes de torturas chinas

Alarmantes dibujos de tortura en cárceles chinas, como por ejemplo aquellos que muestran un policía derramando agua hirviendo sobre un prisionero enjaulado y aplicando descargas eléctricas mientras otro lo tiene colgado del techo, han acaparado desde hace un tiempo la atención pública. Ciertamente, desde hace varios años aquellos que han sufrido tortura extrema buscan que con sus …

Este informe revela algo brutal que le están haciendo a los creyentes en China

Los perpetradores de este horrendo crimen son funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh), actuando en coordinación con cirujanos, autoridades penitenciarias y oficiales militares. Las víctimas son retenidas en campos de concentración antes de que sus órganos sean forzosamente sustraídos en vida y después los cuerpos inmediatamente son incinerados. La historia, demasiado espantosa de creer, fue …

China planea superar a EE.UU. en trasplantes de órganos, pero ¿son creíbles sus afirmaciones?

China recientemente afirmó tener cerca de 300.000 donantes registrados y alardeó diciendo que para 2020 superará a Estados Unidos en trasplante de órganos, esto ocurrió en una gran conferencia sobre el tema que tuvo lugar en la ciudad Kunming, sudoeste de China, entre el 3 y el 5 de agosto. Según el Dr. Torsten Trey, …

Declaraciones del régimen chino sobre las reformas a su Sistema de Trasplante de Órganos, no son confiables, dice experto

Los medios de comunicación de China anunciaron con entusiasmo las reformas en el sistema nacional de trasplante de órganos, luego de una importante conferencia sobre trasplantes realizada en la ciudad de Kunming, en el suroeste de China, del 3 al 5 de agosto. Funcionarios chinos afirmaron que el sistema de trasplante de órganos de China …

Cuatro manifestantes dramatizan una escena de lo que dicen ser la matanza y sustracción de órganos de practicantes de Falun Gong en campos de concentración llevada a cabo por el comunismo chino. La muestra fue durante una marcha en la que se unieron miles de practicantes de Falun Gong en Taipei el 23 de abril de 2006. (PATRICK LIN/AFP/Getty Images)

‘Aún estaba con vida’: El estremecedor relato de un médico sobre la sustracción forzada de órganos

“Estaba sangrando. Aún estaba con vida”, recordó el doctor chino Enver Tohti frente a un panel de expertos en Irlanda sobre la lucrativa práctica que realiza China de sustraer órganos a prisioneros de conciencia. El Comité Conjunto de Comercio y Asuntos Extranjeros y Defensa, escuchó la evidencia presentada por los expertos en sustracción de órganos, …

Nuevo documental revela el negocio del régimen chino de la sustracción de órganos

WASHINGTON—La evidencia sobre la sustracción forzada de órganos de una gran cantidad de practicantes de Falun Gong en China continúa acumulándose. El año pasado, fueron publicados dos informes que ampliaron el panorama de la escala y método de esta atrocidad. “Cosecha Sangrienta/ El Matadero—Una actualización”, de los investigadores David Matas, David Kilgour y Ethan Gutmann fueron …

Un crimen horroroso e inconcebible está ocurriendo ahora mismo, compruébalo

El crimen es horroroso y casi inconcebible: prisioneros de conciencia en China son víctimas de sustracción de órganos en vida, en un negocio estatal masivo. Los directores de cine pasaron de la incredulidad a la acción, realizaron entrevistas con investigadores, testigos presenciales, médicos y políticos y en años recientes produjeron documentales contundentes sobre sustracción de …

La Conferencia de derechos humanos en India resalta la sustracción forzada de órganos en China

En una conferencia en la Presidency University en Kolkata, India, dedicada al tema del genocidio, a muchos miembros de la audiencia se les dio a conocer las atrocidades que ocurren en su país vecino en el norte. El abogado canadiense de derechos humanos David Matas hizo una presentación sobre la persecución de los practicantes de …

Parlamento de Viena condena la sustracción de órganos en China

La ciudad de Viena se convirtió en la primera capital europea en hacer eco de una resolución del Parlamento Europeo que censura recientemente al régimen chino por sus crímenes sobre la sustracción forzada de órganos. El Parlamento Provincial de Viena “condena la sustracción de órganos sistemática y permitida por el estado de prisioneros en la …

China sin censura. (NTD)

China sin censura: El holocausto secreto de China – Parte 2 (Video)

La última vez analizamos el holocausto secreto por parte del régimen chino: la extracción forzada de órganos a prisioneros de conciencia, la mayoría son practicantes de Falun Gong. Entonces, ¿qué es Falun Gong y por qué es perseguido en China? Mucho de esto se remonta a los años 60. Bueno, se veía un poco diferente en …

Millonario chino revela la sustracción de órganos en China

Guo Wengui, millonario chino de inversión y de bienes raíces que vive en el exilio, rompió un largo período de silencio este año, dando entrevistas en vídeo con medios chinos del extranjero en los que describió una compleja red de negocios y política que conecta a la élite china. Una de las revelaciones más sorprendentes …

Logró escapar de su país y se reunió con la mujer que lo salvó de la muerte

Sun Yi estaba ansioso. La neblina contaminada de una mañana de diciembre en Beijing se mezcló con su inquietud y aprensión cuando se acercó al chequeo de pasaporte para la salida del aeropuerto. Sabía que las probabilidades estaban en su contra. En cualquier momento el funcionario de frontera podría destruir su pasaporte, junto con su …

Investigador de la sustracción forzada de órganos en China es nominado al Premio Nobel de la Paz

El periodista investigativo y autor Ethan Gutmann recibió una nominación al Premio Nobel de la Paz 2017 por su trabajo en exponer la masiva sustracción forzada de órganos a los practicantes de la disciplina espiritual tradicional Falun Gong (también conocido como Falun Dafa) en los hospitales estatales de China. Gutmann, junto con el abogado de …

De izq. a der.: Carlos Iglesias de DAFOH, el abogado canadiense David Matas, el investigador David Kilgour y la Sra. Chris Zhao, víctima de las torturas en China, el 20 de febrero de 2017, Madrid, España. (La Gran Época)

España: 250.000 firmas denuncian el tráfico de órganos en China

Madrid – ESPAÑA – El lunes 20 de febrero, en el Congreso de los Diputados, David Kilgour, ex-Secretario de Estado, y David Matas, abogado de derechos humanos, acompañaron a Carlos Iglesias, representante legal de DAFOH (Médicos contra la Sustracción Forzada de Órganos), en la entrega de 250.000 firmas, reunidas en España, que piden el fin …

China dice que no sustrae órganos, pero la evidencia la contradice

El gobierno chino ha dicho que ya no sustrae órganos de prisioneros. Pero recientes revelaciones sobre dos investigadores líderes chinos indican que esto podría no ser cierto. En 2005, China declaró públicamente lo que muchos ya creían: que su sistema de trasplante se cimentaba en la sustracción de órganos de criminales sentenciados a pena de muerte …