La gran actitud de una niña y su padre llena de alegría el corazón de una niña vendedora de frutas

Por La Gran Época

Nunca se sabe cuánto puede afectar a una persona un simple acto de bondad. Tomemos por ejemplo esta interacción conmovedora que se filmó en Bolivia.

La imagen de una joven que está sola en las calles de La Paz surgió después de que Susana Sm subiera el video en julio de 2018.

Imagen Ilustrativa/ Crédito: Wikimedia Commons/Shoestring en wts wikivoyage/Creative Commons CC 1.0

El clima parece ser frío, pero la niña vendedora de frutas solo lleva una delgada chaqueta rosa para la lluvia y un par de pantalones de trabajo. Está sentada en el suelo frío, apoyada en una pared, con una capucha sobre su cabeza.

Tiene un par de cajas de fruta abiertas junto a su exhibición de limas y mangos, que apiló en pequeños montones sobre láminas de plástico azul.

Pronto se acerca un hombre y una niña, probablemente padre e hija, que se acercan a la solitaria niña vendedora. Sin embargo, no están allí para comprar fruta.

Intercambian algunas palabras cuando de repente la cara de la niña frutera parece un poco sorprendida. ¿Qué le acaba de decir el hombre?

La hija del hombre saca de una bolsa una nueva chaqueta rosa con forro polar y se la da a la niña.

La vendedora de fruta se levanta, sonríe ampliamente, se quita la chaqueta de lluvia y se desliza en el calor de la chaqueta de polar. Se ve mucho más cálida y acogedora.

Y eso no es todo.

Luego, el hombre le entrega una colorida bicicleta de niña.

Está asombrada por la amabilidad de los extraños. “¿Esto es realmente para mí?” …Uno casi puede escuchar sus pensamientos mientras camina para recibir su nuevo vehículo de ruedas.

La niña de la chaqueta púrpura asiente con la cabeza y le sonríe. Parece que también hizo una amiga.

Es inspirador ver lo que, la compasión puede hacer, alegrando la vida de las personas.

La interacción no solo le habría alegrado el día a esa niña, sino que seguramente permanecerá con un recuerdo feliz en el corazón del hombre y de su hija.

Como dijo el filósofo griego Platón: “La felicidad nace de hacer el bien y ayudar a los demás”.

Mira la conmovedora interacción en el video a continuación:

200 personas donan dinero a una mamá para tratamiento contra el cáncer

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS