es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

“La danza divina de Shen Yun nos hace volver a lo que somos realmente”, dice comunicóloga mexicana

11 de Mayo de 2018

Shen Yun Performing Arts, actualmente se encuentra de gira por México y el 8 y 9 de marzo pasado se presentó en la ciudad de Querétaro, donde el público pudo experimentar un show como nunca antes se había visto en dicha ciudad, según expresaron varios de los asistentes.

Una de las afortunadas en disfrutar de tan fascinante experiencia fue Gisela Valdés Saucedo, quien es conductora de un programa de radio para mujeres empresarias.

El espectáculo de Shen Yun, a través de la milenaria danza clásica china y de la música en vivo de su orquesta, revive 5.000 años de historia de la cultura tradicional de China. Además de la belleza y la perfección que despliegan en el escenario en cada presentación,  los artistas logran tocar profundamente el corazón de la audiencia con mensajes inspiradores que hacen vibrar a todos.

Gisela se dijo encantada con lo que encontró en el espectáculo:

Shen Yun me ha dejado un gran aprendizaje, que es volver a lo que somos. Me encantó la música. Cuando dicen ‘Ser salvado, ir al cielo, precisamente ese será nuestro anhelo’, con eso me quedo, eso me llenó el corazón”.

Para ella otro de los mensajes más importantes es el “Volver a lo que somos realmente, que somos seres divinos y que en la danza también se puede alcanzar esa divinidad”.

Entre danzas étnicas, danzas folclóricas y danzas que relatan historias que transmiten valores humanos, la compañía cautivó el corazón de los queretanos quienes recibieron con los brazos abiertos a la compañía.

“Es un espectáculo y aparte [trae] esos valores: [como] volver a nuestra casa allá arriba”, comentó.

La vasta cultura china tiene mucho para compartir con la gente del mundo y esta cultura inspirada en lo divino brinda muchos mensajes llenos de sabiduría con los que el ser humano puede conectar en cualquier parte del mundo. Por eso todos los años Shen Yun renueva su programa y brinda un espectáculo artístico inigualable.

“Creo que todos salimos muy contentos, es un espectáculo internacional, de una producción enorme, pero sin embargo, ¿que estamos haciendo? Volver a ese ser que somos, ser espirituales y tener más compasión, más devoción. Independientemente de cada religión, los valores son los que deben de permanecer […]en la familia. Se habló de robo, se habló de alcanzar objetivos […] en realidad abarcó todos los aspectos de la vida y todos los valores”.

Shen Yun para Gisela es simplemente “La danza divina” y comentó que le pareció importante que este mensaje se expanda aún más en su país.

“No solo que vengan a Querétaro, sino que vengan a este México que está necesitando esos valores. El hecho de promover espectáculos con tantos valores, a mí personalmente, me llena como comunicóloga”, dijo.

Shen Yun se presentará en el Auditorio Pabellón M en Monterrey del 11 al 13 de mayo. 

Para entradas y más información sobre su gira por el mundo, visite es.shenyun.com.

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.