es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

La periodista Amalia Granata destaca la excelencia de Shen Yun

02 de Marzo de 2018

“La verdad que el espectáculo es increíble”, dijo la periodista Amalia Granata luego de asistir al estreno en Argentina del nuevo espectáculo de Shen Yun, el jueves 1 de marzo en el Teatro Opera de Buenos Aires.

“No solo la técnica que tienen los bailarines –que la verdad es de excelencia– si no también el vestuario y la historia”, completó.

La periodista también se refirió a la orquesta que acompaña el espectáculo tocando composiciones originales en vivo. Además de destacar lo armonioso que suena y lo bien que se escuchaba, comentó:

“Es increíble porque te hace involucrar en cada cuento que relata la obra. La verdad es que la música es muy buena”.

Shen Yun es una compañía artística de Nueva York dedicada a revivir los 5000 años de cultura tradicional china –que hoy en día en su país de origen están casi perdidos– y los valores morales y espirituales que fundaron los cimientos de dicha cultura.

Esto lo logra presentando historias y tradiciones a través de la danza clásica china, una orquesta que combina instrumentos de Occidente y de Oriente, un impresionante vestuario hecho a mano y una pantalla gigante de fondo que utiliza una técnica innovadora que es única del espectáculo de Shen Yun.

Amalia destacó justamente la transmisión de valores en el show: “Me parece que es súper importante cuando los valores hoy están tan vapuleados. Yo vine con mi hija y me parece que me llevo, además de ver un espectáculo de excelencia, un aprendizaje de vida y de valores que está muy bueno”.

Algo que caracteriza a Shen Yun es que buena parte del público comenta sentirse de una manera muy especial luego de ver el espectáculo. Y Amalia no fue la excepción.

“Son muy armónicos, te transmiten paz”, finalizó.

Shen Yun realizará 9 shows más en Buenos Aires, para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará Shen Yun, visite es.shenyun.com

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.