es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Empresario mexicano se siente “completamente conectado” con el mensaje de Shen Yun

13 de Abril de 2019

La compañía de danza clásica china Shen Yun Performing Arts volvió una vez más a Querétaro, México, con un espectáculo totalmente renovado, historias cautivadoras, un vestuario y coreografía deslumbrantes, los mejores bailarines de danza clásica china del mundo y voces del belcanto, que se unieron a la orquesta en vivo y a la innovadora pantalla digital de fondo.

“¡Extraordinario! Nosotros tuvimos la oportunidad de estar en Shanghai (…) pero esto es algo totalmente nuevo, no habíamos visto nada semejante en ningún lado. La combinación de la tecnología digital con la coreografía es una mezcla impresionante”, destacó Arturo Nova Bolaños, dueño de una empresa de autopartes, en el Teatro Metropolitano de Querétaro el 12 de abril.

El mensaje de rescatar los valores espirituales, los valores de la libertad. Eso es muy importante”, dijo el empresario al destacar lo que más disfrutó del espectáculo.

“Tenemos que sensibilizarnos, tenemos que pensar y ver a las personas para poder llevarlos a la luz, y tenemos que luchar para tener una espiritualidad y poder llegar al interior, que esa es la luz del mundo, la espiritualidad”.

Después de ver el espectáculo, Arturo Nova dijo sentirse “totalmente conectado” con la cultura expuesta por Shen Yun y estar plenamente de acuerdo con su mensaje espiritual “porque no tiene sentido lo demás. Todo puede ser valioso si está orientado con esa visión espiritual de la humanidad”.

La compañía Shen Yun Performing Arts, con sede en Nueva York, fue creada en 2006 por célebres artistas que emigraron de China al no poder mostrar las verdadera danza clásica y música de su país, basada en lo divino y en los valores espirituales universales que perduran a través de los 5000 años de historia de la civilización.

“Eso es lo importante, porque está rescatando los valores de la China antigua. Además, son muy semejantes a todos los valores de todas las religiones, ahí tienen ese denominador común de buscar la paz, la espiritualidad, la identificación con la naturaleza, con el prójimo”.

El empresario mexicano dijo que alabó el cambio que genera en los espectadores su admirable desempeño.

“Se puede cambiar el mundo con gente como ustedes. Este es el cambio que tiene que haber en el mundo, por las pérdidas de valores. Ustedes están llevando el mensaje positivo a todos”.

Como parte de su gira mundial y México, Shen Yun 2019 se presentará en el Teatro Metropolitano de Querétaro hasta el 14 de abril.

La Gran Época considera a Shen Yun Performing Arts como el evento cultural más importante de nuestro tiempo y ha cubierto los comentarios del público desde la creación de la compañía en 2006.