es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Shen Yun inspira a una familia con belleza y bondad

07 de Enero de 2019

Jennifer Hedgpeth, gerente de relaciones públicas y socia de The Press Democrat, asistió a una actuación de Shen Yun con tres generaciones de su familia, en el War Memorial Opera House de San Francisco.

“Fue simplemente encantador, fue hipnotizante.”, dijo Hedgpeth. “Fue tan colorido y no se perdió ni un solo instante. Me encantaba cómo subían esos escalones y de repente aparecían en la pantalla. Eso fue increíble. La ubicación era tan exacta. Me pareció increíble y fue muy bonito y armonioso”.

“Oh, me encantó. Fue tan elegante y acrobático de diferentes maneras, armonioso, musical, melódico”, dijo Caroline Hedgpeth Fuller, una agente de bienes raíces de SoCo Property. “Fue increíble.”

“Y esto combinaba un poco de conocimiento sobre la danza y también la historia de lo que estaban presentando con precisión, gracia y belleza. Fue encantador”, dijo Hedgpeth.

El Sr. Hedgpeth dijo que el espectáculo mostró la cultura tradicional china que ya no está permitida en China bajo el régimen actual. Pero Shen Yun mostró esperanza.

“He estado por toda la China comunista. Y estuve allí en un momento en el que vi que la gente quiere ser más feliz”.

“Mi gran ganancia de esto no es solo la serenidad, sino el amor de su gente”, dijo Warren Hedgpeth, presidente y director de diseño de Warren Hedgpeth Architects. “Este es el regalo más grande, ya que están enseñando serenidad a aquellos en China, que podrían ser más felices”.

Wallace I. Levin, miembro del consejo de administración de The San Francisco War Memorial and Performing Arts Center, dijo que estaba encantado de aprender sobre la historia china de una manera única.

“Los artistas eran magníficos. Y los efectos visuales fueron fantásticos. Sabes, estuve en el negocio del teatro la mitad de mi vida, y los efectos visuales fueron realmente fantásticos”, dijo Levin. “Creo que la educación es la clave de todo. El conocimiento es la clave de todo. Creo que este espectáculo lo hace así, es muy impresionante. “[Fue] la decoración en el pastel de mi vida”.

“Este espectáculo de hoy contrarresta todo el veneno que he oído durante el último año. Fue como un contraataque. Me siento lleno de energía y con la esperanza de que el 2019 será mejor que el 2018. Y que la belleza de este espectáculo refleja bondad, belleza y esperanza. ”