es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Shen Yun conectó al público con la divinidad al presentarse por primera vez en Querétaro

09 de Mayo de 2018

Shen Yun Performing Arts, la compañía de danza clásica china que actualmente se encuentra de gira por México se presentó por primera vez en la ciudad de Querétaro este 8 de mayo pasado, donde desde hace unos meses había una gran expectativa por la llegada de la prestigiosa compañía.

El Teatro Metropolitano de dicha ciudad, donde la sentradas para los shows se agotaros desde hace casi dos meses, se iluminó con la presencia de los artistas que reviven la cultura milenaria tradicional de China, a través de un espectáculo deslumbrante.

Los queretanos disfrutaron de la belleza visual con los colores de los vestuarios y la escenografía digital interactiva, además de la exquisita música de la Orquesta Shen Yun que combina bellamente instrumentos clásicos occidentales con instrumentos tradicinales chinos.

Ismael Tapia Ponce, profesor de la Universidad de Guanajuato, dijo:

“Hermosísimo espectáculo, ¡fuera de serie! Todos los cuadros que presentaron fueron estupendos, fabulosos… la música fabulosa, excelentes los vestuarios”.

Por otro lado, la música también los cautivó con la hermosa voz de la soprano Rachel (Yu Ming) Bastick. “Me pareció fuera de serie, aunque yo no estoy acostumbrado a escuchar obras en chino, pero nosotros somos amantes de la ópera”, comentó Ismael.

El espectáculo de Shen Yun renueva anualmente su programa y visita los mejores auditorios y teatros a nivel internacional, compartiendo mensajes profundos a su público.

Ismael comentó que al ver el show se sintió conectado con el universo originalmente… con la divinidad.

El abogado Enrique Medina Olvera y su esposa Concepción López, enfermera de profesión, quien actualmente se dedica al tratamiento con medicina tradicional china, asistieron también al show.

El abogado Enrique Medina y su esposa, Concepción López, también asistieron a la función de este 8 de mayo y compartieron sus impresiones. (La Gran Época)

Concepción se sintió identificada con el aspecto espiritual expresado en el espectáculo de los artistas. Ella mencionó que uno de los mensajes que pudo identificar en una de las actuaciones fue que “los valores espirituales se pierden y que no  concuerdan con la modernidad”, además de sentir… cómo los artistas expresan que aún hay esperanza.

Por su parte, Andrés Baldevit, Médico Estomatólogo de origen italiano, radicado en Querétaro, comentó: “Hablaba mucho sobre la belleza divina y sobre los espíritus. Más o menos conozco la cultura china y sé que es un elemento recurrente sobre la aspiración a elevarse”.

Steffano y Andrés Valdebit, de origen italiano, disfrutaron también de una velada magnífica con Shen Yun. (La Gran Época)

Baldevit dijo sentir una conexión especial con el show ya que vivió dos años en China. En cuanto al trabajo de la compañía al compartir esta cultura tradicional inspirada en lo divino, dijo que “Es bueno que todavía se mantenga sobre sus raíces y que no quiera perderlas”.

Aún falta un día función en el que Shen Yun llenará nuevamente de luz, color y esperanza el Teatro Metropolitano de Querétaro con 2 últimas funciones, donde el público tendrá la oportunidad de experimentar un espectáculo fuera de lo común. Después partirá a la ciudad de Monterrey para presentarse en el Auditorio Pabellón M del 11 al 13 de mayo.

Si desea adquirir sus entradas visite  ShenYun.com/mx. Para más información sobre su gira por el mundo, visite es.shenyun.com.

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.