Misteriosos ‘portales a otros mundos’ en antiguas civilizaciones

Por The Epoch Times
21 de Abril de 2019 7:38 PM Actualizado: 10 de Mayo de 2019 2:41 PM

Cuando se mencionan los portales a otros mundos o puertas a otras dimensiones se presupone la existencia de mundos paralelos con los que estas puertas conectarían a quienes las atraviesan. Y estos no sólo existirían en la actualidad, ya que algunos sitios de civilizaciones del pasado son referidos como puertas a otros mundos. Aunque para los escépticos son ideas fantasiosas, para otros serían realidades que nuestro conocimiento actual no alcanza a comprender.

Investigadores de la NASA inclusive han escrito sobre ello. En 2008 y 2012 mencionaron los “Portales magnéticos” y Portales ocultos”, donde se conectan los campos magnéticos de la Tierra y del Sol en un camino ininterrumpido y dijeron que estos sitios podrían desplazarse entre diferentes latitudes del planeta, lo que haría difícil su localización pues “son invisibles, inestables y evasivos” y se abren y cierran sin anticipación.

Un investigador menciona en uno de los artículos: “Un buen portal es un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Si existieran realmente…”, dejando la duda.

Aquí te presentamos 5 portales dimensionales de antiguas civilizaciones, que se piensa serían esas puertas que conectarían a otras dimensiones y a otros mundos, y algunos de ellos están en Perú y en Bolivia.

1. Abydos, Egipto

(Crédito: Wikipedia| Dominio público)

En Abydos, antigua ciudad de Egipto, en su templo de Osiris —o Seti— se conectaría la Tierra con mundos extraterrestres como una puerta estelar natural, y las evidencias serían los grabados similares a naves como helicóptero, avión, submarino, OVNI y otros artefactos tecnológicos militares muy parecidos a los actuales y similares en Karnak, cuya interpretación genera misterio y curiosidad entre ufólogos.

El sitio de estas figuras fue descubierto por una mujer que dijo era la reencarnación de una campesina egipcia que habría sido amante del faraón Seti. Doroti podía traducir los textos antiguos del templo y conocía muy bien el lugar, incluso sus cámaras secretas y subterráneas. Al presionar las paredes del templo en ciertos puntos buscaba activar una puerta secreta, según los testigos.

2. Stonehenge, Inglaterra

(Crédito: UftaMedved/Pixabay)

Con más de 5,000 años, se estima que esta singular formación de rocas trasladadas de lejanos lugares, y centro religioso celta, es más antigua. Con las 14 líneas que convergen en Stonehenge, sería un portal de energía. La serie de formaciones naturales en eje hacia el amanecer en verano y al atardecer en invierno llevó a un investigador a decir que el monumento se construyó ahí “probablemente porque los pobladores de la isla pensaban que era el centro del mundo”. Para otros es un Vortex como Glastonbury, con rasgos astronómicos y druidas.

En agosto de 1971 un grupo de hippies desapareció cuando trataban de aprovechar la energía del lugar en el centro del círculo. A las dos de la mañana en medio de una fuerte tormenta, los testigos (agricultor y policía) dijeron haber visto que de las piedras salieron luces enceguecedoras, antes que el grupo desapareciera; aunque otros dudan de esto.

3. Puerta de los dioses en Hayu Marca, Perú

Muchas leyendas mencionan el paso hacia otros mundos a través de estas puertas cercanas al lago Titicaca, que habría sido un portal para conectar a los humanos con los dioses. Las puertas se ubican en las montañas de Hayu Marca, a 35 km de Puno, Perú, en una zona de reverencia indígena ancestral conocida como Ciudad de los Dioses, donde abundan formaciones rocosas similares a dinosaurios, edificios y otras formas artificiales.

Por la puerta grande pasarían los dioses; por la pequeña atravesarían los humanos volviéndose inmortales, y los dioses regresarían al final del tiempo en sus naves solares, según algunas leyendas. Un guía turístico local dijo que había soñado las puertas de donde salía una luz azul brillante como en un túnel luminoso, y después las descubrió.

4. Vórtices de Sedona y el portal de los dioses en Arizona, Estados Unidos

Sedona en Arizona, en el pasado fue un lugar sagrado para los nativos americanos, para quienes  las imponentes formaciones de arena roja serían creaciones divinas de las que incluso se reporta que emergen sonidos propios.

Las montañas habrían sido un portal para la comunicación de los nativos con el mundo de los dioses, transportándolos a otro tiempo y espacio; las evidencias serían las desapariciones misteriosas reportadas en la zona a lo largo del tiempo, como la del nativo que despareció en un arco con luz azul en medio de una tormenta en el desierto.

5. Puerta del Sol en Tiahuanaco, Bolivia

(Crédito: Klickr/Creative Commons Genérica 2.0)

Una leyenda dice que Viracocha, el dios del Sol, hizo la creación y a los humanos en Tiahuanaco. La puerta tallada en roca que tiene unos 14,000 años de antigüedad, mostraría personas portando una especie de cascos para sus conexiones espaciales y con la energía cósmica.

Este sitio y otros cinco entre los que están las Puertas de Hayu Maca en Perú, formarían un centro que se localiza en la meseta y el Lago Titicaca, donde se dice podría haber una base alienígena.
¿Sabes algo más de estos portales a otros mundos o de alguna puerta dimensional?

Estrella Matusalem, la mas antigua del universo

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.