Filman un extraño OVNI blanco sobrevolando el Area 51

Por The Epoch Times
15 de Junio de 2019 6:40 PM Actualizado: 15 de Junio de 2019 6:40 PM

Un objeto volador no identificado (OVNI) blanco fue filmado por excursionistas flotando sobre el Área 51, la misteriosa base aérea que opera bajo gran hermetismo nuevos desarrollos tecnológicos en Nevada, Estados Unidos.

El vídeo se capturó desde la cima del Pico Tikaboo desde donde se obtiene una gran vista a la Base Aérea.

En el onceavo minuto del vídeo de 22 minutos se puede ver un extraño OVNI blanco, que aparenta estar flotando cerca de un avión que entra en un hangar.

“Sólo digo, pero esa cosa que se mueve de un tirón es rara”, dice el autor y coloca un círculo alrededor de un objeto a la izquierda del hangar.

Sea o no una actividad alienígena, es un misterio. Se cree que en la base se hacen pruebas de la última tecnología aeronáutica.

El disco blanco borroso parece flotar sobre el espacio a la izquierda del hangar de aviones cuando un avión se atraviesa de un lado a otro.

Sin embargo difícil confirmar que realmente está flotando.

La filmación además muestra un nuevo y enorme hangar de aviones construido recientemente en el Área 51, helicópteros militares de vigilancia y aviones en movimiento, informó Daily Mail al presentar las imágenes de Adventures con Christian. El hangar mide unos 210 pies (64 metros) de ancho por 250 pies (75 m) de largo y muy alto.

Se incluye un helicóptero HH-60 Pave Hawk de seguridad y un avión que se dirige a un hangar de aviones. Luego se filma a otro avión en sentido contrario a lo largo de una pista de aterrizaje y Christian declara que “esto es muy emocionante para mí”.

Christian incluso captura un avión de Janet, usado para transportar trabajadores entre una sección especial del Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas y la base en Groom Lake +12.

En otro video de una hora de duración el explorador y su hijo documentan el ascenso a la montaña a sólo 26 millas del Area 51, marcando rocas con cinta adhesiva para recordar su ruta de regreso.

Cuando estaban en el pico de la montaña cayó la nieve cayó y las nubes bloquearon cualquier vista, hasta que un fuerte viento las arrastró más lejos y les brindó el escenario.

Imagén de satélite Landsat del Area 51 en nevada, Estados Unidos (Wikimedia)

El Aérea 51 se encuentra a unas 126 millas de Las Vegas. Fue creada en abril de 1955 por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para desarrollar aviones de reconocimiento.

Se encuentra dentro del sitio de prueba, donde se produjeron 1021 detonaciones nucleares entre 1951 y 1992, 100 de ellas sobre el suelo, según Las Vegas Review Journal.

UN F 117 sobre las montañas. Avión a prueba en el Área 51. (Wikimedia Commons)

Además de ser un lugar que los ufólogos asocian a estudios extraterrestres, la base es uno de los destinos más frecuentes de aerolineas Janet, la única aerolínea que transporta cada semana a los trabajadores del lugar desde el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

La aerolínea secreta sale comunicándose con la torre de control usando un indicativo como “Janet 210″ o “Janet 301″, pero cuando vuela a través del denominado “espacio aéreo de uso especial”, el Centro de Control aprueba un cambio de frecuencia para el avión. También cambia el indicativo del avión, y deja de ser “Janet 210″ o “Janet 301″, y se convierte en códigos secretos diferentes.

El Área 51 ha sido el sitio de investigación avanzada para aeronaves. Un entorno perfecto para las naves espías, como el modelo U-2 en 1955.

***

Descubre a continuación

El alto precio de contar la verdad en China hoy

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.