Conocer tu origen genético es una nueva tendencia (Vídeo)

06 de Junio de 2016 5:12 PM Actualizado: 12 de Junio de 2016 9:49 PM

Es fácil pensar que hay más cosas que nos dividen a las que nos une, pero en realidad tenemos mucho más en común con otras nacionalidades de lo que parece. La sociedad se encuentran interesadas en conocer su origen en una tendencia que en actualidad está tomando una postura reveladora.

El ser interior se revela dentro de una nueva campaña:

“The DNA Journey” que es desarrollada por Momondo en colaboración científica de 23andme y AncestryDNA™

Información audiovisual

Conjuntamente desarrollan la investigación genética del ADN mostrando el porcentaje genético de los ancestros contenidos dentro de cada persona.

Esta nueva tendencia se está virilizando con una popularidad social alrededor del mundo gracias al internet, generando emociones sorprendentes para muchos con el resultado. Algunas opiniones de los involucrados al ver los resultados de su ADN quedan anonadados cambiando así totalmente sus pensamientos y racismos aparentes.

La práctica se está llevando a cabo solo dentro de algunos países ya que actualmente, así que algunos tendremos que esperar si deseas consultar esta información en función de estos resultados de gran trascendencia personal y que revela la fascinante geología del ser humano.

Con estas propuestas se producen estímulos sociales que producen el ánimo de comprender el mundo como una cosmogonía en donde todo conformamos parte como seres humanos.

#Endolingüística

Se compaginan los resultados genéticos en la evolución lingüística desde nuestros ancestros dentro de este desarrollo que muestra la evidente conexión que nos hace la rama indoeuropea.- @jesuscervantino

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.