Ponen cuchillas de afeitar en un tobogán de EE.UU. y un niño de 4 años resulta herido

Por Anastasia Gubin - La Gran Época

La visita este lunes al parque de diversiones de Calgary, EE.UU., de un niño de cuatro años y medio en vez de ser divertida se convirtió en un drama.

El pequeño James Webster se deslizó por el tobogán y se cortó con unas cuchillas de afeitar dispuestas por donde los menores bajan, informó Calgary Herald.el 11 de junio.

Su madre, Gillian Webster, explicó que su hijo salió a divertirse al parque cerca de la avenida 60 y la calle Center Street. Fue junto con un grupo a cargo del proveedor de servicios de cuidado diurno de la familia, cuando sucedió.

El menor sufrió un corte en las nalgas y un dedo. La madre divulgó la siguiente imagen con la ropa del niño ensangrentada.

El personal le notificó de inmediato.

“No uso los medios sociales muy a menudo, pero necesito compartir esto. Esta mañana mi hijo, James, estaba jugando en un patio de recreo en Thorncliffe, en la calle Center y en 60th Ave NE. Un … retorcido y enfermo encajó dos cuchillas de afeitar desechables en la parte superior de la diapositiva. Tiene cortes en la mano y las nalgas”, escribió Gillian en Facebook.

“Hemos informado a la policía y hemos hablado con el enlace de salud. Afortunadamente, James tiene todas sus vacunas, incluida la hepatitis, y debería estar bien”, añadió.

“Estoy tan enojada y enferma de mi estómago por esto que sucedió. Por favor, revise el equipo del patio cuando salga con sus hijos”, concluyó en su mensaje.

La madre hizo otras declaraciones para crear conciencia de lo que pasó.

Imagen de archivo. (Wikimedia Commons)

“Sentí que me iba a enfermar cuando descubrí lo que sucedió, especialmente por ser tan cerca de casa”, dijo Gillian a Calgary Herald. “Este es un parque que hemos frecuentado mucho en los últimos años y nunca antes tuvimos un incidente”.

“Siempre hay niños jugando en ese parque, por lo que realmente podría haberle pasado a cualquier niño. Simplemente me enferma saber que alguien básicamente tendió una trampa para que un niño pequeño se lastime en el patio de recreo. Es realmente terrible”, declaró.

La mujer se encontraba en su trabajo cuando recibió la llamada del personal a cargo de su hijo.

Sentí una tristeza extrema, enojo. Fue una gran sorpresa, ya que estoy seguro de que sería para cualquier madre”, declaró a Calgari CTV News. “

“No es algo que uno pensaría que le sucedería a su hijo”.

(OUAI BESHARA/AFP/Getty Images)

James no sufrió cortes muy graves pero la madre dijo que ella y su esposo, quien trabaja como enfermero de seguridad y salud ocupacional, hablaron largamente con los funcionarios de salud y la policía sobre el incidente.

Ella cree que ahora todos los padres deberán mantener los ojos abiertos cuando llevan a sus hijos fuera de casa.

“Afortunadamente, los cortes no son muy profundos; no se requirieron puntos de sutura”, dijo al referirse a las heridas. “Lo está haciendo bien, es un tipo pequeño y duro. Él sabe que fue una mala persona la que puso algo allí”

La policía de Calgary confirmó al medio de prensa que estaban investigando el incidente, que podría ser algo aislado.

Como no hay cámaras de circuito cerrado de televisión en el área se instó al público a ser más vigilantes.

***

A continuación:

Cómo los médicos en China se convierten en asesinos

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS