Entran en su casa pero en vez de robar la ordenan, limpian el baño y decoran con origami el papel higiénico

Por Jesús de León – La Gran Época
26 de Mayo de 2019 3:16 PM Actualizado: 26 de Mayo de 2019 3:16 PM

Un hombre en Estados Unidos al regresar de su trabajo encontró que habían entrado en su casa pero que en vez de robar lo que hicieron fue adornarla y embellecerla.

Nate Roman de Marlborough, Massachussetts, en declaraciones a NBC News en una entrevista telefónica este jueves, contó que llegó a casa con su hijo de cinco años y vio que la puerta trasera de su casa estaba abierta.

“Un extraño entró en mi casa. Es posible que olvidara cerrar la puerta trasera, no rompieron nada mientras entraron. Suelo olvidar poner la alarma por el día, y desgraciadamente fue lo que ocurrió, así que no tengo vídeos, pese a tener cámaras (de vigilancia)”, comenzó contando en Facebook.

Luego pasó a explicar la sorpresa que se llevó con los intrusos.

En vez de robar en la casa, se la ordenaron, hicieron las camas, limpiaron los baños e incluso decoraron con origami el rollo de papel higiénico.

“¿Preparados para la parte extraña? No sólo no se llevaron nada (que yo haya visto), sino que el propósito de la visita fue limpiar mis cuartos de baño y habitaciones. Hicieron las camas, aspiraron las alfombras, fregaron los retretes y dejaron rosas de papel higiénico”, relató Nate.

“No había notas ni nada. Mi mejor teoría por el momento es que un servicio de limpieza a domicilio entró en la casa equivocada. Todavía me parece extraño y espeluznante. No sé qué pensar de esto”, concluyó.

Roman dijo que todas las habitaciones habían sido limpiadas, excepto la cocina.

“Inmediatamente me preocupé que alguien estuviera en la casa”, según NBC.

Confundido y sin saber qué hacer con la situación llamó a la policía.

Daniel Campbell, sargento de policía de Marlborough, declaró al Boston Globe que lo que le ocurrió a Nate Roman es un caso aislado.

De este extraño suceso sólo hubo un testigo: Red, la iguana de Nate. Pero evidentemente puede dar poco testimonio de quién y porqué entró en casa de este hombre.

Después que la historia se hizo viral en las redes sociales y fuese publicada en los medios de comunicación Nate Roman volvió a escribir sobre el tema en Facebook.

“Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias; nunca me hubiera imaginado que tanta gente estuviera interesada en esta extraña historia. Espero que te haya sacado una sonrisa o te haya distraído de manera agradable”.

***********************************

Te puede interesar:

Sterling Campbell, baterista de David Bowie, cuenta cómo dejó las drogas en solo 2 semanas

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.