Una mujer da a luz en el aparcamiento de McDonald’s y luego ordena un “Cuarto de libra”

Por Jesús de León – La Gran Época
24 de Mayo de 2019 8:26 PM Actualizado: 24 de Mayo de 2019 8:26 PM

Una mujer dio a luz en un aparcamiento de McDonald’s en Australia y luego le pidió a su esposo que fuera por un cuarto de libra.

La pareja entró en el aparcamiento del McDonald’s en Croydon, en el este de Melbourne, el martes, donde inesperadamente dieron la bienvenida a su hijo al mundo.

El personal quedó atónito cuando el marido que parecía “agotado” les dijo que su esposa acababa de tener un bebé y ordenó la hamburguesa mientras esperaban una ambulancia.

Se dice que fue el “primer reclamo” de la nueva madre.

El pedido se tramitó lo antes posible en la sucursal de Croydon, Melbourne, según informaron los medios locales.

La madre pudo disfrutar de su comida más o menos a la misma hora en que llegó la ambulancia.

La empleada Ainsley Shillington contó al medio Daily Mail Australia, que el marido “agotado” le dijo al perplejo personal que su esposa acababa de dar a luz y que estaban esperando una ambulancia.

“Durante nuestra hora pico del almuerzo pidió una orden para su esposa que estaba dando a luz a un bebé en el estacionamiento”, narró.

Atendimos al cliente lo más rápido posible y le “entregamos un menú con bebidas y una caja de postre”, dijo Ainsley Shillington.

“Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”, agregó.

De acuerdo con los empleados del local la mujer se comió la hamburguesa mientras esperaban que llegara la ambulancia que la llevaría al hospital.

“Cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días sucede algo así”, dijo la empleada.

Añadieron que cuando la ambulancia llegó a la sucursal en Melbourne la nueva mamá todavía tenía la hamburguesa en la mano.

La pareja fue llevada a un hospital cercano.

Policía ayuda a dar a luz en McDonald’s

En una nota relacionada con partos en locales de hamburguesas, el mes pasado una mujer de 19 años dio a luz a un niño sano dentro de un McDonald’s, en East Yosemite, California, Estados Unidos.

Antes que llegaran los paramédicos la policía ya estaba ayudando en el trabajo de parto.

“La madre estaba demasiado avanzada. El niño ya estaba saliendo”, dijeron los paramédicos, de acuerdo con Nexstar Broadcasting.

El sargento Shawn Bushey del departamento de policía de Madera, dijo que el personal del restaurante despejó el espacio y cerró las puertas con llave. “Preparamos el área y probablemente uno o dos minutos más tarde el bebé nació un bebé varón”, narró.

***********************************

Te puede interesar:

El secreto de una mujer alemana para una vida armoniosa y feliz

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.