Una mujer desnuda y desangrada entra corriendo a una tienda: esta es la razón por la que huyó de su casa

Por Daniel Holl – La Gran Época
24 de Mayo de 2019 4:47 PM Actualizado: 24 de Mayo de 2019 4:47 PM

Una mujer desnuda, herida, y cubierta de sangre, entró corriendo en una tienda de comestibles pidiendo ayuda después de haber sido supuestamente golpeada por su marido. Más tarde, la policía detuvo al sujeto, según el noticiero de la televisión estatal china Metropolis Channel.

La mujer, de apellido Huang, no explicó por qué estaba sin ropa cuando llegó a la tienda en la madrugada del 15 de mayo, aunque más tarde dos empleados del lugar le dieron algo para que se cubriera.

La policía local detuvo al marido, de apellido Liao, luego de sacarlo de la casa de la familia en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guandong, China.

La imagen censurada de la mujer cuando entró en la tienda. (Noticias de Metrópolis)

Un empleado de la tienda dijo que sospechaba que el marido estaba borracho. Todas las imágenes de la mujer en el reporte fueron censuradas.

Desnuda y golpeada

Una de las empleadas de la tienda le dijo al Canal Metrópolis que esa noche escuchó a la mujer gritando desde afuera. “Escuché a alguien gritar: ‘Llamen a la policía, sálvenme’, así que miré afuera”, dijo la empleada de la cual no se reveló su nombre.

“Había incluso un cliente que todavía no se había ido y la mujer entró corriendo sin ropas”.

Huang entró a la tienda después de las 4:00 de la madrugada del día 15 de mayo. Las imágenes de la cámara de seguridad la muestran completamente desnuda, cubriéndose el cuerpo con las manos y al parecer con sangre que cae desde su cabeza.

La mujer se cubre con toallas que le dio un empleado. (Noticias de Metrópolis)

“Estaba gravemente herida. Había sangre por todas partes, en su cabeza, en sus pies”, dijo la mujer al canal Metrópolis.

El video muestra a un cliente que está en la caja registradora y que evita mirar a Huang. Después de que el empleado masculino termina de ayudar al cliente toma lo que parecen ser unas toallas para dárselas a la mujer.

“Cuando llegó la mujer dijo que iban a golpear a su hija y que necesitaba que llamáramos a la policía”, dijo la empleada no identificado.

Según el reporte, Huang fue atacada por su marido.

“Tiene un hijo de uno o dos años”, añadió la empleada.

Luego que los empleados llamaron a la policía Huang fue a sentarse afuera de la tienda.

“Tengo un pijama para que se lo ponga”, dijo la empleada al canal Metrópolis. “Si te encuentras con algo como esto definitivamente la ayudarás, ¿cierto?”

La mujer afuera de la tienda recibe una camisa. (Noticias de Metrópolis)

Luego llegó la policía. El video muestra a los agentes sujetando a la hija de la mujer y a su esposo. Sin embargo, en las imágenes borrosas, el marido Liao yace en el suelo mientras la policía se queda mirando cómo se retuerce.

“Probablemente estaba borracho”, comentó la empleada al Canal Metrópolis.

Liao fue detenido, y según el reporte la policía abrió una investigación sobre el incidente.

*****************************

A continuación:

Los practicantes de Falun Gong están siendo asesinados por sus órganos en China

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.