Un joven enfermero hereda millonaria mansión tras una prueba de ADN

Por Jesús de León – La Gran Época

Un joven enfermero inglés heredó una residencia millonaria luego de que una prueba de ADN confirmara que es hijo legítimo de un rico lord inglés.

Jordan Adlard Rogers, de 31 años, se acaba de mudar a una mansión ubicada en el condado de Cornwall, de 621 hectáreas, valuada en 50 millones de libras (63 millones de dólares), después de que su padre falleciera a la edad de 62 años.

Rogers, desde que tenía ocho años sospechaba que Charles era su verdadero padre pero nunca pudo confirmarlo hasta que se realizó una prueba de ADN después de la muerte de su progenitor.

“Cuando yo tenía 18 años lo llamé y le pregunté si podía hacerme la prueba de ADN y él me dijo que lo hiciera, pero los abogados se negaron. Le escribí varias cartas, pero nunca recibí una respuesta, entonces hace tres años me puse en contacto con su abogado, Philip Care”, contó Rogers hijo, al diario británico The Independent.

Según contó, a los 18 años tenía otras prioridades y por esa razón no siguió a delante con la prueba de ADN, además, los abogados del multimillonario se negaron a ayudarlo.

“Escribí otras cartas a los veinte años, pero nunca recibí una respuesta, luego, hace tres años, me puse en contacto con el abogado Philip Care y le adjunté un kit de prueba de ADN”.

“Fue entonces que Philip me llamó y me dijo que Charles ya estaba muerto”.

Con la muerte de la madre y del hermano de su padre, Rogers quedó como heredero de la millonaria finca ubicada entre las localidades de Helston y Porthleven.

“La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y que mi papá sepa que yo era su hijo. Tal vez entonces él podría haber tomado un camino diferente”, dijo.

Durante los meses previos a su fallecimiento Charles vivió en la indigencia por voluntad propia y con graves problemas de adicción.

El multimillonario Charles luchó contra su adicción a las drogas durante muchos años. Murió de una sobredosis en su automóvil fuera de su casa de campo.

Al momento de su muerte estaba desnutrido y no se había cambiado de ropa durante meses. No vivía en su lujosa casa y estaba durmiendo en su auto.

Rogers, que recientemente tuvo un hijo con su compañera Katie, comentó que hubo una serie de factores que él cree que influyeron en la adicción de su padre.

“Mi padre siempre estuvo muy presionado. Su hermano Nigel era un piloto de la RAF y su padre un teniente comandante en la Royal Navy, pero él era diferente y tenía un espíritu libre”.

“Charles sirvió en el Ejército en Irlanda del Norte y creo que esto lo afectó enormemente junto con la muerte de su hermano Nigel a causa de un cáncer”.

La residencia que heredó Jordan se mantiene con el dinero invertido por la familia en acciones y por los contratos de alquiler que pagan los agricultores locales por las parcelas de tierra que trabajan dentro de la estancia.

Rogers hijo, que antes de recibir su herencia trabajaba como enfermero, dijo que ya no necesita trabajar, pero que desea “crear una organización benéfica y ayudar a las comunidades de Porthleven y Helston”, dijo.

********************************

Te puede interesar:

¿Cuál es el verdadero significado de la esvástica?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS