Se filman prendiendo fuego a 2 indigentes que dormían en una calle de Argentina y luego huyen

Por La Gran Época
22 de Mayo de 2019 3:56 PM Actualizado: 22 de Mayo de 2019 4:19 PM

Unos agresores que aún no han sido identificados incendiaron a dos indigentes en un barrio de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día. El impactante hecho fue filmado y publicado en las redes sociales por los mismos antisociales, causando indignación.

El hecho ocurrió hace tres semanas y el caso ahora está en investigación por parte de la policía a cargo del titular de la fiscalía N 39 Gonzalo Viña, informó A24.

Los sujetos se movilizaron en un auto Volkswagen por la avenida Alberdi al área bajo un puente de la Avenida General Paz donde un indigente estaba durmiendo. El sector está cerca del barrio porteño de Matadero en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Antes de la agresión, la víctima se encontraba durmiendo con algunas de sus pertenencias alrededor, casi todas cajas vacías.

Tal como se ve en las imágenes, mientras uno de los delincuentes filma el otro desciende, rocía un líquido inflamable al costado del hombre, lo enciende y en cuestión de segundos escapa. Lamentablemente antes de salir lanza el resto del líquido inflamable al rostro y a los brazos de la persona que despierta aterrorizada, en llamas.

“Pedazo de rastrero..”, gritaron desde el automóvil mientras mostraban al indigente incendiado tratando de salvar su vida.

La denuncia en las redes sociales hizo reaccionar a la policía quien envió una patrulla para buscar a los afectados, según A24.

En su reporte las autoridades dijeron que un testigo, también indigente, declaró que una de las víctimas, un hombre de 38 años se fue al hospital porteño por sus propios medios con quemaduras en el rostro y en los brazos, donde después de algunos días le dieron el alta, pero no volvió al lugar.

Una mujer sin hogar observa comidas calientes alineadas en el comedor de la iglesia de la parroquia luterana de Trinidad, el 28 de diciembre de 2000, antes de una comida a mediodía en la ciudad de Nueva York. (Chris Hondros / Getty Images/Newsmakers)

“El hecho habría ocurrido en horas de la mañana aproximadamente hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento”, explicó la policía en un comunicado, según El País.

Sobre la segunda persona agredida, se desconoce su situación.

El informe añade que la policía se encuentra aún revisando las cámaras del sector para identificar a los malhechores.

Mensajes de indignación se replicaron en las redes sociales.

***

A continuación

¿Cuál es el origen del grupo de extrema izquierda Antifa?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.