Una pareja salió del hospital y olvidó a su hijo recién nacido en el taxi

Por La Gran Época
21 de Mayo de 2019 6:43 PM Actualizado: 21 de Mayo de 2019 6:43 PM

Unos padres alemanes pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su recién nacido en el taxi que los llevó desde el hospital hasta su casa.

Hace unos días la joven familia tuvo su segundo hijo en un hospital de Hamburgo y después de pasar unos días emocionantes en el hospital llegó el momento de irse a casa en lo que sería el primer viaje del bebé.

La policía de la ciudad de Hamburgo dijo el lunes que la pareja se bajó del auto junto con su hijo mayor de un año, pagaron y se despidieron del taxista.

Pero cuando el auto se alejaba los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé.

“Tan pronto como el taxi se fue, los padres se sorprendieron y probablemente “sus corazones se detuvieron”, porque el recién nacido aún estaba en el taxi. El intento de correr tras el taxi no tuvo éxito, por lo que los padres nos llamaron inmediatamente”, escribió la policía en Facebook.

Aunque el padre persiguió al taxi a pie, el taxista no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido en el asiento trasero.

Un rato más tarde el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar, momento en el que el pequeño se quedó solo.

“Como el bebé no hizo ningún ruido al principio y probablemente disfrutó del sueño del beato, el taxista no notó nada de su silencioso compañero en el asiento trasero”, siguió informando la policía.

Cuando el hombre regresó al taxi y recogió a su nuevo pasajero que se dirigía al aeropuerto fue cuando descubrieron a la criatura.

“Fue también el momento en que el bebé obviamente se despertó, porque se hizo notorio y empezó a gritar”, dijo la policía.

El conductor rápidamente llamó a los agentes. Luego llegó a una ambulancia que examinó al bebé, luego de lo cual finalmente fue llevado con sus padres.

“Después de un breve examen del niño realizado por un equipo de ambulancias (pudimos) reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad”, concluyó la comunicación de la policía de Hamburgo, en las redes sociales.

****************************************************

La apelación masiva que llevó a una brutal persecución

Después de casi dos décadas, muchas personas en todo el mundo aún no saben que millones de personas inocentes son perseguidas por un régimen malvado.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.