Mamá que dio a luz sextillizos comparte detalles sobre sus vidas

Por Jack Phillips - La Gran Época
20 de Mayo de 2019 6:02 PM Actualizado: 20 de Mayo de 2019 6:02 PM

Una madre en Texas que dio a luz a sextillizos en marzo de 2019 fue todo sonrisas en la última actualización sobre los niños.

“Siempre he esperado con ansias quedar embarazada, así que cuando ocurrió, lo acogí con todo el amor que tengo”, dijo Themla Chiaka, según informó ABC13.

Las probabilidades de tener sextillizos son escasas: una en 4700 millones.

ABC13 informó que uno de sus bebés ya está en casa, pero los otros cinco necesitan más tiempo en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Serán dados de alta en las próximas semanas.

“Me siento bendecida de tener unos bebes tan hermosos. El Día de la Madre ha sido una experiencia increíble para mí”, dijo Chiaka.

Chiaka pasó sólo nueve minutos dando a luz a los seis niños. Los bebés pesaban alrededor de 900 gramos cada uno.

Los niños se llaman Zuriel, Zina, Kamsi, Kaeto, Kachi y Kaobi, según cuenta el informe. Son tres niños y tres niñas.

“La Srta. Thelma fue una campeona porque mantuvo su sonrisa hasta el último minuto. La tuvo durante todo el embarazo y no fue fácil para ella, pero lo hizo de maravilla”, dijo el Dr. Ziad Haidar del Hospital para Mujeres de Texas.

Chiaka dio a luz a los niños el 15 de marzo alrededor de las 4 de la mañana, hora local.

“Los bebés nacieron con pesos que iban desde los 508 gramos hasta 970 gramos”, dijeron las autoridades del hospital, según un informe de People. “Están en condiciones estables y continuarán recibiendo atención en la unidad de cuidados intensivos neonatales avanzados del hospital”.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a felicitar a la madre.

“Woooooooow esto es milagroso, mamá [sic] eres realmente bendecida. Felicitaciones, se siempre muy feliz”, escribió una persona según la revista People.

Otra dijo: “No puedo imaginarme dar a luz a 6 bebés, pero por lo menos puedes decir que ya has terminado [sic] y pasarás por las etapas de los bebés de una sola vez. Felicidades mamá, apuesto a que todo es precioso”.

“Vayan a comprar un boleto de powerball con esa clase de suerte podrían ser los próximos millonarios”, dijo otro, refiriéndose a las probabilidades de dar a luz a los sextillizos.

Más Casos

En otro caso, Kenny y Bobbi McCaughey de Iowa, tuvieron septillizos en 1997. Fueron los primeros septillizos sobrevivientes del mundo.

“Definitivamente será diferente y extraño, pero siento que será bueno para nosotros salir de nuestra zona de comodidad y conocer gente nueva”, dijo Kelsey, una de las hermanas, después de graduarse de la escuela secundaria hace varios años, según informó NBC News.

“Honestamente, creo que será bueno para todos nosotros estar en caminos separados”, dijo Kenny, otro hermano, en ese momento.

“No me preocupa ver menos a todos. Hemos estado juntos los últimos 18 años. Estoy listo para seguir mi camino y creo que todos los demás también lo están”.

Brandon, otro de los hermanos, dijo en ese entonces en que iba a ir al Ejército de Estados Unidos.

“Será un poco diferente sin todos mis hermanos”, dijo a la agencia de noticias. “Pero no será malo ya que tendré contacto con ellos. Creo que voy a tener una buena experiencia estando solo, con mi nueva familia militar. Me han enseñado a trabajar por las cosas que quiero, y a no esperar que otros hagan nada por mí. Eso ayuda en la vida militar, porque necesitaré hacer todo por mi cuenta, sin la ayuda de los demás”.

*****

Mira a continuación:

Las historias milagrosas de un grupo de rusos

Un grupo de rusos comparten sus historias sobre cómo la práctica espiritual, Falun Dafa mejoró sus vidas.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.