Filmación casera de un matrimonio muestra cómo se cruzaron en un parque 19 años antes de conocerse

Por Jack Phillips - La Gran Época
20 de Mayo de 2019 4:49 PM Actualizado: 20 de Mayo de 2019 4:49 PM

Un hombre estaba viendo un filmación caseras de su esposa -un viaje en 1988 al parque de diversiones de Sesame Place, en Pensilvania- cuando se dio cuenta de que en las imágenes aparecía un niño que llevaba puestas exactamente las mismas gafas que tenía cuando era más joven.

Ryan Spencer, el hombre, rebobinó rápidamente y reprodujo el fragmento una y otra vez. Pronto supo que se estaba mirando a sí mismo 20 años atrás.

“Estaba bromeando y dije: ‘Vaya, se parece a mí'”, contó Ryan, de 40 años, a ABC News.

“Y por supuesto, era yo”, dijo. “Rebobinamos y pausamos, rebobinamos y pausamos, y no podíamos creerlo”, añadió Jourdan, de 36 años, al medio de comunicación.

Él y su esposa, Jourdan, se conocieron en una cita a ciegas. Pero no sabían que estuvieron en el mismo parque cuando eran niños.

En el video, la madre de Jourdan, Janice, y su hermana, Jillian, son vistas esperándola. Lugo Ryan, usando anteojos, entra en el encuadre, informó ABC.

Los dos crecieron a 45 minutos de distancia uno del otro en Nueva Jersey, antes de casarse en 2007. “Hicimos una doble toma completa”, dijo Jourdan Spencer a NJ.com sobre la ocasión. “Nos detuvimos, rebobinamos, nos detuvimos, rebobinamos, una y otra vez. Se lo contamos a todos nuestros conocidos”.

“Se lo contamos a la gente, pero no podíamos probarlo”, contó Jourdan sobre el video del parque.

Ambas familias vieron el video. “La reacción de todo el mundo fue que no se lo pueden creer y les asombra la coincidencia”, dijo Ryan. “Mi papá piensa que es muy increíble haberlo grabado con una cámara de video. Mi mamá está más que emocionada”, compartió Jourdan.

Al mirar las fotos viejas del año 1988, las familias confirmaron que estuvieron Plaza Sésamo al mismo tiempo.

“Coinciden la hora, la edad que tenía, las gafas grandes, el pelo. Puedes decir que simplemente soy yo”, dijo Ryan.

Hablando del extraño incidente, Ryan y Jourdan encontraron otro momento en el que habían estado en el mismo lugar antes de conocerse: un concierto de los Rolling Stones en 1989.

“Estábamos predestinados”, dijo Ryan.

Desde entonces, la pareja ha regresado a Plaza Sésamo con sus tres hijos.

“[Su hija] cree que somos famosos, no lo entiende. Preguntó: ‘¿Cómo supo papá que estabas allí?'”, contó Jourdan.

Los dos atribuyeron un aspecto espiritual y predestinado al encuentro.

“La vida es más que solo azar. Hay una razón por la que la gente se cruza en el camino”, dijo Ryan.

“Realmente creo que la gente entra en nuestras vidas, y cada persona que conocemos tiene un propósito”, dijo Jourdan. “Y definitivamente se suponía que debíamos encontrarnos”.

*****

Te puede interesar:

Este hombre ayuda a 100 millones de personas a mejorar su salud y elevar su estándar moral asimilándose a los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.