Eliminan polémico vídeo de una madre dándole cerveza a su hijo para que se duerma

Por Jesús de León – La Gran Época
19 de Mayo de 2019 7:56 PM Actualizado: 19 de Mayo de 2019 7:56 PM

Un vídeo en el que una madre joven da a su hijo cerveza para que se duerma creó una fuerte polémica en Indonesia, lugar donde se tomaron las imágenes.

Una mujer compartió un vídeo en Facebook en el que aparece una amiga dándole cerveza a su hijo pequeño.

En el video se puede ver que la joven sostiene una lata de cerveza en su mano, y luego como le da de beber a un niño pequeño que tiene sobre su regazo. También se puede ver que la propia madre bebe luego de darle al pequeño.

En algún momento cuando deja de cargar al niño, este se dirige a la lata de cerveza, la toma con sus manos y al parecer bebe de nuevo.

En las imágenes se escucha a la madre del niño decir que la cerveza era la mejor manera para conseguir que se durmiera su hijo.

“Otras personas dan leche, a mí me encanta (la cerveza)”, dijo la mujer según reportó el diario Surya.

Al parecer el vídeo fue compartido en Facebook por una amiga de la mujer, con el objetivo de dejar en evidencia a la madre.

Según este medio la madre del niño estaba enojada con su amiga y luego esta subió el video del incidente.

Estaba enojada por el trato que la joven madre le dio al niño.

El video se hizo viral luego de que fue subido a Facebook el sábado 11 de mayo de 2019. Llegó a acumular 315 mil reproducciones.

Al mismo tiempo las imágenes generaron una fuerte polémica en las redes sociales, donde la madre recibió muchas críticas por su actuación.

Tras las decenas de comentarios negativos el vídeo fue eliminado de la red social, según recoge el diario Surya.

Los medios de Indonesia indicaron que la cuenta de Facebook “Ineu Ftr” es la de la madre del niño.

También señalaron que no se reportó ninguna constancia de si la policía detuvo o no a la mujer.

Otro video polémico sobre un bebé

A principios de este año se dio a conocer un video polémico mientras los guatemaltecos celebraban los primeros momentos del 2019.

Tres madres dieron a luz a sus hijas y los médicos y enfermeras lo festejaron, pero a partir de un vídeo publicado del parto de una de las madres se generó una polémica en las redes sociales debido a lo que fue considerado como un trato irrespetuoso.

En las imágenes del vídeo que se compartieron se puede ver que mientras un médico sacaba a la bebé, el resto estaba atento al parto.

Sin embargo, un numeroso grupo de personal con celulares en las manos coreaban felices para dar apoyo a la madre en los instantes previos al Año Nuevo. Este hecho fue cuestionado en las redes sociales por el ruido y la aglomeración durante el parto.

Por su parte, el medio de noticias Infobae publicó un artículo destacando el incidente como “el momento en que un grupo de médicos manipula un nacimiento para que se produzca en el primer instante de 2019”.

***************************

A continuación:

Memorias de un esclavo del comunismo

Una historia de tragedia, fe y resistencia frente al totalitarismo brutal.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.