Mick Jagger publica un video entrenando para conciertos luego de un mes de su operación de corazón

Por Jack Phillips - La Gran Época
16 de Mayo de 2019 12:40 PM Actualizado: 16 de Mayo de 2019 12:40 PM

Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, publicó un video de él entrenando para futuros conciertos alrededor de un mes después de someterse a una cirugía de válvulas cardíacas.

El video lo muestra en sus 75 años moviéndose como lo hace comúnmente mientras está en el escenario.

“¡Bravo, el rey ha vuelto!”, escribió un fan.

“¡Vamos! De esto están hechas las leyendas”, escribió otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

“Ha vuelto”, dijo un tercero.

Se dice que Jagger fue operado en abril y se vio obligado a cancelar los próximos conciertos en Norteamérica.

Después del procedimiento, escribió un tweet: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y en recuperación – y también un enorme agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo magnífico”.

Melanie Hamrick, su novia, dijo que Jagger lo estaba haciendo “muy bien” y “gracias a Dios”, informó AP.

“Fue lindo”, dijo ella a AP sobre su discurso entre bastidores y su visita. “Quería ver la pieza. Fue muy especial que él estuviera allí y pudiera verlo. Se siente bien (para los bailarines) cuando el coreógrafo y la persona que escribió la música te están mirando. Le dio a todo el mundo una sensación especial”.

La semana pasada, Jagger escribió en un posteo de Facebook del 11 de abril que estaba “caminando por el parque”.

Charlie Watts, Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards de The Rolling Stones. (Foto de Chris Jackson/Getty Images)

Una semana antes de eso, dijo en un post: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y en recuperación, y también un enorme agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo magnífico”, en relación a su cirugía de reemplazo de válvula cardíaca.

Billboard.com informó que los médicos accedieron a la válvula cardíaca del cantante a través de su arteria femoral y que también habían “monitoreado al cantante para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento, incluyendo el sangrado excesivo”.

“Jagger necesitará descansar después de completar el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR), dicen las fuentes. El procedimiento mínimamente invasivo permite a Jagger evitar cirugías mayores; los médicos pueden reparar la válvula cardíaca usando un catéter que accede a una arteria principal sin abrir el pecho”, reportó Billboard.com.

A principios de este año, los Rolling Stones anunciaron que la banda pospondría su gira por Norteamérica.

“Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá con entradas. Odio decepcionarlos así”, dijo Jagger en Facebook. “Estoy destrozado por tener que posponer la gira, pero voy a trabajar muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, mis más sinceras disculpas a todos”.

*****

Te puede interesar

Sterling Campbell, baterista de David Bowie, cuenta cómo dejó las drogas en solo 2 semanas

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.