Familia saca a pasear a su perro y vuelve con una fortuna a casa

Por Bio Bio

Una familia de Australia vivió un golpe de suerte el pasado fin de semana, luego que salieran a pasear con su perro por un parque de Bendigo. En un momento determinado, las dos hijas del matrimonio, que estaba agobiado por las deudas, encontraron una pepita de oro avaluada en miles de dólares.

El padre de familia, que no quiso dar a conocer su nombre, indicó a los medios de comunicación que el animal se puso a olfatear en el lugar donde estaba la pieza. Coincidentemente él se llamaba “Lucky” (suertudo).

En ese momento, una de las niñas se acercó hasta allí y encontró el pedacito de oro, por lo que preguntó: “¿Papá, esto es oro?”.

Ante lo que el padre de familia contestó dubitativo: “Creo que podría ser”.

La familia aseveró al medio Fox News que tomaron el peso al oro y les dio un total de 20 onzas (0.5 kilos) lo que les da un avalúo de 24.000 dólares.

Desde el grupo señalaron que este fue un hallazgo que llegó en un momento en que la familia estaba pasando por deudas bancarias, por lo que éste será un soporte importante.

“Hemos pasado por momentos difíciles, por lo que es realmente bueno porque hemos estado luchando financieramente. Realmente no podría ser un mejor momento”, expresaron.

Por el momento, la familia espera que lleguen ofertas de casas de joyas y entidades bancarias por la pepita de oro, deseando que superen el avalúo inicial que ésta tiene.

A raíz de este caso, el pasado fin de semana se dejaron caer decenas de personas sobre el mencionado parque en Bendigo. Incluso el afortunado padre ha visitado la zona en busca de nuevas piezas

“Usualmente cuando encuentras una así de grande debe haber más oro cerca. Ojalá ese sea el caso”, concluyó entre risas.

 

***

Te puede interesar

Cómo un exitoso empresario encuentra alivio al estrés y un significado más profundo para la vida

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS