Niño de 4 años encerrado con otros 6 niños en un auto caliente llama al 911 para que los rescaten

Por Jack Phillips – La Gran Época

Un niño de 4 años llamó al 911 en Maryland durante el fin de semana, para reportar que estaba atrapado en un auto caliente junto con otros seis niños con edades entre 2 y 4 años.

El niño pequeño no fue identificado, reportó WJLA.

Las autoridades de la oficina del alguacil del Condado de Charles se dirigieron a un estacionamiento en Waldorf donde encontraron a los niños “sudorosos” y “asustados”, según dijeron las autoridades.

El auto estaba abierto pero las ventanillas estaban cerradas.

Los oficiales del alguacil añadieron que sólo había un asiento de seguridad en el vehículo, reportó WJLA.

La responsable en este caso es la madre de dos de los niños involucrados. Ella supuestamente les pidió a los niños que no dejaran el vehículo, según se informó.

Fue entonces cuando el niño de 4 años llamó a las autoridades locales.

Al llegar al lugar los bomberos y los servicios médicos de emergencia del Condado de Charles encontraron que ninguno de los niños requería atención médica.

Los agentes dijeron que desconocían cuánto tiempo pasaron los niños dentro del auto. La madre llegó unos 10 minutos después mientras las autoridades aún estaban en el lugar, reportó Southern Maryland News Net, agregando que la mujer tiene 37 años.

La mujer no explicó lo que estaba haciendo o por qué dejó a los niños dentro del vehículo, de acuerdo con WJLA.

Las autoridades la acusaron de confinar a los niños dentro de un vehículo. Los oficiales se reunieron con la oficina del fiscal del Estado del Condado de Charles, y señalaron que existen otros cargos pendientes, según Southern Maryland News Net.

Mientras tanto el departamento de servicios sociales está asistiendo en el caso.

Incidentes en autos calientes    

Recientemente hubo dos muertes de alto perfil en Estados Unidos.

Según los reportes del 7 de mayo, una niña pequeña murió después de haber sido dejada en un auto en Nueva Jersey.

La policía de Lakewood Township dijo que está investigando la muerte de la niña de casi dos años, según informó NBC Nueva York, que agregó que la niña murió alrededor de las 2 p.m., hora local.

El alcalde Meir Lichtenstein comentó que las temperaturas altas contribuyeron a la muerte de esta niña. “Parece que son unos padres maravillosos. Tienen otro hijo de aproximadamente 4 años y medio que también es una niña, y están muy tristes”, dijo el alcalde de Lakewood, Meir Lichtenstein, a CBS Nueva York. “Estuve en el hospital y vi a los padres. Están muy tristes por lo que pasó”.

En Minnesota un padre fue arrestado después de dejar a un niño de 4 años en un auto caliente mientras trabajaba.

Kristopher Alexander Taylor, de 28 años, dijo que permitió que su hijo permaneciera dentro de su vehículo con la ventana abierta porque no tenía a nadie más que cuidara a su hijo mientras trabajaba.

Taylor estaba trabajando en el 8º Festival Mensual de Minnesota en el Campo CHS en el centro de St. Paul, de acuerdo con KAKE-TV, que citó documentos de cobro.

El niño, que no fue identificado, fue dejado por su madre al cuidado de Taylor, según el reporte.

***********************************

Descubre la razón:

Louise Morrison nació enferma y ahora a los 60 se siente mejor que cuando era adolescente

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS