Un cine hace llorar a los niños al proyectar una película de terror en lugar del Detective Pikachu

Por Jesús de León – La Gran Época
12 de Mayo de 2019 3:51 PM Actualizado: 12 de Mayo de 2019 3:51 PM

Los niños y jóvenes cinéfilos de Canadá se llevaron una sorpresa cuando se sentaron a disfrutar de la  nueva película del detective Pikachu, ya que se dieron cuenta de que en vez de la película Pokémon estaban viendo la nueva y aterradora película La Llorona.

Ryan George, que trabaja en el centro cinematográfico ScreenRant, estaba allí presenciando el hecho, y contó por medio de la red social Twitter el momento en que el cine comenzó a pasar tráileres que no parecían especialmente apropiados para el público presente que fue a ver al detective Pikachu.

En una película claramente con público infantil el primer adelanto emitido fue el del filme de terror Annabelle 3.

En una serie de tweets, Ryan George escribió: “El cine en el que estoy está proyectando un tráiler de Annabelle Comes Home antes del detective Pikachu”, escribió

“Los niños están llorando. Ahora están pasando el tráiler del Guasón”.

Después le tocó el turno nada menos que al muñeco diabólico asesino ‘Chucky’.

“Ahora está Chucky, ¡oh no niños, no!”, escribió horrorizado Ryan George.

Ya al final de los anuncios y para sorpresa de todos comenzó la proyección de La Llorona:

“Oh Dios mío, están proyectando la Llorona en vez de Detective Pikachu”, exclamó Ryan George.

El filme el “Detective Pikachu” está basado en el juego Pokémon del mismo nombre en el que los jugadores trabajan con un Pikachu parlante para resolver misterios.

La historia de la nueva película comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa y su hijo de 21 años, Tim, intentará averiguar qué ha pasado.

A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con un ácido sentido del humor.

Durante el filme Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio.

En cambio, La Llorona, por su parte, es una película de terror sobrenatural que es la sexta entrega de The Conjuring Universe.

Una aparición horrífica (…). La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños”, así describe el sitio especializado Cinépolis la sinopsis de este filme.

A partir de lo sucedido en el cine, algunas personas en las redes sociales contaron que les ocurrió algo parecido durante su infancia.

“Hace unos años vi una película para niños en los cines y el teatro pasó accidentalmente el tráiler de Deadpool”, dijo una persona en Twitter, refiriéndose al filme del exmercenario que se convierte en un vengador, según Ladbible.

Un segundo escribió: “Me recuerda a la época en la que el teatro en el que estaba pasó como tráiler a Chucky antes de Spiderman 2. Yo tenía 11 años. Fue traumatizante”.

Luego, Ryan George finalizó su narración de lo ocurrido en el cine contando que finalmente no se proyectó el estreno del detective Pikachu:

“Se dieron cuenta del error y lo apagaron. ¡Pobres niños!”, dijo. Para después añadir que todos fueron trasladados a otra sala donde estaban proyectando el detective Pikachu.

“Al menos no hay más asesinatos en la pantalla”, concluyó.

*********************************

Te puede interesar:

El secreto de una mujer alemana para una vida armoniosa y feliz

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.