Adolescente es apuñalada por su admirador luego de rechazarlo, recibe 70 puntos en la cara

Por Daniell Holl - La Gran Época
10 de Mayo de 2019 12:43 PM Actualizado: 10 de Mayo de 2019 12:43 PM

Una joven de 15 años fue cortada cuatro veces en la cara por un admirador masculino después de que ella lo rechazara. El hombre fue arrestado después del ataque.

La mujer recibió un total de 70 puntos de sutura, según el periódico chino Guangdong News. El corte más largo y profundo fue de 10 centímetros de largo, extendiéndose desde el mentón derecho hasta el labio inferior.

La niña, apellidada Gu, se mudó a la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, al sur de China, para realizar prácticas en una escuela de belleza. El ataque ocurrió después de clase en la tarde del 3 de mayo.

El sospechoso, llamado Sun, fue detenido después de llevarla al hospital.

Cortes en la cara de Gu. (Guangdong News)

El Ataque

Gu se mudó a Shenzhen en febrero desde la provincia de Hunan para hacer una pasantía en una escuela de belleza. Allí atrajo la atención de un cliente masculino, Sun.

“Dijo que le gustaba y que quería que fuera su novia. “Lo rechacé, sólo sonreí y no dije nada”, dijo Gu al Guangdong News. “Había varias chicas hermosas y él las perseguía de la misma manera”.

En la noche del 3 de mayo, después de las 11:00 p.m., Gu salió del trabajo y se estaba preparaba para regresar a su dormitorio, pero fue seguida por su admirador.

Cuando Gu pasó a un callejón, Sun lo agarró. La sostuvo, e incluso intentó besarla. También le dijo palabras seductoras.

Gu sentada en el hospital. (Guangdong News)

Gu lo rechazó una vez más.

“Al final, me preguntó otra vez si realmente no había ninguna posibilidad de que estuviéramos juntos, y le dije ‘sí'”, contó Gu al Guangdong News. “De repente sacó un cuchillo y me cortó la cara, y me preguntó si aún no quería estar con él”.

Por miedo, Gu obedeció a Sun.

“Me envió al hospital después de estar de acuerdo con él.”

Una vez que Gu llegó al hospital, le rogó a la enfermera que llamara a la policía. Una vez que la policía llegó, llevaron a Sun a la comisaría y lo detuvieron. Fue detenido bajo sospecha de acosar a otras mujeres y de atacar a Gu con un cuchillo.

Los miembros de la familia de Gu estaban preocupados.

“Ha sufrido una crisis nerviosa”, dijo uno de los parientes de Gu, llamado Pan, al periódico Guangdong News.

“Aunque todavía es una niña pequeña, tiene muchas cicatrices en la cara. Nos preocupa que eso afecte su futura carrera y su vida”.

*****

Te puede interesar:

La impresionante transformación de una chica acosada

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.