Encuentran el amor entre sus limitaciones: “Él es mis piernas largas”, “Ella es mis manos pequeñas”

Por Daniel Holl - La Gran Época

Un hombre y una mujer con dos limitaciones físicas muy diferentes han encontrado un sentimiento muy familiar entre sí, y ahora están compartiendo su historia de cómo el amor los hace en conjunto más grandes que la suma de sus partes.

Los recién casados han celebrado su ceremonia de matrimonio en febrero, y ya se están ayudando el uno al otro en la vida diaria donde tienen dificultades. Pear Videos, un medio de comunicación chino, compartió la historia de su relación el 2 de mayo.

La esposa, llamada Peng Yu, es una persona de baja estatura, que mide un total de 110 cm de altura, según Pear Videos. Su marido, llamado Zhang Gang Gang, ha perdido ambos brazos, pero no se ha explicado en detalle su estado.

“De repente, hubo una chica que me sonrió de esa manera, tuve un gran sentimiento en mi corazón”, dijo Zhang sobre Peng a Pear Videos. “Es la primera vez que conozco a una chica como ella, que es tan devota conmigo”.

Peng (izq.) y Zhang (der.) caminando juntos. (Pear Videos)

Zhang explicó cómo el estar con Peng ha cambiado su vida y le ha dado confianza. Ahora comparten su amor a través del streaming de vídeo en línea, conocido como streaming en directo.

El amor no sabe de diferencias

“Él es mis piernas largas”, dice Peng sobre Zhang, mientras ella lo admira con una sonrisa dentro de su nuevo condominio, en el reportaje de Pear Video. Zhang inmediatamente responde con una sonrisa divertida, “ella es mis manitas”. Peng añade a su broma: “pequeños brazos”, y Zhang está de acuerdo con ella cuando ambos se ríen.

Zhang y Peng en su casa. (Pear Videos)

Los recién casados viven juntos en la nororiental provincia china de Heilongjiang, una región que formaba parte históricamente de Manchuria.

Peng recordó la primera vez que se encontraron. “Al principio estaba bastante distante”, dijo Peng a Pear Videos. “No le gustaba hablar o sonreír. Luego, después de que estuvimos en contacto, fue mejor, sentí que era un tipo bastante responsable”.

“También es guapo”, dijo Peng con una gran sonrisa.

Debido a sus limitaciones físicas, se ayudan mutuamente de diferentes maneras. Peng ayuda a conducir a su marido y le ayuda a vestirse.

Peng Yu. (Pear Videos)

“Debo decir que nos cuidamos bastante bien en la vida”, dijo Peng a Pear Videos. “Como si yo no pudiera conseguir cosas que están altas, pero él sí, y las cosas que él tiene problemas para hacer, yo puedo hacerlas”.

Zhang explicó cómo el conocer a su esposa ha cambiado su vida. “Antes, cuando vivía en casa, no me gustaba salir”, dijo Zhang a Pear Videos.

Peng llevando a Zhang. (Pear Videos)

“Antes, [si alguien] me miraba, me sentía muy incómodo por dentro”, dijo Zhang. También contó que su amor ha cambiado su vida. “No importa cuánta gente nos mire a los dos, no me importa en absoluto y no pienso en ello”.

Ambos han ganado confianza al estar juntos y ahora están dispuestos a compartir su historia de amor con más gente.

Zhang Gang. (Pear Videos)

“Normalmente nos gusta ver las transmisiones en vivo de otros”, dijo Peng a Pear Videos. “Vimos a otras personas discapacitadas haciéndolo, así que decidimos intentarlo”.

Transmisión en directo

El streaming en vivo de la pareja les trae un grupo de fans y un poco de ingresos. Peng explicó que las donaciones a veces son suficientes para comprar sus comidas para el día, o incluso cosas como el maquillaje.

“Muchos de nuestros fans desean lo mejor para nosotros”, dijo Peng a Pear Videos. “Sí, nos desean lo mejor y nos animan, así que ambos nos sentimos muy afortunados”, dijo Zhang después de su esposa.

Peng y Zhang transmitiendo en directo. (Pear Videos)

Y cerró diciendo que espera que puedan tener un bebé después de establecerse y ganar algo más de dinero.

***

Descubre a continuación:

Un genocidio oculto se realiza hoy en el país más poblado del planeta

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS