El arquero español Iker Casillas fue ingresado de urgencia tras sufrir un infarto durante un entrenamiento

Por La Gran Época

El guardameta español Iker Casillas, actualmente en el Oporto, fue ingresado este miércoles en el hospital de CUF tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana, según confirmó el club luso.

La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida, según relató el Oporto, para que el portero, de 37 años, fuera atendido.

El exjugador del Real Madrid ya fue intervenido quirúrgicamente y está consciente y fuera de peligro. Se le sometió a un cateterismo que le desobstruyó los vasos.

“Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”, aseguró el Oporto en un comunicado.

Lo que parece que está claro es que el portero no volverá a jugar más en lo que queda de temporada con su equipo, el Oporto, jugándose el título liguero en Portugal en las tres jornadas que quedan.

Los “dragones” preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones.

El Oporto también tiene en juego la Copa de Portugal, cuya final disputará ante el Sporting de Portugal.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Oporto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid.

***

Te puede interesar

Sterling Campbell, baterista de David Bowie, cuenta cómo dejó las drogas en solo 2 semanas

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS