Cava la tumba delante de su mascota pensando que está enferma, luego descubre que está sana

Por La Gran Época
22 de Abril de 2019 5:30 PM Actualizado: 22 de Abril de 2019 5:31 PM

Un joven comentó a través de Twitter que el veterinario dijo a su padre por teléfono que su perro estaba enfermo y tendría que sacrificarlo. Entonces el anciano preparó el mismo la tumba delante de su mascota.

Franklin Hardy compartió la singular imagen del padre cavando la tumba con el perro observando.

Cuando llegó el veterinario y lo encontró totalmente sano, el anciano estoicamente ya había hecho el trabajo y sufrido por la desgracia. Era una falsa alarma, dijo el especialista.

“El veterinario le dijo a mi papá por teléfono que tenían que sacrificar a su perro y que iba a ir a su casa a hacerlo. Mi papá cavó la tumba del perro MIENTRAS EL PERRO MIRABA. Luego llegó el veterinario, revisó al perro y dijo que era una falsa alarma. Ups! El perro está bien! Todo esto es una locura”, comentó Hardy el 18 de abril.

En un siguiente mensaje cuestionó la capacidad del veterinario que dio semejante orden.

Algunos veterinarios creen que es mejor sacrificar a las mascotas cuando están con una enfermedad terminal para no causarles dolor. De cualquier manera este perrito lucía totalmente vivo.

“¿Por qué el veterinario condena a muerte a un perro por teléfono? Ni idea. Le dije a mi papá que no suena como un buen veterinario”, añadió Hardy en un siguiente mensaje,

El padre le respondió “¡Es un gran veterinario!”.

Las fotos compartidas en las redes sociales causaron gracia.

“Mientras dejaba que el perro observase la excavación de su propia tumba, a mi papá no parecía molestarlo. Aunque fue un poco duro para mí”, confesó mas tarde.

“Que puedo decir, es la vida en los chicos rurales de Virginia”, concluyó el joven.

Como la gente pregunta, mi papá dice que el “famoso” perro “Aquí está”.

El año pasado el Hospital Veterinario Hillcrest, de Sudáfrica, sugirió a las personas a no abandonar a sus mascotas cuando están en el fin de sus vidas.

“Cuando eres dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que muera antes que tú. Entonces, cuando lo tengas que llevar a la veterinaria para un final humano sin dolor, quiero que todos sepan algo. ¡Las personas son el centro de su mundo durante toda su vida!”, comenzó la publicación”.

Según el equipo de Hillcrest, no se debe abandonar a las mascotas en esos momentos críticos y dejarlos con personas desconocidas para que los sacrifiquen.

El anciano dueño del perrito hasta le hizo su tumba.

***

Mira a continuación

¿Por qué China se comporta de forma contraria al resto del mundo?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.