Encuentran 5 corazones en un contenedor y desconocen su procedencia, no son humanos

Por Richard Szabo - La Gran Época

Cinco órganos fueron encontrados en las calles de Chicago y no pertenecen a humanos, dijeron las autoridades de Illinois el 19 de abril.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook confirmó que el mismo día se recuperaron cinco corazones a las 9:30 a.m. hora local de un basurero en el centro de la ciudad y no provenían de humanos.

El Departamento de Policía de Chicago dijo que una persona de mantenimiento llamó al 911 para reportar el escalofriante descubrimiento en un callejón detrás de un edificio cerca del Chicago Theater, en la cuadra 100 de East Benton Place dentro del vecindario Loop.

CBS Chicago informó que los funcionarios de la oficina del médico forense colocaron los cinco elementos en una bolsa más grande.

Un portavoz de la policía dijo inicialmente a ABC 7 WLS y al Chicago Sun-Times que los órganos podrían provenir de humanos, pero más tarde ese mismo día la oficina del médico forense descartó que la fuente de los órganos fuera humana o incluso de primates.

La oficina del médico forense llegó a la escena y los corazones fueron examinados y se encontró que no eran humanos, dijo un vocero.

El consultorio del médico forense solo examina el tejido humano y no se realizarán más pruebas en los corazones, agregó el portavoz.

“Son corazones de verdad”, dijo al Chicago Tribune. “Son de origen animal”.

Todavía no está claro de qué animal proceden, pero eso no impidió que los ciudadanos preocupados especularan.

Los detectives de la policía siguen investigando su procedencia.

***************

Descubre:

¿Por qué China tiene un organismo estilo Gestapo?

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS