Anciano lleva su perro enfermo a un hospital de humanos y los médicos lo atienden gratis

Por Jesús de León – La Gran Época
08 de Abril de 2019 3:01 PM Actualizado: 08 de Abril de 2019 5:28 PM

Un anciano que tenía a su perro agonizando decidió desesperado acudir a un hospital de humanos en Puebla, México, para que atendieran a su pequeño can.

El hombre llegó hasta un hospital de Huejotzingo cargando en un morral de rafia a su mascota.

Aturdido por la situación no reparó en que el nosocomio está dedicado solo al cuidado de las personas y pidió ayuda al personal médico que trabaja allí.

El médico que lo recibió estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo, de acuerdo a lo reportado por varios medios locales.

“Tiene diarrea, está desguansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, les dijo a los médicos el compasivo viejito, según el sitio Amigos de Lucho.

Luego, el señor con toda humildad les dijo a los médicos que “cuánto iba a costar la consulta” y les suplicó que ayudaran a su perrito.

Según reportó este medio local dedicado a los animales en la ciudad de Puebla, los médicos se reunieron para decidir qué hacer, y entre todos hicieron una evaluación de lo que podía estarle pasando al perrito.

“Estaba deshidratado y parecía tener una infección o un virus. Le dieron antibióticos y lo hidrataron con electrolitos. Por supuesto no le cobraron la consulta al señor”.

El anciano se puso a llorar.

Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perro, los médicos le dijeron que si el animal no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos.

El anciano salió del hospital con su cachorro en los brazos, “con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor”.

Los hechos ocurrieron en un pueblo de México llamado Huejotzingo, y la historia fue contada por uno de los médicos que trabaja en el hospital de la zona.

*****************************

Paloma for Trump

Las caravanas son una invasión a EE.UU. y a México

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.