Confirman la presencia de dos OVNI sobre el aeropuerto de Lima, Perú

Por La Gran Época
02 de Abril de 2019 9:28 AM Actualizado: 02 de Abril de 2019 11:27 PM

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), dijo que recibió oficialmente el informe de un operador de aeronave sobre la presencia de dos Objetos Voladores no Identificados (OVNI) que se estacionaron sobre el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, el mes de febrero.

El reporte a nombre de Reynaldo Bravo, supervisado por el jefe de turno José Tarabia Salas, fue compartido por Publimetro Perú e indica que “aparentemente dos OVNIS” fueron vistos a las 6:30 de la mañana al oeste de la estación el 27 de febrero por más de media hora.

Uno de los objetos no apareció en el radar y el segundo solo por algunos instantes. Solo “uno de estos objetos aparece por momentos en la pantalla radar”, dice el documento.

Además señala que a las 7:12 ya no aparecieron más a la vista de la Torre de Control.

La Radio Capital dijo a Publimetro que tienen informes que fueron vistas luces suspendidas en el aire.

Corpac confirmó más tarde a la radioemisoara que efectivamente no pudieron identificar los objetos voladores.

“Desde ayer, miércoles 27 ya está confirmado desde Corpac, con un documento oficial, la presencia de dos Fenómenos Aéreos No identificados (FAN), que se han posicionado encima de la pista 33 del aeropuerto internacional Jorge Chávez, y ha sido visto (entre otros) por la tripulación en tierra de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito”, comentó Anthony Choy en el programa de radio conducido por Jesús Miguel Calderón, según Publimetro de Perú.

***

¿Sabía esto?

36 occidentales se reúnen en China para una foto grupal: en 20 segundos llega la policía

Se sentaron a meditar en la principal plaza de Beijing. Su mensaje simple sorprendió a todos y su presencia sin precedentes pronto se convirtió en una noticia internacional.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.